viernes, 27 de junio de 2008

ODIABA A SU PIERNA


CORTESÍA DE MISS BLOGGER

David Openshaw un australiano de 28 años que sufre Desorden de identidad de la integridad corporal, ha relatado cómo deliberadamente se congeló la pierna para que pudiera ser amputada.

La enfermedad, cuyos síntomas provocan en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo, le llevó a tomar esta drástica decisión.
El hombre, padre de dos hijos, introdujo su pierna derecha en un barreño con hielo durante horas hasta que ésta estuvo tan dañada que no podía sentirla de rodilla para abajo.
El enfermo dijo que "odiaba" la pierna desde que tenía cuatro años, pero que ahora se siente encantado con su prótesis.

miss-blOgger

9 comentarios:

Anónimo dijo...

inche viejo ulero otros que pierden partes de su cuerpo en accidentes y este !"·$%& que se mocha su pierna porque no le gusta esto me encabrona ...

uta ya amaneci enojadooo aggghhh

Dariela Urías dijo...

Se hubiera congelado mejor el.... mejor ni digo XD, pero bueno es una enfermedad esperemos que ya no se congele mas partes de su cuerpo O.o

Anónimo dijo...

ha este tipo de pendejos, mejor debería matarlos y donar sus organos.......

Anónimo dijo...

porque se ve paintbrusheada la pata cortada?

Anónimo dijo...

Pendejo loco pa que se mata en abonos, mejor un inche plomazo y aburrr, hora hasta a de cobrar pension por incapacidad, pero en fin de todo habemos en la viña del señor.

Anónimo dijo...

Inche Australiano loco, que se congele al "Mini David", ese sí que no lo necesita yap, ja ja ja...

Anónimo dijo...

Yo pensé que esto no era cierto.

Vi un caso parecido pero en una serie de TV y la verdad nunca creí que fuera real, ahora creo que la culpa la tiene ese programa precisamente por haber dado ideas de como amputarse la pierna (che loco de mí).

Mariana, no se de esto, lo que yo veo es que tiene el vendaje que se les pone para que ajuste bien la prótesis, por eso se ve raro pero ese paintbrushaso como loe dices no es la pierna en sí.

Anónimo dijo...

no esta pendejo, esta enfermo y no es tan raro como se puede creer, puede que padezca apotemnofilia, las personas que la padecen sienten una gran necesidad de remover partes completamente sanas de su cuerpo o fantasean con ser amputadas ya sea con fines sexuales o no.

algunos psiquiatras la consideran un desorden mental y otros solo un fetiche

Anónimo dijo...

ah es el vendaje? es que se ve medio raro... pero chales... que onda con este tipo que se quiere mochar la pata porque la odiaba?

que pueden esperar su esposa o hijos... el día que ya no los llegue a querer... les da cran!... changos!!!