viernes, 20 de junio de 2008

NO MÁS RECARGAS DE 500 EN TELCEL


CORTESÍA DE JPAULO

Para todos los que tenemos una línea Telcel en modalidad de prepago, teníamos la opción de recargar nuestro crédito en nuestro celular con fichas de $100, $200, $300 y $500, además que ya contábamos con recargas electrónicas desde 30 pesos.

En lo personal, siempre recargaba con tarjetas de $500 y obtenía como promoción un total de $900 tiempo aire. las demás fichas daban como promoción 100=115, 200=260 y 300=450.

Con esto, más o menos, yo compraba una ficha de 500 cada 2 o 3 meses.

En esta semana se me termino mi crédito y por más que he buscado en muchos locales en GDL, no encuentro tarjetas de 500, ni siquiera en formato de recarga electrónica.

Al parecer, telcel a descontinuado esas tarjetas y esa opción en recargas, según encontré por hay, que había habido muchos asaltos a distribuidores llevándose principalmente tarjetas de 500; si es este el caso, es muy valido que eliminen las tarjetas, pero por que eliminan las recargas electrónicas? hay no pueden robar recargas.

Será que telcel este planeando algo para amarrarnos mas y no tener opción mas que quedarnos con su compañía con esto de que ya viene la movilidad de números?

La vedad que esto se me hace una mala jugada y espero que tengan algo mejor preparado, ya que no pensaba cambiarme de compañía, pero, pues habrá que ver lo que nos ofrecen para no cambiarnos....

Ahora si que ya ni la chingan, ya voy a tener que gastar $600 pesos para tener $900 tiempo aire, cuanto con las fichas de $500, obtenía los $900 con la promoción y en navidad, la promoción es te daban hasta los $1,000. Quien me manda ser pobre heee?

Página de Telcel http://www.telcel.com/portal/telcel.portal?_nfpb=true&_pageLabel=GRAL_busquedaPage&textoBusqueda=amigo_fichas.html&seccionBusqueda=-1

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyy?
pues nimodo
no todo es gratis en esta vida..

Anónimo dijo...

pos ahora a comprar las de 300, no? claro, por promoción no se recibe tanto como la tarjeta de 500, pero igual te siguen dando... así que ni pex...

Dariela Urías dijo...

ok las tarjetas lo entiendo pero las recargas electronicas??.. ni en los ATM te deja recargar de 500?

Anónimo dijo...

No pobe yo recargar en un ATM, pero segun leeí en internter, si te da la opcion de recargar 500, pero la transaccion falla.

Osesa, ya no mas recargas de 500 por ningun lado, la unica opcion es encontrar algun proveedor que tenga por hay tarjetas almacenadas de 500 y falta que las quiera dar en 550, con eso de que la ley de la oferta y demanda.

Anónimo dijo...

No sabía eso, por lo pronto me compraré una tarjeta de 500 ya pronto, antes de que se descontinuen por aquí.

Y pues ya se me hacía raro, eso de que este último año no dieron el doble de tiempo aire solo significa una cosa: ese marrano de Slim ya quiere volverse más rico.

Inche OGT.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que por acá todavía las consigo como en $450 las de $500.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da igual, jamás le echo de tanto, jajaja, yo sí que estoy pobre y puras recargas de 30 y a lo más, tarjetas de 100 cuando falla el sistema jijiji.

Anónimo dijo...

Oye "El inno" donde dices que puedes conseguir todabia tarjetas de 500?

Aqui en GDL nomas no encuentro un lugar que todabia tenga en existencia

Anónimo dijo...

En el DF. aquí las consigues en el centro y más baratas.

Atrás de la plaza de la computación.

Y digo más baratas porque ahí venden de mayoreo pero desde $500, eso significa que si compras una tarjeta de $500 te la dejan más barata, siempre y cuando le hagas ojitos a la vendedora.

Ja ja ja.

Adminchido dijo...

Jajaja, si me cae. Bendito sea el DF y el ingenio chilango que todo lo soluciona y todo lo desmadra! Aca hay de todo, tarjetas mas baras, chips clonados, chips con tiempo diferido, y un sin fin mas de linduras al alcance del que sepa buscarle.

Anónimo dijo...

Pero si las tarjetas no son ilegales, son solo de venta al mayoreo, las ilgegales las encuentra uno en el tianguis y esas salen a la mitad.

Yo no ando vendiendo nada chueco aunque para robarle a este cabrón si lo haría, solo les digo que las imprimen en un lugar que está por la Viga, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Pos aca en mazatlan todavia se consigen de quinientos en los oxxos es donde las compro y los cajeros de hsbc si tienen la opcion de 500 pesucos.

Anónimo dijo...

500 pesos?... nunca he vito tanto dinero junto... JAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

si lo malo que telcel no se conforma con robar, ya hasta manda alos trabajadores alas calles para aser recargas.. ya ni la chingan son sin duda la empresa mas ambriada de la historia.. tiene jugosos ingresos y sus promociones son pokas ni re bajas ni nada... saludos a todos