miércoles, 28 de mayo de 2008

VUELCA VEHÍCULO CON FAMILIA

CORTESÍA DE CYBER M

Leyendo las noticias del día en la red, me encuentro con esta lamentable noticia sobre el fallecimiento de un niño de dos años debido a la volcadura del vehículo donde viajaba toda su familia.
La nota dice que eran 6 niños a bordo: uno de 12, 8, 7, 4, 2 y uno y medio de edad. Ah y la mamá también a bordo de la unidad con 5 meses de embarazo!!!! Donde cabría el primer Ya ni la chingan! pues que no saben de planificación familiar, no manchen, estos tiempos ya no están para tener familias numerosas! pero bueno... algunos dirán, pues si tienen recursos, allá ellos no? ok
Ninguno de los 8 ocupantes del vehiculos llevaba el cinturon de seguridad y salieron expulsados del vehículo. Segundo Ya ni la chingan!, que irresponsabilidad de los padres, como es posible que no estuvieran al pendiente de tan elemental punto de seguridad. Mas con ocupantes tan pequeños y con mamá embarazada a bordo!!!!
El conductor (el papá) perdió el control del vehiculo por ir a exceso de velocidad. Tercer Ya ni la chingan! A ver señor, ya que no se tomó la molestía de revisar la seguridad elemental de los ocupantes por lo menos tenga el sentido común de transitar a una velocidad prudente considerando que viaja con TODA su familia y con la esposa embarazada!
El único ocupante que salió ileso fue una niña de año y medio de edad que viajaba en su portabebés, a pesar de también haber sido expulsada de la unidad.
Lamentable en verdad para esta familia. Niños y niñas... usen cinturón de seguridad y asegurense que sus acompañantes también lo usen. Manejen con precaución. Me impactó la nota, imagino el trauma de los padres y el de los niños después de este acontecimiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por ser culero pero la neta qué bueno que a la raza tan pendeja como esta le pasen cosas así, ojalá así fuera más seguido con todos los que manejan como pinches simios (x ejemplo en monterrey).. a ver si así aprenden y de paso ayudan un poco a eliminar el problema de sobrepoblación.

Anónimo dijo...

Es lamentable este tipo de situaciones, pero sabemos que no hay escuela para padres donde poderles decir qué hacer o qué no, pero esto es sentido común y más con tanto pinche chamaco.

Aparte la vieja del tipo, o sea, embarazada y me imagino que iba a un costado de él, que no le pudo haber dicho, "hey bájale dos rayas a tu acelerador"???, pinches "padres" inconscientes, me cae.

Unknown dijo...

Efectivamente, eso es de sentido común, muy cruel el comentario de anónimo pero a la vez cierto, seguramente esa familia a partir de ahora usará el cinturón de seguridad y el padre de familia conducirá prudentemente...
Lástima que hechando a perder se aprenda...

Anónimo dijo...

Je je, gracias por las clases de civismo.

Está bien, no te preocupes, la neta si es algo para decirle al padre que QPM por pinche irresponsable.

Vagancianet dijo...

El problema es que en México este tipo de conducta se enseña desde niños y se celebra y enaltece la ignorancia.

Es más sencillo ser colmilludo e irresponsable que aprender y asumir las obligaciones y responsabilidades como propias.

vick dijo...

No maches, hay que mantener el balance, de seguro al que venia en camino le tocaba amarrar la patineta en la parte de atras cuando salieran de viaje.

Una verdadera lastima, falta de cultura en todos los aspectos.

CyberM dijo...

Oye Tecuhtli, pero eso de "hechando a perder se aprende"... no manches bro... estamos hablando de que se perdió una vida humana, la de un inocente niño de 2 años. El resto va a quedar traumatizado por un buen rato.

Esta cañon no?!?!?!

Unknown dijo...

Mónica: por eso dije que lástima que sólo de esa manera aprenda el padre de familia pues ahora después de la tragedia serán un poquitomas responsables...