viernes, 2 de mayo de 2008

VENGANZA DEL POST DE TECU

CORTESÍA DE DARIELA

PORQUE SOLO LOS HOMBRES, TAMBIEN NOSOTRAS LA MUJERES QUEREMOS Y MERECEMOS JAJAJA. CHICO DEL MIN 3:24 CUAL ES TU DIRECCION!!!!!

9 comentarios:

Angel de Charly dijo...

dari....... siento decirte pero el 99% de estos chicos... am.. tienen novio...... ajajaja pero bueno, las del video del tecuh tambien tienen novia, a mi me gusto el q tiene la pelota en las manos... (cuando dijiste q el del minuto 3.24 dije, va a salir una foto de cierto "animalito" q conozco pero nop!)

Anónimo dijo...

Ayyy Socia...se saco un 10!!!

Pues si se trata de escoger (sin albur) :p

A mi me dejan el del minuto 6.35...
;)

jajajaja...GOLOSAS!!!

Clow-Z dijo...

o.O, osea tambien en mi abdomen se puede lavar ropa xD, ajajajjaja lastima ke a las mujeres de ahora les gusta la lavadora, ia no son como antes ke se labava a mano XD jojojojoo

Unknown dijo...

Dary, luego t mando unas fotos mias a ver si todavia kieres al del 3.24 ;)

Anónimo dijo...

Adc... sip es una lastimo desperdicio de viejos y lo de cierto "animalito" si tengo fotos pero esas son muy vip!

bibi...no habia visto ese... GOLOSOTAS, a ellos si les bailo gratis!!

a mexican...hasto no ver no creer.

tecu.. las estare esperando.

Anónimo dijo...

no salio completo mi nombre!!!

Anónimo dijo...

Ps asi es mijas, los pocos hombres que van al gym son homosexuales o metrosexuales (ke pa´l caso es lo mismo) Se tendran ke conformar con nosotros los feos ;) Tamos gachos pero cumplidores :D ademas no creo que quieran salir con un wey que usa mas maquillaje que uds (patadas de ahogado):P Saludos a todas las leidis yanilachingueras

Skylar dijo...

Jajajaja si este... los chavos se ven bien gatorades!

Mejor machitos aunq no sean una belleza, total q lo q cuenta es el interior, no lo de fuera... y estos se ven q se tomarían mas tiempo arreglándose para salir con su cuate q yo!

Anónimo dijo...

Hayyy papis-chulossssss, a mí pásenme la dirección de todossssssssssssssssssssss ashhhh... Qué lindos, qué bárbaro!!! =).