jueves, 12 de junio de 2008

CHACARRON MACARROOOOON!

CORTESÍA DE G. TZTCOATL




Este viejito es el pedo, la neta yo si lo contrato para la proxima peda.

Quien le entra?!?!?!?!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

veanlo despues del minuto si no no entiendes y no da risa...


jajajajaja no puedo dejar de reirme!

Dariela Urías dijo...

jajaja que buena onda del don...

cuando sea vieja no quiero estar amargada espero seguir siendo risueña como lo he sido a lo largo de mi vida!

Eso si es diversion! Yo si le invito sus chelas o tequilas o lo que quiera de beber. :P

Leo dijo...

Pues con este personaje si te hechas una buena peda, que bonito

GABO dijo...

ORALE BIBI! TECU!... ya salio la musica, nomas falta el Agua LOCA!!!!

Asguate dijo...

Pos a mi apuntenmen pa ir a la peda, pero antes dejen me aprendo bien la cancion no vaya ser que se ocupen coros, jajajaja

Muy bueno.

Arkana dijo...

Este señor es del pueblo de mis abuelos!!, jaja lo he visto por ahí y ahahaha es la mera cura con este Don, jajaja, te la pasas nomás riéndoteee, y tiene otras rolas que están más chistosas jajaja XD.

Tecuhtli Château dijo...

aaaaa uuuuuu aaaaa uuuuu aaaaiii aaaiii aaaiiich!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora cómo cantará la de"Nieve de coco" ? =O

mariana dijo...

jajajajaja... no mames!!! Nombre, si mi abuelo es rebueno para armar el desmadre... siempre se le dio la guitarreada... y esta canción lo lanzó al estrellato...

saludos!

el inno dijo...

Inche abuelo tan zafado.

Ta güeno.

Ayyy, uhh
ayyy ayyy ayyy.

Ja ja ja ja.

el inno dijo...

Y su mujer ha de ser la abuela pelada me cae.

vick dijo...

La Arka conoce pura celebrida'!

No si la teacher esta pesada!!!!

Saludines!

gera dijo...

jajajaja!!!

ese abuelo esta bueno pa las pedas

jaja!! mil respetos!!

bibi dijo...

Jajajajaja...ese abue a de ser a toda madre.

Pues ya estubieras Gabiux, jalele por las aguas locas!!! :D

panchito-san dijo...

lo que me da la risa es que despues de haber estado gritando: ay! ay! ay! ay! ay! ay! ay! ay! luego luego se va a la seriedad del chacarron de nuevo jajajajajaja

brany dijo...

Ahi que admitirlo el señor le da el feeling a la cancion, habra que ver si se sabe el gato volador :D:D
El cabron de al lado no se aguanta la risa y yo tampoco :D:D:D