viernes, 6 de junio de 2008

FANTASMAS EMBOTELLADOS


CORTESÍA DE SUREÑITA

La empresa estadounidense de cazadores de seres paranormales Ghost in a Bottle, asegura vender fantasmas que son capturados en algún establecimiento en el que se haya reportado algún hecho paranormal, como casas, hoteles y barcos.

Con un precio de 20 dólares, el paquete incluye el fantasma embotellado, un certificado de autenticidad y un manual con instrucciones y advertencias, Según estas, al abrir una botella pueden ocurrir sucesos como escuchar voces, la apertura de puertas y ventanas, la sensación de que alguien le sigue o algún otro efecto paranormal.

http://aghostinabottle.com/default.php

"¿Supernatural o novedad?", recita el lema de estos cazadores de espectros, que advierten a los consumidores sobre la liberación del fantasma bajo su propio riesgo.

La botella, del aproximadamente un litro de capacidad, tiene un corcho sellado con cera para impedir que el fantasma se escape.

En caso de que decida no liberar a su fantasma, éste no requiere de mayor mantenmiento que una sacudida ocasional para retirarle el polvo.

La identidad del fantasma de cada botella es un misterio, debido a que, según indican, cada uno es único, por lo que las experiencias individuales pueden variar.

El certificado de autenticidad es firmado por el cazador de fantasmas que capturó a cada fantasma, y tiene marcas especiales para evitar su falsificación.

COMMENT: NO APTO PARA ESQUIZOFRÉNICOS Q DE POR SI YA ESCUCHAN VOCES NI PARANOICOS Q SIENTEN Q TODOS LOS PERSIGUEN Y CONSPIRAN CONTRA EL...Ni PARA MIEDOSOS, EN CASO DE COMPRARLO Y ARRPEPENTIRSE, FAVOR DE NO ABRIRLO O REGALARLO A LA SUEGRA XD.

SERÁ Q VENDAN FANTASMAS FAMOSOS? YO QUIERO EL DE KURT KOBAIN O MARILYN MONROE... YA NI A LA MUERTE SE LE RESPETA CARAY!

AY NO, NO, NO, ESTO YA SI ES EL COLMO, YNLCH!

3 comentarios:

vick dijo...

No manches el sitio tiene mas de 80 000 visitas, que es lo que busca esta gente????

Anónimo dijo...

Pa mi que son puras ma...., y como demonios te vas a dar cuenta de que esta tu inche fantasma en la botella? Y si ya cheque y las visitas tan al 100, pos cada cabeza es un mundo.

Edwin Pequeño dijo...

jajajaja

yo no cmpraria un fantasma jaja

pero komo hay gente k sii compra eso :o jaja

saludos!