viernes, 20 de junio de 2008

ESTO SI ES COMO... VOLAR!

CORTESÍA DE SERGIOMIC

Se acuerdan del Pelao que se amarró unos cohetes en la espalda... Bueno pues este no necesita cohetes para volar, se llama Jean Albert y se ha diseñado un traje que simula el de las ardillas voladoras y le permite planear utilizando las corrientes cálidas que ascienden por las laderas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es falso?????
parece un fragmento de una pelicula
:S nolo se....

Unknown dijo...

no, no es falso, yo vi ese reportaje en el que explicaban la distancia que puede planear(obviamente lanzado desde un avión)atravezó una isla en oceanía planeando, no estoy seguro si fue nueva zelanda y ya a determinada altura abre el paracaidas pq si no aun asi se da un bien chingadazo!

Anónimo dijo...

“incomprendido fiel de ya ni la chingan“ jajaja q nombrecito... y porque eres incomprendido mi chavo? cuéntame tus broncas... jajaja

No puedo creer el video... será que se ve tan lindo, que parece irreal? Va tan cerca de las montañas que parecería no ser cierto... impresionante

saludos!

Anónimo dijo...

Qué chingón, chingón, chingón!, se ve fácil, pero no lo es, ya que se tiene que saber maniobrar bien para que no te metas un buen chingazo =S.

Chido, liro =).

Anónimo dijo...

Ahhh...

Libertad.

Anónimo dijo...

Creo que es lo único que me falta hacer pero decidí que me iba a morir aventándome de un paracaídas, por eso no lo hago. :D

Anónimo dijo...

Se ve bastante chingon el video, pa que vean que no nomas las ardillas son chingonas jajajaja.

Anónimo dijo...

mm esto me suena familiar, creo ya haberlo visto hace tiempo, y no crea que sea nuevo, porque creo haberlo visto en una pelicula, como la de lara croft o tal vez era en la de mi novia polly donde me acuerdo que habia un rico que era muy dificil de asegurar porque hacia este tipo de actividades peligrosas.
Pero en fin, si estaria chido poder planear de esa manera asi cerca del suelo.

Anónimo dijo...

No anónimo, no es nuevo, de hecho yo también lo ví en una movie ya viejita.

Lo que pasa es que no es lo mismo la tecnología, antes podías planear bien pero entre más avanza más tiempo te puedes suspender en el aire.