jueves, 5 de junio de 2008

3 COMENTARIOS PA LA BANDA




Que tal banda, saludos a todos y cada uno de ustedes.
Tengo 3 Comentarios que hacerles:

Antes que nada déjenme presentarles los reveladores e impactantes (ja, que mamón) resultados de las 4 últimas encuestas.

A groso modo, algunos datos destacados son:

-Un cuarto de los visitantes YANILACHINGUEROS (25%) nos acompañan en este mal viaje desde el primer post, otro 72% por ciento se ha ido integrando durante nuestra existencia, y 22% de VISITANTES nunca estuvieron aquí por lo que no hemos descubierto aún quien votó por ellos, tal vez el fin de sexenio se sepa....

-Poco más de la mitad de los visitantes YANILACHINGUEROS nunca comentan, solo entran a revisar los posts, un tercio solo comenta a veces, 7% comentan siempre y 7% solo comenta pa chingar...
Queda confirmado que los reportes de tráfico no mienten, y que entonces ahora todo tiene sentido conforme a la relación TRÁFICO-COMENTARIOS.

-65% de los YANILACHINGUEROS, se han chutado TODOS LOS POSTS. Para ellos me pondré de pie y aplaudiré: CLAP CLAP CLAP... gracias por tomarse la molestia. Fue curiosidad? Fue ocio? Fue Morbo? O nos chorearon...? Je, como quiera que sea, esperemos que se hayan distraído haciéndolo...
Dentro de estos resultados, 26% han checado parcialmente el blog, y se repite el 7% de YANILACHINGUEROS ARREPENTIDOS que nos visitan por el placer de chingar...

-Poco más de un tercio opina que somos un BLOG CHINGÓN QUE HA IDO CRECIENDO. A 23% le late el concepto mientras que a 25% le parece que no es para impresionarse tanto... 5% están orgullosos de la burla hacia Suchafita y 1 persona de 113 que votaron está indignada.
Y no, no se me va a olvidar mencionarlos señores ANOS, para ustedes que representan el 10% de los visitantes (según la encuesta), SOMOS UNA MIERDA y lo manifiestan chingando en las entradas... chido por ustedes, gracias por pararse en la mierda de vez en cuando.

Que más les puedo decir banda, sigan ustedes sacando conclusiones al respecto...

Como segundo comentario, pues ya llegó el turno de votar para elegir post de mes y renovar la cabecera del BLOG. Pueden nominar a su favorito del MES DE MAYO... ahora lo que haremos es pedirles que por favor, que voten por uno y solo uno de los posts de mayo. Esto para que a la hora de la contabilidad no haya pex con la prioridad de voto, y además por que ya vamos siendo más y por lo mismo hay más entradas.
Así que ya lo saben, UNO Y SOLO UNO, okas?
(Solo se tomarán en cuenta los votos que se comenten en esta entrada.)

Tercer y último comentario.
Algunos lo saben ya... y la noticia es la siguiente:
¡NOS CAMBIAMOS DE URL!
Si, leyeron bien... El cambio de URL está planeado para fines de este mes o de el otro, ya se los estaremos comentando con tiempo. Les diremos cual es la nueva dire, el nuevo correo, e incluso días antes los invitaremos a darse sus roles por la nueva SEDE YANILACHINGUERA para que se vayan habituando y conociéndola. Por lo pronto seguimos acá con todo el buen pedo que traemos hasta ahorita.
Gracias nuevamente a todos por su apoyo, por su interés, y sobre todo por apoyarnos con su material y sus comentarios. Invito a los que casi no comentan a hacerlo, nos interesa saber que jaladas se les vienen a la mente cuando nos leen, además, verán que la banda es chida.

Acá seguimos, echándole pa´lante.

AdminCH!!!

53 comentarios:

vick dijo...

Se me hace que la unica que se indigno fue suchafita jajjaja...

En fin, Gracias a Aste adminchido por darnos el espacio ... por aceptar todos los posts, aunque a los ANONES no les parezca que no haya filtro, si alguienq uiere compartir algo que le causo risa o simplemente le parecio curioso esta en todo su derecho... Eso es lo bueno y sin lugar a dudas lo mejor de YNLCH!

vick dijo...

Por cierto a mi me gusta el de SI CABEMOS COMPADRE para cabecera del blog...

Como mejor POST... me gustaron varios pero si tuviera que escoger uno me agrado la polemica que causo el post contra la homofobia de la SURE al igual que el del Vaticano y los ovnis...

:S no me pude decidir finalmente jejejeje

gera dijo...

OOOEEE OOE OOE OEE AAAADDMIIINN
AAADDMIIINN!!!

LO QUE MAS ME AGRADA DE AQUI ES QUE SE HICIERON MUCHOS CIBER AMIGOS :P
JAJA!! AQUI SABEMOS LEERNOS<-(ESCUCHARNOS) ALOS DEMAS Y EL RESPETO EN TODOS LOS SENTIDOS!!

ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTE A LOS DEMAS HA Y CLARO LOS POST

PD:LOS POST DEL TECU SON LOS MAS CHIDOS POR EJEMPLO "OTRAVEZ LUNES(6)" O LA DE POST VIP 2da PARTE ESE TAMBIEN ES BUEN VIDEO!!

SALUDOS!!

Dariela Urías dijo...

hola admin si ya semos muchos en la banda :P
bueno mi voto es para el post de la "maistra" Arkana el de Un Dia con Jesus Malverde creo que si es de mayo :P

Y Gera estas lleno de razon se hace bonito el desmadre y si tenemos muchos cyber amigos (nos vemos en scorpions) pero que crees el post VIP no aplica para la votacion y eres goloso por querer los videos del Tecu... jajaja ya dejese ahi! :P

besitos para el adminCH!

prototype023 dijo...

mmm....
pues yo escojeria LA DE EL NIÑO KE LO POPIO EL PAJARO JAJAJAJAJJA
ESA FOTO SI KE ESTA CHIDONGASSS......

Anónimo dijo...

Hola... yo voto para el mes de mayo por el post de "NO QUE MUY MACHIN" (ese del niñito que se le pone al brinco a una gallina y esta le mete una corretiza de aquellas, jajajaja)

Buen día.

gera dijo...

esque no es que sea goloso es depende de como lo vean si lo ven con morbo
o lo ven como un arte jaja!!

tecu tienes muy buena vision eres un maestro para eso !!



Y NO ESTOY ENOJADO DARI(^_^)

NOS VEMOS EN SCORPIONS !! :D

vick dijo...

Tecu!! He ahi tu escuela... Ay tecu!

Sin duda uno de los MASTERS de este Blog!


Saludos!

Unknown dijo...

Gracias x los comentarios gera, pero como le contesté no recuerdo a quién jajaj todo lo hago pensando en el bien de la comunidá masculina del blog para q no estén tan estresados en lunes hahaha.

VOTO Mejor Post: Un dia con jesus Malverde de miss Arkas.
Aunque la imagen que por si sola dice YNLCH es la de Si cabemos compadre

Nereus dijo...

probando probando :P

Anónimo dijo...

Pues ami el post q me hizo decir YNLCH!!! fue el de "PONLE TITULO A ESTE POST"...es el de la vieja orinando y q el don le dio un patadon por detroit :P

Asi q mi voto va por ese.

ArtNeox dijo...

Que onda!!! este nuevo concepto de ya ni la chingan, es lo que va a sobrevivir, y es muy interesante todo lo que se publica, y como dicen, son cosas que a veces a alguien le causo risa, o le gustaria compartir, que mejor lugar que este, antes visitaba la otra pagina... jaja... y luego esta pagina, lo confieso, pero ahora, ya a la otra ni le hago caso, realmente ya esta en decadencia... y pues, adelante YNCHingeros!!!

Anónimo dijo...

ay admin... ora si que estoy indecisa muerta muerta!!! jajaja... es que pos mi voto está entre el reportaje de Arkanija “Un día con Jesús Malverde“ y el tuyo “Vive Latino 2008“... porque los dos tienen sus méritos por el esfuerzo que se hizo para mostrar a la banda un día de sus vidas en diferentes contextos... pero pos ni modo... a escoger uno... y será... tantantantantan (redoble de tambores)... EL POST DE ARKANITA: UN DIA CON JESUS MALVERDE!!!...

bueno... pos ya está , saludos y nos estamos viendo!!!

Anónimo dijo...

Pos a mi todos me parecen si no divertidos, hartamente instructivos, pero el que me gusto fue el de malverde de arkana, que por cierto ya te anda buscando la mafia ark, !PELATE MI TICHER TE TIENEN RODEADA¡ jajaja.

Y pos solo agradecer a toda la banda que la neta me han enviciado con este blog, y en especial al Adminchido que hasta mis post me corrije.

Anónimo dijo...

Echale un vistazo Admin,
http://www.blogalaxia.com/button.php

Anónimo dijo...

Se borró de nuez.

Te decía que en cuanto a las votaciones yo ando perdido, como han sido tanto ni idea de por cual votar.

Y pues a echarle ganas.

Anónimo dijo...

Adminchido, tienes nueva propuesta por si la llegas a tomar en cuenta.

En lugar de que se quede un post al mes lo podrías poner a la semana porque sinceramente es visualmente un poco tedioso tenerlos por un mes completito.

vick dijo...

Lo que el nnox quiso deciiiiiiiiiiiiir....

Es que cambie la cabecera del blog... por que si es como que visualmente cansado entrar y ver lo mismo todos los dias...

Aqui mandan muchas imagenes curiosas que aplican con el Ya ni la chingan ademas de que se podria manejar mucho la cura local....

Es solo una idea...

Anónimo dijo...

O MINIMO POR QUINCENA

Anónimo dijo...

oigan y cuanto tiempo tiene este blog menos del año?
osea solo veo la carpeta del 2008
no veo nada del 2007 o anteriores categorias

Anónimo dijo...

Me dio wueba terminar de leer el post

vick dijo...

Pues "leo"....


Como que no te combina mucho tu nombre...

Anónimo dijo...

Pues yo voto, por mmm el míooooooooo jijijijiji =).

Y gracias a todos los que votaron por mi post, veremos qué pasa al final XD.

Ea ea ea =P.

Anónimo dijo...

Alguno de la sure el de los jotines estuvo bueno

Anónimo dijo...

Anónimo:

La página tiene poco, tienes razón, por eso no vez post's del año pasado.

Skylar dijo...

Así es, la página es relativamente nueva y ya tenemos éxito!

Eh yo voto por mi post contra la homofobia

=)


LA SURE!

Adminchido dijo...

Saludos a todos... nomás pa comunicarles que NO SE VALE VOTAR POR UNO MISMO. Lo chido de las votaciones es que hay mucho de donde escojer, pero pierde sentido si votamos por nosotros ya que si todos lo hicieran habría empate técnico. No creen?

*Se anularan los votos por si mismos.
*Se tomarán en cuenta solo los votos específicos.
*La votación es hasta el día 10 de este mes...

Así que, a seguirle votando...
Saludos banda!

vick dijo...

Bueno pues....

Va por el de la Homofobia de la Sure...

Pero si go insistiendo en que las cabeceras deben varias mas seguido...

Unknown dijo...

Voto x malverde de arkas, peroiwal q vick, las cabeceras deberian variar.
____________________________________

NOTA:
Y repito la de "si cabemos compadre" por si misma despide YNLCH por cada pixel (seria genial com cabecera), pero elmejor contenido de post lo tiene el de malverde, por eso voto por él

Anónimo dijo...

Weno, weno mi Adminch, ya que no puedo votar por el mío (de hecho lo hice por mmda, jeje), pues elegiré ahora sí seriamente, para el post del mes hay varios muy buenos la verdad, yo daré tres con su respectivo orden de importancia para mí =).

1.- Vive latino 2008 de Adminch, la verdad que fue un reportaje muy elaborado y chido liro.

2.- Un restaurante muy peculiar de Victoria Silva, este si que se me hizo de lo más excéntrico.

3.- La risa remedio infalible de Balo Avilés, este porque el cabrón YA NI LA CHINGÓ, y estaba muerto de la risa, que por cierto me contagió, jajaja.

Este es mi top 3 =), vótenle que este mes (mayo) ha sido el que ha tenido más post, 177 para ser exactos, así que hay de dónde escoger, ea ea ea.

=).

Anónimo dijo...

Yo voto por el mío.

AH no verdad... que no se puede.

Y además ni puse post este mes.

Y si, ya se que como gh...

Anónimo dijo...

contra la homofobia

q es de mi amigota sure

Anónimo dijo...

PONLE TITULO AL POST! Sin duda, esa vieja orinando y esa patada en el trasero merecen el lugar.......

Anónimo dijo...

La caida dl hombre araña no mamen jajajajaja Ke risa con ese wei jajaja

Sr Tlacuache dijo...

vieja orinando

Anónimo dijo...

el de la vieja orinando

Anónimo dijo...

JAJJA CINTA NO ME ACORDABA DE ESE DEL HOMBRE ARAÑA AUNQUE TAMBIEN EL DE LA PATADA EN EL TRASERO DE LA IMPUDICA ESA ESTUBO SUAVE

Anónimo dijo...

sin duda el del patin y la vieja orinando, creo que es lo que mas me hizo reir este mes.

Anónimo dijo...

la neta este mes se lo merece el adminchido. asi que voto por su pinche post

Anónimo dijo...

La caida del hombre araña. Me hizo reir bastante en el jale, tuve que ir al baño para que no me vieran los demás.

Anónimo dijo...

Creo que lo mas " decente " que se posteo este mes fue el wey que le da el patin a la vieja orinando asi que mi voto para ese.

Anónimo dijo...

Estuvo dura la pelea este mes, pero simplemente me voy con el que me hizo decir "ya ni la chingan" y creo que el unico post que de verdad me hizo decir eso fue el de la vieja orinando y el ruquito que no tiene madre dandole un patin, asi que mi voto va para ese.

Anónimo dijo...

No se si cuente mi voto porque jamas comento nada,sin embargo soy fiel seguidor de esta pagina y concuerdo con los demas votos, para mi el mejor post de estse mes es sin duda el de la vieja orinando.

Anónimo dijo...

El de Arkana y el del Admin un voto pa cada uno. Hacer los repors estos tiene su merito.

Anónimo dijo...

Ejto es un complo, k kajualidad k todos por la vieja meona jajaja se la mamaronnnnnnnnn

pero yo voto por los reportajes ya k esos tienen mas meritos x ke es una shinga y estan shidos, asi k mis votos son para los dos reportajes el de vive latino y malverde

Unknown dijo...

de 11:35 a 12:41 entraron 10 comments de gente q nunca comenta, la mayoria apoyando a un mismo post...
Cómo q está raro no???
nadamás comento el detalle pa'la hr del conteo....

Anónimo dijo...

No pues igual no posteamos pero somos gente que visita esta pagina, si quieres que solamente la gente que postea o que manda colaboraciones tenga derecho a votar pues hazlo interno y no pongas que la gente vote por el que cree que es el mejor post.O si quieres que un post o reportaje de un " cuate ,amigo, compa" quede como mejor del mes pues lo mismo nos ahorramos el tratar de votar que a la hora de la hora no van a valer.

Anónimo dijo...

otra cosa eso de los reportajes " estan chidos! como dicen un cuate mas arriba tienen su merito pero no nada mas por eso van a ser post del mes,ademas creo que el mismo nombre de la pagina " Ya ni la chingan" dice que es lo que realmente se encuentra en esta pagina, un reportaje no me hace decir " ya ni la chingan" y en cambio el video de la vieja esa orinando creo que a la gran mayoria de aqui nos hizo decir eso. los reportajes deberian de estar en una seccion diferente a la mano de todos y creo que con eso tendrian el merito la gente que se fleta a hacerlos.

Anónimo dijo...

por ultimo solamente espero que realmente hagan caso a los votos de la gente que aunque no posteamos o ponemos comentarios siempre estamos al pendiente de lo que hay en esta pagina, les repito si quieren que solamente los colaborades voten, pues haganlo interno y le recuerdo al TECU que no solamente los que postean hacen de este blog lo que es, yo en mi escuela la he promivido y ahora ya somos como 15 los que entramos seguido, solamente espero que se respete esto porque sino pues se vovlerian igual a los de enfrente que solamente entre ellos se hacen caso.

Anónimo dijo...

SIMON, CONCUERDO CON TECU; EL “SKATILLO”,”MEQUILLO” Y “EL QUE NO POSTEA”, COMO QUE PARECEN LA MISMA PERSONA; CHEQUEN LA REDACCIÒN, Y COMO MUY SEGIDOS,¿NO? (NO ES PERSONAL)

AUNQUE YO CASI TAMPOCO POSTEO, Y CASI TAMPOCO COMENTO, PUES SI VOTO, DE HECHO SOLO HE POSTEADO UNA VEZ, Y GANÉ! , JEJE (FUE EL PRIMER POST DEL MES DE ESTE BLOG)

BUENO, BUENO…PASANDO AL VOTO DEL MES, ME LATIERON MUCHO LOS “REPOR” DE ARKANA Y EL ADMINCH (SABRRRROSO!:P) FELICIDADES A AMBOS!

PERO MI VOTO VA PARA.

1er Lugar “SI CABEMOS COMPA…”
2do. Lugar “TRANSFORMERS MEXICANOS”
3er. Lugar “PIRATERÍA DE LA BUENA” (YA NI LA CH, ESTOS CANIJOS)



SALUDOTES...

Unknown dijo...

Skatillo, no me malintepretes, estoy de acuerdo que mucha gente entra y no comenta, pues eso se ve en el tráfico que hay... a lo que voy es que por lo mismo es raro ver 10 comments nuevos en una hora, y de ellos la mayoria votando por un mismo post.
Con respecto a de si un reportaje puede o no ser post de mes yo me encuentro con la misma incertidumbre pues como lo comenté mas arriba para mi el mejor post en cuanto a contenido fue el reportaje sobre Malverde(por eso le di mi voto) perooooo la imagen que va mas de acuerdo con el concepto de la pagina es la de "Si cabemos compa"
Saludos y te invito a que envies alguna aportación para enriquecer mas el blog.

Anónimo dijo...

Hola skatillo, primeramente bienvenido al blog, qué chido que andes por acá y que hayas jalado más gente =).

Pero a lo que voy es a lo siguiente, el Adminch,como te das cuenta, hace una votación para elegir el post del mes, y para nada se ha dicho que no puedan votar los que nada más nos visitan y no postean, este blog es libre, se postea todo lo que mandes y no es obligación que el que comente tenga que postear antes o después, es libre de todo a todo, he =).

Yo soy la autora de uno de los reportajes, pero creeme que no me aferro a ganar el post del mes, si lo gano pues chingón, sino, pues ni pex, ya otro se llevará la bolsa de los 100 mil dolarucos, jijiji, ya en serio, no hay que tomar las cosas tan apecho que después da cáncer dice mi abue jejeje.

Así que a votar, que aquí si hay democracia y nos lo han demostrado con los post de los meses anteriores =).

Ea ea eaaaaaaaaaaaaa!, mañana el blog tendrá post ganadorrrr, veremos quién fue el ganón o ganona =).

Saludillos y besillos XOXO.

Anónimo dijo...

yo voto por LA SURE por el post CONTRA LA HOMOFOBIA