sábado, 28 de junio de 2008

GUS


CORTESÍA DE MISS BLOGGER

Simplemente hermosa...

Gus, un perro crestado chino, se ha valido del titulo del perro más feo del mundo debido a su singular fisico. un solo ojo, tres piernas, calvo, ademas de tener cancer le llevaron a esta "pequeña" a ganar el titulo en una feria de california.



miss-blOgger

5 comentarios:

Anónimo dijo...

miss-blOgger

uuy Qee buenO Qee iia van variiOz de lOz pOz´t Qee lez enviie publiicadOz en la pagiinaa.. azii cOn muxO guzttO ze lez ziigen mandandO ii pOez.. amm Qee rara feriia.. =S lOz perrOz maz feOz..? aunQee zii el perrittO eze eztta mediiO culerO perO pOez ya Qee al menOz gannO en algO jejeje

zaludOz ii ziigan azii.. C:

Unknown dijo...

después de decifrar el comentario anteirior....(jajajaj es broma miss blOgger)

No me extraña que sean los gringos los q hagan el certamen del perro mas feo, nadamas no premian el mojón mas apestoso pq ya seria el colmo(o ya lo han hecho???)

Anónimo dijo...

ese perrito ya murio hace algunos años,en cuanto al titulo del mas feo creo que el que lo ostenta ahora es uno de raza pug

Skylar dijo...

POBRECILLO!

AH Y NO SABÍA Q HABÍA MUERTO PQ LA NOTICIA LA VI X PRIMERA VEZ HACE 3 MESES, POBRECILLO!

Anónimo dijo...

Cualkier parecido con el wey regiomontano,alcoholico y muerto de hambre de GUSTAVO FRANCO ALDERETE alias gus12 de alacan.com es pura coincidencia OK...Para mayor info contactarlo a su MSN:gfranco766@hotmail.com...XD!!