jueves, 5 de junio de 2008

MUJER SE VENGA DE SU ESPOSO


CORTESÍA DE SUREÑITA

Como revancha contra su marido infiel, una mujer británica colocó en sitios públicos como postes, paradas del camión y paredes cerca de 200 fotografías de su esposo desnudo.

El hombre, Pasha Cummings consideró que la obra fue hecha por su ahora ex esposa Carol, quien después del incidente emigró a Chipre, de donde es originaria.
En las fotografías se leían leyendas que acusaban a Cummings de infiel y mentiroso, reportó un diario británico.

Pasha Cummings señaló que la ira de su ex esposa se desató por su relación con Sandra Beckworth, de 44 años, con quien, según él, inició una relación dos meses después de haber terminado con su esposa.

COMMENT: INSISTO, SI AMAS NO TRAICIONES... Y DE NUEVO VA PARA UNA MUJER, CUANDO LEI LA NOTA NO SUPE SI REIRME O SENTIR LÁSTIMA POR LA SEÑORA, PQ DONDE HAY CORAJE HAY DOLOR Y POR OTRA PARTE VAYA MANERA DE BALCONEAR A SU EX ESPOSO, ADEMÁS QUIÉN DICE QUE AUN CON LA SUPUESTA HUMILLACIÓN NO LE SALGAN MAS ADMIRADORAS JAJAJA, YNLCH!
P.D. HOMBRES Y MUJERES TB, DI NO AL CUERNO! SI YA NO SIENTES NADA MEJOR HABLARLO... Y SEPARARSE EN PAZ!

7 comentarios:

vick dijo...

Exactamente Sure, se veo peor de lo ardilla que anda la doñita que en si lo quemado que queda el Sr. este, al contrario a mi me hace pensar...¿Que tan efectivo estara que lo extraña tanto???

Anónimo dijo...

Pos si Sure, pero muchas veces si hablas las cosas es peor y mira que te lo dice un experto despues de sufrir un divorcio de siete años de pelea, caras vemos corazones no sabemos.

Vagancianet dijo...

Y de preferencia cuidar de que la desilusionada pareja no conserve ningún tipo de material incriminatorio o difamatorio que nos pueda afectar.

Anónimo dijo...

A VER SI NO ME MATAN LAS MUJERES DE ESTE BLOG:
PERO YO CONSIDERO QUE MUCHAS VECES, SOMOS NOSOTRAS MISMAS LAS QUE ALEJAMOS A NUESTRAS PAREJAS,Y QUE LAS TERMINAMOS FASTIDIANDO CON UN SIN FIN DE COSAS,ACTITUDES, CELOS, ISEGURIDADES, ETC.

YO CREO QUE LOS HOMBRES SIEMPRE VAN A ESTAR EN DONDE SE SIENTAN BIÉN, SIN NEURAS. EN DONDE SE SIENTEN APAPACHADOS Y QUERIDOS Y SIN DRAMAS DE ESTE TIPO.

COMO EN ESTE CASO, LA MUJER ESTA ME IMAGINO QUE YA TENÍA ESTE COMPORTAMIENTO "PATOLÒGICO" JAJA.
BEBIÓ HABER GUARDADO UN POCO DE RESPETO POR EL AMOR QUE UN DÍA HUBO, Y NO HACER ESTÁS COSAS.AQUÍ ELLA PERDIÓ, PORQUE QUEDO COMO LA "MAL PEDO",COMO LA "DESPECHADA". SE HUBIERA QUEDADO CON SU PAPEL DE VÍCTIMA.

POR MUY CELOSA Y ARDIDA QUE UNO ESTÉ, SIEMPRE ES MEJOR TERMINAR EN PAZ, POR EL BIÉN DE TODOS, Y SOBRE TODO SI HAY NIÑOS DE POR MEDIO.

SALUDOS!!

vick dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Monilian, excepto en que no solo los hombres se van a ir a donde se sientan apapachados y mimados y he ahi donde recaemos en las palabras de la Sure, si ya no hay nada mejor hay que dejarla en paz....

saludines

Anónimo dijo...

Jajaja, es que ha de haber dicho la Seño: "lo exhibiré aunque sea lo último que haga, lo último que haga, jajajajaaaaaaaaaa", y el chingado pelón ese qué diga que le fue bien, ya que a otros se los han cortadooooooo!!!.

Anónimo dijo...

asi es y lamentablemente siempre sucede(lo de acabarse lo q te unia a la persona) y mejor es separarse de menera pacifuca (p ejem. yo)