sábado, 14 de junio de 2008

ATROPELLAN A ANCIANO Y NADIE AYUDA

CORTESÍA DE SUREÑITA

Un video de vigilancia captó el momento en que un vehículo atropelló a un anciano el 30 de mayo, en Hartford, Connecticut.

El conductor huyó y nadie se acercó a ayudar a la víctima.

El anciano fue golpeado cuando se encontraba desprevenido y dos vehículos rebasaron por el carril izquierdo, golpeando el segundo de ellos al lesionado.


http://view.break.com/514874 - Watch more free videos

COMMENT: PERO QUE POCA, MEJOR DICHO NULA MADRE DE LOS Q LO ATROPELLAN Y LOS AUTOS Q PASAN A SU LADO CUIDANDO DE NO ROZARLO NI SE BAJAN!, LOS DE LAS ACERAS SOLO MIRANDO... Y UNOS PASAN COMO SI NADA, Y TENIA Q SER DONDE MAS? EN GRINGOLANDIA! COMO ME DA CORAJE SU MALDITA INSENSIBILIDAD! YNLCH!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA MADRE TENIA KE SALIR LA "SUSANITA" DE LOS YA NI LA CHINGAN.
POR ESO ME SALI DE HAZME , PARA NO AGUANTAR TANTA VIEJA PENDEJA KE SUBE POST INUTILES Y TAN PENDEJOS...
PUTA MADRE ...
TENDREMOS KE HACER "LOS DESERTORES DE YA NI LA CHINGAN"
Y EL NUEVO CORREO SERA hartosdesureñita@gmail.com

Anónimo dijo...

adminchido no sea culero, ya no deje ke suba post esta zorra.
haze quedar mal a este espacio tan bueno.. yo soy un buen visitante de ya ni la chingan...
pero que no mame esta puta.. ya me tiene hasta la madre con sus post de espectaculos y esas pendejadas..
espero lea mi post y no lo borre..
atte. un fiel seguidor de ya ni la chingan..

gera dijo...

haaa tenia que ser un ANON!! ya me imagino quien podria ser pero bueno
"tu envidia nos crea fama"

yo vi un atropello de una mujer en apodaca nuevo leon y fue cuando tenia 8 años y fue algo raro
la señora casi terminaba de crusar la calle y va como amediacion y si la libraba pero no se porque razon se regreso y cuando se regresa una camioneta roja la golpea no fue un golpe fuerte fue como un tope y la señora volo 1metro hacia enfrente
y empezo a combulcionar lo bueno que el de la camioneta se bajo y por hay habia una cruz verde quien sabe que le habra pasado a la señora !!!

que trauma Saludos..!!

gera dijo...

disculpen la mala ortografia y falta de signos de puntuacion

Unknown dijo...

naaa no te azotes sure, pero es que que puedes hacer en ese caso? mas que hablar a una ambulancia, no puedes ni ayudarlo a levantarse porque si tiene alguna fractura van contra ti...
seguramente alguie habló a una ambulancia en ese momento... quien no tuvo madre fue el conductor que lo qtropelló pues no tuvo el valor civil de detenerse, hablar a una ambulancia y esperar a q dictaminen q pdo...
bueno iwal tenia prisa por llegar al baño de su casa =S

Adminchido dijo...

Recién subí este post y tuve que borrar dos comentarios "chingativos"... poco después aparecieron de nuevo otros dos un tanto menos ofensivos que los anteriores, ahí están pues... los dejaré, aunque creo que hay maneras de decir las cosas y más aún a una mujer...
Veamos...

En este blog SE POSTEA TODO!!! Y aparte TODOS PUEDEN POSTEAR!!! Esto hace que el blog sea bastante diverso en cuanto a tematicas, ideologías, preferencias, etc...
Se han posteado imágnes y videos vistos y archivistos en la red, anécdotas personales, reportajes, cosas curiosas, cosas indignantes, cosas cagadas, fotos originales, copypastes, posts echándole tierra a hazme, posts bastante x, dedicatorias, cosas muy chingonas, etc... ha habido entradas de casi cualquier índole, ya que el espíritu de YNLCH! es ser un blog INCLUYENTE a diferencia de la mayoría de los demás.

Si bien es cierto que yo soy el Administrador, no soy yo el que decide que postear o no, eso lo deciden ustedes desde sus cabezas... yo solo armo las entradas (cosa a la que he llegado a agarrarle el gusto), o en su defecto me pongo en contacto con el autor de las mismas, ya sea para decirle que su post está repetido, que tiene contenido prohibido, que hay algún error, que se dividirá o se suprimirán algunas cosas, o cualquier otra cuestión...
Con esto voy, a que no se le negará a nadie la oportunidad de subir material, ya que si comenzamos a bannear gente lo tendríamos que seguir haciendo hasta tener un blog de unos cuantos, y la neta NO QUIERO ESO.

Personalmente creo que LA SURE ha ido mejorando en calidad de posts e incluso ha enviado colaboraciones muy buenas e interesantes. Tal vez lo que causa ese malestar en algunos es que todos los días el blog abre con una entrada de ella, esto es por que hay en bandeja de entrada varios correos que ella ha enviado como colaboraciones. Tanto los hay de ella, como de la demás banda, y al solo subir uno diario por persona pues están acumulándose en el mail. Lo más que podemos hacer es pedirle que seleccione más cuidadosamente su material a postear, nada más.

Ahora bien, no podemos comparar a SUSANITA CON LA SURE! Por que los dos blogs son diferentes, allá tenías que chutarte a SUCHAFITA por que no había muchas opciones (ya no voy a profundizar en que a partir de YNLCH! la banda ha tenido más espacios allá), aquí las opciones son inagotables, ya que como vuelvo a repetir, lo que nos comparte la banda es bastante bastante variado...

Voy a revelar algo, cuando yo visitaba HECF un día me harté de SUCHAFITA y en un principio les preguntaba a los "admins" si de plano no había otras cosas que postear, ante la no respuesta simplemente opté por saltarme sus posts, después ví a más banda inconforme pidiendo más variedad y la consecuente publicación de sandez tras sandez de SUCHAFITA, y fue eso lo que me llevó a armar este espacio.

Ahora estamos muchos acá y nos la pasamos chido, a todos se les agradece su visita y sus colaboraciones. Todos deciden que postear, que leer, y que comentar... pero como ya dije, hay maneras de hacer pública nuestra inconformidad o externar alguna opinión. No mediante insultos y mentadas, que de eso venimos huyendo...

Así pues, la recomendación para LA SURE y obviamente para todos, es, revisar bien su material antes de mandarlo... acá con gusto lo subiré.

En YA NI LA CHINGAN, TODOS PUEDEN POSTEAR!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el Adminchido, desde "ya ni la chingan", los weyes de hazme, le bajaron de huevos... y hasta invitaron a nuevos blogeros..... sintieron pasos en la azotea los de hazme.....

Anónimo dijo...

RESPUESTA A ADMINCHIDO:
mejorando la sure???
"UN MILLÓN POR EL SECRETO"
"AGUAS CON EL AGUA DE 5 VAROS "
"EL PLAGIO DE THALÍA A CUT COPY "
"FANTASMA ACUDE A FIESTA DE CUMPLEAÑOS "
DIRAS ENPEORANDO...
es cierto ke tiene buenos pos pero ke no exagere..
ESTAN CAYENDO EN LO MISMO KE EN "OTRAS" PAGINAS
esta pagina esta con mauser
tiene buenos post como los de..
arkana
Tecuhtli Château
bibix
asguate..
mariana
dariela
y alos demas ke ven esta pagina
POR FAVOR KE NO CAIGA EN LO MISMO!!

atte.. el fiel seguidor de YA NI LA CHINGAN!

AHORA SI KE SURE! YA NI LA CHINGASS!!

Anónimo dijo...

AY DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFÌA..

Anónimo dijo...

esto es una coooooooooooooopia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Huy pues creo que esto ya es personal.

Por una parte Sure pues muchas cosas para tí:

Te conozco un poco y sé o me has dicho que no sueles hacer copy-paste, eso es bueno realmente pero ahora como psicóloga ponte a pensar algo.

La gente (y me incluyo) somos huevones para leer, bastante huevones, eso dice mucho de nosotros pero así somos, simplemente si no vemos una imagen o un video y vemos mucho texto le damos la vuelta a los post's y nos pasamos a otro, creo que eso tú lo sabes y por algo me doy cuenta de que no hay post tuyo sin algo gráfico.

El problema básicamente es que a mucha gente nos dá flojera leer, quizá venimos aquí a leer alguna anécdota graciosa, ver un video patético o alguna imagen chusca más que una nota de periódico y creo que por eso es que empiezan a tenerte en un plan bastante mala onda.

Yo suelo leer muchos post's pero no todos, mi página es de humor y hay muchas cosas que ya he visto aquí, en ocasiones ya ni veo el video, solo comento o a veces ni eso y para serte sincero en casi todos los post's leo entre lineas, nunca leo completo, la mentalidad del mexicano (con sus excepciones) es de no leer mas que libros de superación personal y a Harry Potter y tú eso lo debes de saber.

Personalmente no te puedo decir mucho, tus entradas las leo y en ocasiones las comento pero creo que ya has visto la posición de los demás: 2 ó 3 entradas tuyas al día llegan a cansar a veces.

Yo la verdad ni me fijo en quien postea, solo leo y comento cuando me interesa pero resulta que yo soy la minoría, habemos gente que te apoya como el adminchido y yo pero el problema es que siempre leo los comentarios y me he estado fijando en la temática de los comentarios que van hacia tí, muy ofensivos.

De alguna manera tú eres bienvenida a postear aquí cuando y cuantas veces quieras, yo no soy el administrador de esta página recuerda, pero creo que de alguna manera todos aquí nos debemos a los demás, si no les hacemos caso creo que seríamos como esos artistillas de plástico de los que nos olvidamos en 3 días, al olvidarse de sus fans ellos también se olvidan de nosotros.

Y no te lo digo por ser mal plan pero es como cuando Arkana me regañó por seguirles la corriente a los ANONES, tenemos que aprender de nuestros errores, lo sigo haciendo pero trato de ya no.

Sure: alguien que no escucha a su gente es como un dictador y aquí estamos en una democracia, se que quizá lo tomes a mal, yo no quiero que dejes de postear de ninguna manera pero esto de alguna manera se tiene que resolver poe el bien de una página abierta a todo el mundo.

No se ni que decirte, quizá te podría decir que de hoy en adelante posteés con calidad pero yo se que eso nunca te ha falttado, al contrario, por eso solo te voy a decir que pues hay que pensar las cosas un poquito más, quizá postear un poco menos sea la solución pero eso queda en tí y en verdad no quisiera que te fueras, a mi me agradan tus posteos aunque suene que te estoy corriendo, nada más falso que eso.

Sabes que yo mandé 2 post en estos día casi de un día para otro y apenas ha salido uno? y eso en el transcurso de unas horas, cuando entre el mío y este hay 4 post tuyos.

Y ya sabes donde encontrarme por cualquier duda, cualquier cosa que necesites yo nunca me le he negado a nadie.

Anónimo dijo...

Y pues ya que ando en esto el comentario para el post me lo ganó el Tecu, me han tocado pocas veces ese tipo de situaciones y se que no se debe de hacer nada, solo llamar a emergencias y punto, si alguien toca a esa persona y le pasa algo la responsabilidad es de uno aunque yo tengo la costumbre de moverme a donde sea con tl de que el auxilio llegue pronto.

Y ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir:

Si no les gustan los post de la Sure para eso dice cortesía de:.

No los lean y se acabó.

Anónimo dijo...

En la variedad esta el gusto dicen en mi rancho y en lo personal casi no hago comentarios a los post de la sure, y no por las razones que dan los anonimos, sino por el simple motivo que los post de la sure, son informativos a mi punto de vista, u opiniones que se dieron en determinado momento, pero de eso a que sean castrantes, inutiles y pendejos la verdad no estoy de acuerdo y sin tan molestos son los mismos pues sencillamente no los lean, pero recomendacion a los molestos, leer y conocer si ustedes quieren cualquier tipo de "pendejada" como la llaman eleva tu cultura, no se centralizen en el tipo de pendejadas que en lo personal mando al adminchido, que la neta no te dejan nada ilustrativo o que merezca un aplauso, sino que los mismos van dirijidos a divertir, y hacen muy buena combinacion con algo de cultura, que no nos deveria de molestar. Bueno eso digo yo que pa muchos sere otro pendejo como calificaron a la sure, pero amigos no estamos aqui pa enderezar jorobados, estamos aqui pa que todos nos divirtamos un poco y que uno que otro nos pendeje, cuestion que en lo personal me vale una reverenda madre, pues estando bien con dios que chingen a su madre los angelitos, o no?

P.D. Sure seguire siendo tu fiel lector.

Anónimo dijo...

mejor que ya se haga su blog , porque para estar leyendo kozas "informativas" pos mejor abro paginas de periódicos asi ke no mamez morra y ponte las pilas sino te vas a dar kuello tu solita jejjejeje

Anónimo dijo...

Pues eso si Asgua, tienes toda la razón.

Por mi parte no dejaré de leer a la Sure y si dije lo que dije cuando lo dije es por una sencilla razón y aquí si te voy a regañar Sure.

Personalmente cada post que mando a donde sea le doy seguimiento pero veo que tú no lo haces y eso no me gusta, no digo que le contestes a los ANOS porque eso no se debe de hacer pero por lo menos un gracias para la gente que te apoya o alguna aclaración a alguna duda sería bien agradecido.

Anónimo dijo...

es k no le da seguimiento x k hasta a ella le da hueva entrar a sus propios post, entonces komo k le vale madrez

Skylar dijo...

BUENO, SE ME PIDE RÉPLICA, Y LES RESPONDO A LOS COMPAÑEROS A LOS POCA MAUSER DE ANOS NOP, Y SIMPLEMENTE PQ SÉ QUIENES SON POR LA MANERA Q ESCRIBEN SI ME SORPRENDE Q MUCHOS HAYAN APARECIDO Y SE VAYAN EN CONTRA DE LO Q ESCRIBO.... Y NO, NO SON DE LA PÁGINA DE ENFRENTE.


GRACIAS POR LOS CHICOS Q SI DIERON LA CARA Y LO MÁS IMPORTANTE SU APOYO.


BUENO, DE VUELTA A MIS CASOS Y PACIENTES!


NOS VEMOS PRONTO, POR AHORA, TIEMPO DE VACACIONES DE LA PÁGINA =)

P.D YO NO ALIMENTO TROLLS Y CLONES, MENOS A CIERTAS PERSONITAS.... ^^

BESITOS!


LA SURE!

Anónimo dijo...

valga hazta k dijiste algo senzato morra, tu te vaz de vakazionez y nosotroz deskanzamos de ti, si dezidez regrezar ezpero k kambiez tus post y le hechez ganaz y no te odiamoz morra zon zolo konsejoz ok

Anónimo dijo...

Sure:

De ninguna manera te pedimos que te vayas, es que por lo menos conmigo hay algo bien curioso:

Me ha pasado con muchas páginas, entre ellas hazme, alt1040 y muchas otras, unas importantes y otras no.

Realmente a mí los Anos ni me vienen ni me van, son basura que no valen la pena pero el problema es que he visto algunos comentarios que no son ofensivos pero que manejan la misma temática que en este y en otros post tuyos.

No me importa de ninguna manera si mandas blogs todos los días, ese es asunto tuyo y como te dije: yo los seguiré leyendo.

El problema radica cuando tú no le das seguimiento a los comentarios que te hacen, tanto malos como buenos, antes recuerdo que post de quien sea post que tú comentabas pero ahora ya no, quizá me digas que es por trabajo pero lo que no entiendo es como teniendo mucho trabajo sacas post todos los días porque como sabemos no es solo un copy-paste, los lees, revisas el material y lo modificas a tu gusto para mandarlo entonces.

Entonces porqué no tienes tiempo para resolver las dudas de la gente como yo?

Nunca te pedí que te fueras y te lo voy a decir como le dije a Eduardo Arcos de alt1040:

Eduardo (Sure): he escuchado por ahí en los comentarios que dicen cosas malas de tí, solo te pido que me aclares porqué dicen eso, la verdad no lo creo porque tus post son de calidad y me gustan mucho (en el caso de Eduardo lo tacharon siempre de discriminación hacia los mexicanos).

Lo que hice fué preguntarle el porqué de la agresión hacia él porque no la entendía y si estaba fundamentada, le pedí solo que se defendiera aunque el tipejo nunca lo pudo hacer, simplemente borró mis comentarios y le valió madre, para mí eso es de un ser inculto y pendejo por no decir otra cosa.

Ahora Sure: veo que quisiste contestar a las réplicas aunque realmente no me has dicho nada, no sé si eso de gracias a los que dieron la cara por tí fué solo a gente como el Tecu y me estás recriminando a mí que te reclamé algo, así soy yo Sure, soy bien pinche mamón pero si a mí me refutan y tienen razón yo se aceptar mis errores y si me lo piden me puedo disculpar públicamente, el pedir perdón es de valientes, no de cobardes.

Emn resumen solo te pido que te justifiques y punto pero específicamente, no con palabras al aire, personalmente te puedo defender ante quien sea y dar la cara por tí ya que eres una compañera y aunque hemos hablado poco pero no eres nadie estilo ANON, eres alguien especial pero me tienes que dar armas para defenderte, así con respuestas como esas solo me estás dando un cuchillo de hule-espuma y con eso no puedo hacer nada, estoy indefenso.

Sure, de verdad disculpa pero como ya lo dije: soy un pinche mamón y necesito que me expliquen las cosas con manzanas y peras para entenderlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

SI ME SORPRENDE Q MUCHOS HAYAN APARECIDO Y SE VAYAN EN CONTRA DE LO Q ESCRIBO.... Y NO, NO SON DE LA PÁGINA DE ENFRENTE.

Detalle, son tan confusas tus palabras que no sé si esta sea la parte que a mí me toca.

Pero ojo: Yo nunca me fuí en contra de tus escritos, eso si métetelo en la cabeza, yo como dije, leo todos tus post y si en algunos no comento es porque no me nace, así como en post de Arkas o de Dari que hablan de hombres o incluso del Tecu que pone sus post de la semana, simplemente no me llaman la atención y no los leo pero con respecto a los tuyos, los leo casi todos y me gustan, mi reclamo es por otra cosa, simplemente no quiero creer que estoy leyendo un periódico importante que quizá reciba comentarios pero que no le interesen, este es un blog y los blogs deben de tener retroalimentación, es decir, de los dos lados, yo odio comentar en lugares donde no me pelan y el problema es como te dije que tú antes comentabas en donde sea y ahora ya no.

Quizá me reclames porque yo no respondo a los comentarios de mis post pero si lo hago aunque personalmente, no me gusta que se vean saturados de mis propios comentarios pero eso es algo personal.

Anónimo dijo...

Entré a ver por qué había tanto comentario y me encontré con tus comentarios Innox, que la verdad no dudé en leerlos. Nada más para aclararte este punto:

Cito:
"así como en post de Arkas o de Dari que hablan de hombres o incluso del Tecu que pone sus post de la semana...".

Que yo recuerde Innox yo jamás he posteado aquí cosas de hombres como dices, digo, no es malo hacerlo, pero si lo hubiese hecho , lo recordaría jejeje, pero nada más así como aclaración, pero donde sí lo he hecho y tengo algunos post, es en mi blog, a manera de "cura" (diversión, relajo, etc.), y entiendo que no comentes, ya me lo habías dicho antes y por mí no hay pex.

Un saludo Innox y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

No ARkas, a eso me refería, hay cosas de quien sea que simplemente no suelo leer porque no es lo mío, así como ni siquiera leí tus post del museo y del libro (allá en tu blog), essolo un ejemplo pero es con cualquiera, yo realmente no me fijo mucho en quien postea qué, aquí la única duda surgió con tanta mentada para la Sure que obviamente no apruebo pero tampoco me gusta que la gente no se defienda, por eso solo busqué una explicación a esto, precisamente para defenderla aunque no veo algo positivo.

Anónimo dijo...

Sí, ya lo sabía Innox, nada más así como que lo quise aclarar por si había algún malentido.

Buena noche XD.