sábado, 21 de junio de 2008

LOS MEJORES BURDELES

CORTESÍA DE SUREÑITA

Como sucede con todas las cosas, hasta las casas de citas han tenido que adaptarse a los cambios de la modernidad.

Así los mejores burdeles del mundo se han dedicado a ofrecer a su clientela algo más que una lenona regordeta y prostitutas de ojos vidriosos.

Muchos de ellos, de hecho, van más allá de la imaginación para hacer de las relaciones sexuales pagadas una experiencia mágica

1. Daily planet

Localizado en Melbourne, Australia, el Daily Planet se convirtió en el primer burdel en cotizar en la bolsa de valores, desde el año 2003.

Con ganancias de unos 2 millones de dólares australianos, no sólo brinda diversión a sus clientes, sino que puede ser una magnífica oportunidad de inversión.

Este burdel tiene de todo para la diversión de los adultos, pues además de sexo pagado los clientes pueden jugar pinball, billar o juegos de video.

2. Pascha

Los alemanes adoran lo grande y ostentoso, commo lo es este burdel de la cidad de Colonia, con 12 pisos y 27 mil metros cuadrados de construcción que albergan a 120 prostitutas y ofrece sus servicios hasta a mil clientes al día.

Este burdel fue creado con el propósito de que el gobierno controlara a todas las prostitutas en un lugar limpio y seguro.

Las mujeres pueden rentar habitaciones por 180 euros al día, que incluyen alimentos e impuestos.

Uno de los pisos está destinado a servicios de bajo costo, y hay un piso especial para transexuales.

3. Soapland

Este burdel de Japón ofrece a sus clientes el servicio de baño a manos de una prostituta.

Este servicio puede costar hasta mil dólares, pero una visita le dejará un excelente olor de pies a cabeza. Después del baño es posible obtener los servicios sexuales de la prostituta.

4. Bunny Ranch

Este burdel de Nevada, Estados Unidos, se ha destacado por desplegar un infomercial en el que anuncia una serie de ofertas.

Por ejemplo, ha ofrecido a los primeros 50 soldados en servicio que acudan al establecimiento obtendrán sexo gratuito durante 50 días.

5. Burdeles móviles

En Francia, a partir de la primera y segunda guerra mundial, se hicieron populares los burdeles móviles, que son básicamente grandes camiones con cerca de 10 prostitutas cada uno.

Este servicio comenzó a utilizarse en Francia como un servicio para los soldados que estaban en servicio y que no tenían la oportunidad de ir a sus ciudades de origen para satisfacer sus necesidades.

El servicio se volvió tan popular que aún hoy en día hay camionetas en zonas rurales que ofrecen servicios sexuales que son ilícitos.

6. Big Sister

Este burdel de Praga, República Checa, juega con el nombre del Gran Hermano, y lo emula al ser una casa de citas vigilada por viodeocámaras todo el tiempo.

La ventaja de este burdel es que los clientes pueden tener relaciones sexuales con las prostitutas gratis. Lo malo es que para ser gratis, este servicio es subsidiado por personas que verán el video desde las computadoras de sus casas.

COMMENT: EN LO PERSONAL NO ME GUSTARÍA IR A UN BURDEL DIGO... EL SEXO ASÍ NADA MÁS NO ME ATRAE, PERO SÉ Q MIENTRAS HAYA DEMANDA HABRÁ PROSTITUCIÓN, SIENTO Q ES MÁS Q SER PERMISIVO, ES ENTENDER Q SI CIERRAS UN BURDEL HARAS Q SE COLOQUEN EN CUALQUIER AVENIDA,Y COMO SEAN SON SERES HUMANOS Q BUSCAN SOBREVIVIR Y QUIEN ES UNO PARA JUZGARLOS, ANTES EN MÉRIDA HABIA UNA ZONA ROJA, DONDE SE ENCONTRABAN MUCHAS PROSTITUTAS PERO CON EL P.A.N LLEGO EL DESALOJO Y AHORA PULLULAN EN TODAS PARTES DE LA LLAMADA "CIUDAD BLANCA", NO APOYO LA PROSTITUCIÓN, PERO YA Q NO HAY MANERA DE DETENERLO, DARLES UN LUGAR NO ME PARECE DESCABELLADO, PUES QUIEN QUIERA IR SERÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD Y QUIEN NO, PUES MUY RESPETABLE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla...
bla bla bla bla..
bla.
bla bla bla bla!!!

Unknown dijo...

'amonos a alemania ajuaaaaa!!! y sí, yo creo q lo mas razonable es que si ya van a hacer su desmadre pues concentrarlo todo en un solo lugar...

Anónimo dijo...

te despediste con bronche de oro sureña y estas son tus vacaciones??? chido tu concepto heeee.
y digo lo mismo que el primer wey bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Tecu yo me apunto pa ir a alemania, se ve bastante bien, o si no le caemos a Amsterdam, jajaja

Anónimo dijo...

Pues si no tienen mucha lana pues jalenle para tijuana, aca en el cahuilon se van a encontrar muchas vijas y bien buenas, pa que ir tan lejos, si tijuana el el lugar mas divertido de toda la republica...
si vienen se dan una vuelta por:
*El Adelas
*El Honk kong
*El New York
y muchisimos mas
Y tambein en la revo hay muchisimos lugares para divertirse todo en unas cuantas calles....