miércoles, 7 de mayo de 2008

UN DÍA CON JESÚS MALVERDE (2)

PARTE 2 - CORTESÍA DE ARKANA

Me llamó mucho la atención esta 'Loción del ánima de Malverde', al preguntar su uso, el vendedor me dijo: 'Pues lo usan para atraer suerte, la piden mucho', y sólo cuesta 25 pesitos.


Al entrar, uno de los encargados de cuidar y proteger la capilla, te entrega este sobre, para que lo deposites (con dinero), en esta urna.



También tiene, una especie de periódico mural, en dónde especifícan el uso de esos donativos. (Lo que me impresionó, es que sólo tiene un error de ortografía, jejeje).


Esta es la capilla, vista por fuera.


Tuve mucha suerte, porque al llegar, me tocó ver a un grupo cantándole su corrido, dónde el chavo que aparece ahí, pagó por él, para que vean la fe que le tienen a este santo.



Pues esto es todo sobre Malverde, espero les haya gustado, y sí alguno se anima a venir a verlo, pues con gusto, seré su guía =).

14 comentarios:

Adminchido dijo...

Pues que decir banda, parece que las mujeres están sacando la casta por el blog con sus reportajes. Aquí les dejo el segundo reportaje YANILACHINGUERO, esta vez con autoría de la Teacher Arkana. Felicidades ARK, y gracias por tu colaboración!!!

Anónimo dijo...

Arkana te sacaste un 10!!!
Un dia que vaya a visitar a mis parientes te visito y no vamos a ver a donde... en buen plan ee(no vaya creer que soy ya sabe quien) Cuidese!

Unknown dijo...

muy bueno Ark felicidades! te la rifaste =P y si, yo tembienme uno al malverde-tour para cuando ande x esos 'lares, me gustó mucho =)

Anónimo dijo...

Congratulations Ark's!!!

Pues tbn como mi socia y mi cuniado me uno al tour.

Una pregunta

Habra chelas?

jajajaja

chin devolada me doy a conoser :s

Anónimo dijo...

Ahh!!!, thanks , qué bueno que les gustó, me esmeré mucho heee, jijijiji.

Gracias a todos por sus comentarios, chingón.

Y Bibix, cuando vengan al tour Malverde, pues claro que habrá chelas!!!

Jajaja, saludos yanilachingueros.

Anónimo dijo...

Arkaniux, sabes donde esta la iglesia aki en tijuana? eske me voy de mojado y quiero pedirle que me cuide jejejejeje, ntc :P
Se nota que eres maistra hiciste bien tu tarea ;) ora que vaya tambien me anoto pa'l tur (asi sin "o")

Anónimo dijo...

Oigan y porke aparecio el post mas abajo de los que ya habian puesto antes? por eso no lo note hace rato :P

Anónimo dijo...

Ahh, gracias Tlacuix por tu comentario, chido también que te haya gustado, y ya estás anotado para el "tur", heee.


Y sí, yo también noté eso Tlacuix, porque en la tarde antes de irme al trabajo, entré y vi los post nuevos, y luego vi el mío bien abajooo...

Qué pasó AdminCH... =(

Adminchido dijo...

Ark, como te comenté en el correo que te envié cuando me faltaba el "embed code" de youtube, ya tenía armado este post como "borrador". Por eso fué que quedó posteado antes de los que puse después de armar el tuyo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Arkanita!!!!

Oye, pues muchas felicidades por el reportaje, es por demás interesante. Ya algo había escuchado de este “santo“ pero no tenía tanta info.

Pos neta, como dice el AdminCh, hombres: a reportear que el mundo se va a acabar!!!

Saludos a todos y nuevamente, felicitaciones Arkanita

Clow-Z dijo...

10000000000000% de calificacion arkanita, pero io me kuido solo :P jejeje, buena aportacion, i mira, enseñando su auto XD, en vdd buen reportaje

Skylar dijo...

Arkanita:

Te felicito por tan buena redacción y dedicación al reportaje q te quedo excelente!

Tienes una manera particular de narrar las cosas y me encantó el reportaje pq es muy completo y a muchos q solo conocíamos a este personaje como el "santo de narcos" nos quedó claro q no es así.

Es un artículo sumamente informativo e interesante.

Enhorabuena!

LA SURE!

Anónimo dijo...

La verdad creo que muchos saben que soy ateo (o agnóstico pa'que no se enojen algunos) pero me encanta salir y ver las costumbres de otros lugares, yo me meto a donde sea para ver que hay aunque con todo respeto y pues me gusta ver este tipo de cosas.

Gracias.

P.D.: Creo que te faltó medio mencionar en que se usaba el dinero no crees?.

Anónimo dijo...

Innox, ahí en el post, le tomé foto a un sobre que te dan para donativos, en él dice para que se usa ese dinero.

También en la foto "del periódico mural", valga la redundancia, aparecen fotos de todas las obras a benificio que se hacen.

Saludines. =).