miércoles, 21 de mayo de 2008

REPRIMENDA ESTILO KITTY

CORTESÍA DE ARKANA

Hace un tiempo, una amiga bloggera, me habló sobre un juguete de la Hello Kity, pensé que era un juguetito como una muñequita, un llavero o un 'brazalete' como en este caso. He aquí la imagen del link que me mandó esa amiga de la que les cuento; al principio no sabía que era, pero ya después de verla minuciosamente, estaba preguntando donde podría comprarlo. (Que por cierto, sigo a la espera de saber dónde lo puedo adquirir, ya que urge, jejeje).


Bueno, el punto no es ese, sino que, navegando, me topé con esta nota, que para mi ver, está muy chido el castigo para los polis canijos, pero estaría más, si en vez de ese brazalete, se le pusiera la imagen que les mostré primero, ustedes piensen como lo usarían.

Acá les muestro la imagen del brazalete, que ya les comenté y el cual Ya ni la chinga!! XD.



Brazalete de 'Hello Kity' para policías que cometan faltas leves.

Bangkok, (EFE).- Los aguerridos policías tailandeses de la Unidad de Supresión del Crimen que incurran en una falta leve ya no recibirán la reprimenda disciplinaria de rigor, sino que, a partir de esta semana, tendrán que portar un brazalete rosa con el dibujo 'Hello Kity'.

Para algunos agentes la vieja reprimenda ya no funciona. La nueva iniciativa pretende provocar un sentimiento de culpa y conseguir que no se repita la infracción', dijo el director en funciones de ese departamento policial, Pongpat Chayaphan, según el diario 'Bangkok Post'.

Deberán lucir el distintivo rosa aquellos agentes implicados en una pelea, los que falten al trabajo sin permiso, los que aparquen su vehículo en áreas prohibidas y los que sean objeto de reclamaciones durante el ejercicio de sus obligaciones.

Los infractores con 'Hello Kity' en el brazo tendrán prohibido comentar el castigo con nadie y deberán sobrellevar la vergüenza como hombres, según el departamento.

9 comentarios:

prototype023 dijo...

pjjajajjaj
se ven bien monas los polis... jajjajajja ubiera estado mas chido si les pusieran un gorrito de barbie jajajajjajaj
para ke combinara kon el brazalete jajajjaja

Unknown dijo...

jajaja, asu q juguetitos arkana!!! :|
y efectivamente apoyo la mocion, deberiand e castigar a los polis con el "juguete" de kitty =p

Anónimo dijo...

quien sabe tecuh, si son como los judas de Tijuana a lo mejor les termina gustando :S

Anónimo dijo...

Para q nos andamos con rodeos Arkaniux...la "amiga bloguera" es nada mas y menos que YO osea MUA:P
Ami quien me paso ese link fue un amigo bodeguero q diga bloguero :P

No te apures Arkaniux en cuanto sepa donde los venden te lo ago saber, aunque ya me lo habias encargado...de hecho me an encargado 4 hasta ahora. Almenos nos ahorraremos en S&H, jajajaja...

Anónimo dijo...

¿¿A poco el artículo de la primer imagen sirve para lo que estoy pensando'??...

Me cae que no.. no tiene forma de aquellito... solo nosotros de mal pensados

Anónimo dijo...

Sucia, pecaminosa, cochina.

Eso les enseñas a tus mocosos Arkana???

Es broma, muy bueno el artilugio, me supongo que es una pluma verdad???

:)

Anónimo dijo...

Anónimo, la imagen efectivamente sirve para lo que estás pensando!, jajaja... ¿Muy discreto verdad?, y de paso respondo a tu pregunta Innox, de que si es pluma, jajaja, claro que no, pero buena idea, me lo puedo llevar en la bolsa y si algún alumnillo lo ve, pues puedo decir que es una pluma para revisarles, jajaja, al cabo está muy bien camuflageado, jijijiji.

Y Bibix, apúraleee, que me urge la pluma!!, para revisar a mis alumnos digo... =P.

Dariela Urías dijo...

Socia yo tambien kiero uno eee jajajaja hara juego con mi cartera, portaplacas de coche, mi llavero y con mis calzones jajajaja, yo quisiera uno de esos de los polis... XD

prototype023 dijo...

ke pedo???
a poco es un consoleitor?????
jajajaja
yo pense ke era un microfono jajajajajjaa

a ke mente tan decente tengo :b
jajaja