martes, 3 de junio de 2008

MUERE OSAMA BIN LADEN


CORTESÍA DE JPAULO

Después de haber matado a mucha gente, Osama Bin Laden ha muerto a manos de un francotirador,

"Sí, Osama ha sido finalmente asesinado; tuvimos que emplear 20 balas para silenciarle", ha explicado Ravi Ranjan, un responsable del Gobierno local…

Pero no, no se emocionen tanto, ya que el Osama del que hablo en esta nota, es un elefante que así lo bautizaron en la india a causa de haber matado a varias personas a pisotones y herido a otras tantas, de haber destruido cazas, terrenos y sembradíos. Literalmente, este paquidermo esta un terrorista en su tierra. El gobierno tomo el asunto como cosa seria y termino con el problema de raíz.

"Dipen Phukan, un tirador autorizado, ha disparado y matado desde una distancia de tres metros al animal en la reserva forestal de Behali, en el norte de Assam", señaló el cuidador Chandan Bora.

Las autoridades dispusieron su muerte después de que fuese culpado por la muerte de una mujer el pasado miércoles cerca de la zona selvática donde vivía. Behali se encuentra a unos 240 kilómetros al noreste de Gauhati, la capital estatal.

Sólo en 2003, el paquidermo había acabado con cinco personas, pero desapareció hasta el año siguiente, en el que acabó con la vida de otros cuatro ciudadanos, lo que dio paso a una tercera orden de búsqueda y captura.

En Assam existe la mayor población estimada de elefantes de la India. Solo en esta provincia habitan unos 5.300 ejemplares, según un estudio realizado en 2002.

Ahora si que Ya Ni La Chingan, no conforme con tantos loco suelto en en este mundo, pues la madre naturaleza nos provee de paquidermos terroristas, haber si así seguimos partiéndole su mandarina en gajos al planeta he….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues algo le habran hecho, estos animales no son violentos sin ninguna razón.
Solamente que si asi se tratara a los cazadores furtivos o a los que matan animales por placer o "deporte", entonces estariamos hablando de verdadera justicia.
Saludos.

Unknown dijo...

Pagaria lo q fuera por ver la reaccion de Bush Jr. al enterarse de esa nota "Muere Osama Bin Laden" jajaja

Anónimo dijo...

“Uno de los aspectos más intrigantes de los elefantes asiáticos es un estado que se abate en ocasiones sobre los machos de esta especie, conocido en la India como must. Se trata de una especie de "locura" que puede afectar a los individuos masculinos en cualquier época del año y sin razón alguna aparente. Durante un tiempo variable (siempre inferior a un mes), el elefante se vuelve peligroso y ataca a casi cualquier cosa que se le acerque. También expulsa una secreción oleaginosa de color ocre que le resbala por las mejillas y tiene un mayor apetito sexual, aunque parece que las hembras suelen evitar a los machos en estado de must y rara vez acceden a aparearse con ellos, prefiriendo a los individuos no afectados. Los elefantes afectados también orinan y defecan con más frecuencia, marcan los árboles que encuentran con los colmillos y se hacen respetar por los machos no afectados. Con el fin de evitar desgracias, los dueños de elefantes en estado de must los encadenan de una pata a la base de un árbol fuerte hasta que vuelvan a la "cordura".“

Considerando esto, creo que en lugar de matar a un animal que es inocente, mejor se deberían tomar mas precauciones para evitar matarlos cuando lo que les pasa en algo hasta cierto tipo natural en este tipo de elefantes.

saludos... y pobre Osama, mejor le hubieran llamado George Bush... jejeje