jueves, 29 de mayo de 2008

SEXO CON AUTOMÓVILES (1)

CORTESÍA DE SUREÑITA

¿Sexo con 1000 automóviles?

Sí, leyeron bien con automóviles no en…

Verán, existe un individuo llamado Edward Smith, que vive con su actual "novia", un Volkswagen Sedan llamado Vainilla e insiste en que no está "enfermo" y que no tiene deseos de cambiar su forma de ser, y asegura haber tenido sexo con 1000 automóviles.


Edward Smith posa con una de sus "parejas" anteriores, un Volkswagen decorado como Herbie, el Cupido Motorizado

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre carros, les canto y hablo con ellos como si fueran mis novias. Sé lo que pasa en mi corazón y no deseo cambiar.

La historia de Smith fue hecha pública por el diario británico Telegraph, a quien señaló: "aprecio la belleza y voy un poco más allá al valorar la belleza de un carro hasta el punto que lo que siento es una expresión de amor".

Smith, de 57 años, señaló que la primera vez que tuvo sexo con un automóvil fue a los 15 años, y asegura que nunca se ha sentido atraído hacia las mujeres o hacia los hombres.

Sin embargo, no han sido del todo fiel a los automóviles, pues asegura que su experiencia sexual más intensa fue hacerle el amor al helicóptero de la serie Airwolf de la década de 1990.

COMMENT: SEGURO HABRÁN ESCUCHADO Y HASTA VIVIDO QUIZÁS SEXO EN SU CARRO…. ¿PERO SEXO CON EL CARRO??? NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR, AUNQ ES SUMAMENTE PINTORESCO Y DE LLAMAR LA ATENCIÓN POR LA RAREZA.

BUENO PARA TODO HAY GUSTOS, PERO DE ESTA PARAFILIA O PERVERSIÓN, LA VERDAD Q NO SABÍA, BUENO, AL MENOS ALGUIEN LO DISFRUTA Y DICE NO ESTAR ENFERMO... Y A LOS LOCOS HAY Q SEGUIRLES LA CORRIENTE! JEJEJE, LO POSITIVO ES Q NI VIVO EN INGLATERRA SINO, TENDRÍA Q CUIDAR Q NO "VIOLEN" A MI CARRO, YA NI LA CHINGAN!

5 comentarios:

vick dijo...

Ahhh! 20 000 preguntas llegaron a mi cabeza y otras 2000 "mental pictures" no requeridas...

Pues mientras sea feliz y no "moleste" a nadie... todo bien no?

Unknown dijo...

ahora mi duda es.... usa el Escape, el conducto de la gasolina o... la palanca de velocidades!!??

Asu hay cada gente....

Anónimo dijo...

No se si es nas creepy que use la palanca de gasolina, tecuh :S

Oh, por Dios!!! me llego la imagen mental!!! XD

Anónimo dijo...

diablos, ando bien distraido hoy, quize decir "...mas creepy que use la palanca de velocidades" :P

Anónimo dijo...

La palanca de gasolina????

Y esa cual es?

Bueno, pues yo como próximo diseñador industrial debo decir que si me llego a enamorar de los objetos que están bien diseñados al grado de hacer lo que sea por tenerlos pero de eso a tenerlos como pareja definitivamente nada que ver, eso si es estar enfermo en verdad, lo peor es que dice el loco que no lo está.

Una cosa es enamorarse de un exprimidor de jugos de diseño (que a mí en lo particular no me gusta) y otra es enamorarse así.

Digo, si ni siquiera le hago a eso de las muñecas inflables ahora menos con un auto pero ahora que lo digo pues debe haber locos para todos los gustos.

Por lo mientras voy a tener que aumentar las medidas de prevención para mi pobre auto, no vaya a ser que al pobre lo violen.