miércoles, 18 de junio de 2008

¿FIDEL HA MUERTO?


CORTESÍA DE LUCAS

Pues según esto Fidel ha muerto pero no se ha dado a conocer por que la noticia tendrá gran impacto y estan esperando el momento preciso. En la foto se observa un rigor mortis de unas 10 a 12 horas. Se nota sobre todo en la boca, posición normal cuando es sellada y puesto algodón. Se observan detalles que harían dudar que sea un montaje:

* Unos 6 a 12 milímetros de barba se observa sobresalido en la vestimenta. Efecto que sería difícil de hacer si fuera montaje.

* El peinado característico, todo hacia atrás. Barba muy cuidada.

* La posición de la cabeza con respecto al cuerpo, la línea que sigue es directa y no tiene desviaciones en el eje.

* La luz permanece inalterada, cosa muy evidente en los montajes.

* No existen gestos en su cara ni señal nerviosa que pueda alterar un músculo facial.

* El vidrio del ataúd se ve reflejado encima de su cara.

Por supuesto, como dicen muchos, hay que verlo para creerlo. Pero, recordemos que este personaje hizo historia, aunque sea mala, a nivel mundial; y es el ícono de los cubanos y del comunismo de antaño, así que dar una noticia así de buenas a primeras sobre su muerte no sería buena idea para los que quedan.

Es posible que pasen vídeos regrabados o grabados previamente, haciendo creer que aún se encuentra en vida.

Es posible que Lula se haya dejado llevar por la emoción del momento sobre el deceso y haya dicho lo que dijo.

Los soviéticos tienen una excelente técnica de embalsamamiento, pudiendo, inclusive, presentar la muerte de Castro luego de varias semanas o meses, y verse como si hubiese muerto recientemente. Stalin es la prueba.

El impacto político mundial sería muy grande para los seguidores socialistas y comunistas. Él era la referencia en base a sus ideologías revolucionarias.

El impacto que podría causar en el pueblo cubano; no hay que negar que Castro tenía sus seguidores, pero igualmente, sus detractores que, quizás por miedo u opresión, no podían hablar ni hacer nada.

En todo caso, es inevitable la muerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh desilusión, la nota y la foto son del 2007, creo que deberían poner cosas recientes..

Saludos, ya ni la chingan...

Anónimo dijo...

2007 naa esa foto es mas vieja que nada tiene años circulando

Unknown dijo...

yo supe de la foto a finales del añopasado o principios de este, no recuerdo bien, el caso es q hoy salió en el periódico que acaba de hacer una aparicion pública creo q eso fue ayer...

Vagancianet dijo...

Algo increíble que sigan creyendo en esta mentira.

Sobre todo después de que el zoquete de Hugo Chávez le va a dar sus vueltecitas para que vean como nos sigue robando el oxígeno.

Anónimo dijo...

si, justo ayer salió en las noticias de que había reaparecido Fidelito, vestido siempre con sus pants y chamarrita rojo y blanco, siempre flaquete, siempre igualito... pobre tipo...

Si está muerto, pos ya ni pedo... y si está vivo, pos no le faltará mucho porque se ve bien jodido. Bueno, he visto gente peor, que ahí sigue...

Anónimo dijo...

háganmela buena...

Anónimo dijo...

NO SE HA MUERTO, SALIÒ HOY EN LA MAÑANA EN LAS NOTICIAS, LO VISITÓ CHAVEZ, EN SU CASA DE DESCANSO.

Anónimo dijo...

Exacto, apenas hoy salió un video con el vivo así que para mí que esté va a ser como su tocallo el Velázquez, por lo menos a los 100 si llega, obviamente no es como Walt Disney que va a vivir por siempre en un cuerpo robotizado pero de que vive mucho eso que ni que.

Fuente: Pollo robot.

SI, ya sé que es una reverenda jalada, mlo siento.

Anónimo dijo...

pura VERGA, no sabes ni lo que hablas, tu post es muy chafa, lee un poquito y luego haces tu cagadero. ya ni paty chapoy carnal....