martes, 17 de junio de 2008

AMIGOS... A DONAR ARROZ!!!

CORTESÍA DE VICTORIA SILVA

Ya se! Ya se! Que aqui nomas nos queremos reir, agarrar cura y darnos tacos de ojo, peeeero... Quimiss!

Esta es una forma facil para cooperar con la humanidad y digo ya que estamos en la compu toooooodo el dia mientras chateamos, "trabajamos" y yanilachilangueamos podemos ayudar aparte de enriquecer nuestro vocabulario anglo.

Vamos a donar arroz!

Se hace a modo de juego, debes ubicar sinonimos de palabras, por cada acierto aportas 20 gramos de arroz, si sacas la palabra mal no hay pedo te da la respuesta correcta, no te quita ni te de gramos, pero te vuelve a salir, asi que si pa' la que sigue no le das... pues que wey!

En esta pagina hay un ranking por país, ¿y que creen? Mexico ni figura, asi que cambiemos ese aspecto y hay que ponernos a donar arroz, no nos cuesta nada y cuenta como tu buena accion del dia!

En la pagina podran ver el ranking de diferentes paises, opiniones de la prensa, preguntas frecuentes, puedes cambiar y personalizar tus opciones etc.

PRESENTACION DE LA PAGINA:

FreeRice tiene dos metas: Proporcionar herramientas y enriquecer el vocabulario inglés. Y ayudar a desaparecer al hambre del mundo proporcionando el arroz a la gente hambrienta. Esto es posible por los patrocinadores que hacen publicidad en este sitio. Si usted es CEO de una corporación grande o un niño de la calle en un país pobre, la mejora de su vocabulario puede mejorar su vida. Es una gran inversión en si. Quizás incluso mayor es la inversión que su arroz donado hace en seres humanos hambrientos, permitiéndoles funcionar y ser productivos. En alguna parte en el mundo, una persona está comiendo el arroz que usted ayudó a proporcionar. Gracias

EL SITIO ES: http://freerice.com

Gracias totales!
--
VsZ

7 comentarios:

smash dijo...

Pues es buena la campaña, como todas aquellas que su intención es ayudar ala demás gente... mi pregunta es... por qué no sólo simplemente lo donan a esperar a que la gente haga ese tipo de movimientos, mi comentario va enfocado a donaciones tipo teletón, "que por cada peso que la gente done, el monte y sabe quién mas donará otro peso" mi comentario no va a solo atacar al mugretón o ningún otro que le quede el saco, hasta cierto punto estoy a favor de eso, sino que para que ellos donen tu debes donar primero, que acaso no pueden donar ellos directamente por propia voluntad??

Saludos Banda

Anónimo dijo...

NADA MAS ARROZ?
PUEDO DONAR FRIJOLES?

Asguate dijo...

LLame ya, buena tactica y hay que visitar la pagina, para hacer donaciones, pero pregunata, actualmente el precio del arroz esta bastante alto y en realidad sera a areas necesitadas o pa las reservas de los gringos, pues actualmente las reservas de arroz son las mas bajas en los ultimos años.

mariana dijo...

Pos pensé lo mismo Smash... porque esperar que nosotros demos primero para que ellos dupliquen o aumenten en cierta forma dicha donación? Supongo que es que: el tener una gran cantidad de entradas a paginas como estas, de free rice, les significa una ganancia que al final de cuentas es lo que les da las armas para hacer la donación...

Me parece bien el ayudar, no importando a quien o en que forma, aunque desgraciadamente en estos tiempos de altísima desconfianza y malos manejos de recursos, lo mejor es investigar para ver a quien o a que se están canalizando los esfuerzos.

saludos!

smash dijo...

La verdad es que si Mariana, si hay que ayudar podemos hacerlo de manera directa, por que con este (u otro) país tan podrido no se sabe si por ahí tiene una doble moral esta recaudación.

Saludos! y por cierto!! perdón que me salga del tema... hoy sale el disco nuevo de The Offspring, Rise And Fall, Rage And Grace, a comprarlo!!!!!

Arkana dijo...

Me parece interesante, y ya lo creo que México no figure, chale con nosotros, pero ahorita veo qué tal me va =).

Anónimo dijo...

smash no seas pendejo lo hacen para que veas su publicidad es lo unico que les importa a esos idiotas ayudar no esta en su vocabulario de hecho lo ven como vender... POR ESO!