martes, 10 de junio de 2008

DEPRIMIDOS

CORTESÍA DE EL INOMBRABLE

Gabriela Cuevas presenta el 'Proyecto Integral Palmas'

La delegación Miguel Hidalgo anuncia la construcción de seis deprimidos para mejorar la vialidad en la zona; las obras tendrán un costo de 330 millones de pesos.

Bueno, pues eso pasó en las noticias del dÌa 9 de junio.

øøøDeprimidos???

Bueno, pues resulta que habemos gente que somos algo ignorantes para eso y pues nunca supe que era eso de los deprimidos, "bendita ignorancia".

En fín, investigando un poco la respuesta e incluso me encuentro con uno de los proyectos finales de la obra, primero las rutas:

1.- Palma-Reforma-Bosques

2.- Cofre de Perote

3.- Cerro de Pichagua

4.- Monte Tabor

5.- Monte Altai y

6.- Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca.


Pues resulta que son proyectos para mejorar la circulación aunque se me hace raro, en algunos casos como en el mío es lógico que lo hagan pero en otros puede haber desastres así que creo que no lo pensaron bien.

Hablemos del deprimido de Palma-Reforma-Bosques:

Antes que nada esto es un secreto, nadie sabe como quedarán estos más que algunas personas y yo que me he robado el diseño del proyecto final, por lo visto este proyecto se va a construir en el Ángel de la Independencia pero al parecer tienen pensado destruir una parte de este por lo que creo que deberÌamos de pelear porque no se realize el proyecto.

Presento a todos las fotos del antes y el después del deprimido, para ver la del después solo hay que pasar el ratón por la foto sin dar click y esperar.



Digo... yo veo al deprimido ese y corro despavorido del asco y así se podría mejorar la circulación pero con alguna gente que lo vea puede no fijarse y chocar al ver tal aberración.

7 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Jajaja pues creo que en todo México se estan haciendo deprimidos...:P

Que bonitos globos!

Unknown dijo...

jajajaja espero no copien esos proyectos en provincia pq si eso suceide Ya Nos CHingamos!!

Anónimo dijo...

Jajaja inche Innox, estuvo buena la fotito, pero ojalá no suceda eso, porque si no, ouchhhhhh =S.

=)

Anónimo dijo...

jajaja.... muy bueno...

Anónimo dijo...

Oye, pero ya en serio Innox, qué chingados es un "deprimido", porque la verdad no sé que onda con eso =S.

Anónimo dijo...

me mataron las piernitas flacas del emito... y los globos son la mera mera onda!!!! jejejeje

me fuiii

Anónimo dijo...

Arkas, ni me preguntes que es un deprimido, le pregunté a San Google y no me dijo nada coherente, puse deprimido y solo me puso los siguiente:

emo
emo
emo
emo
emo
emo
emo

Así que como no encontré otra cosa pues supuse que era algo así.

La nota ahí está e inclusive en la tele nunca dijeron que era un maldito deprimido pero me supongo que es una especie de túnel o algo así.