martes, 3 de junio de 2008

¿PESCADO ALIEN?

CORTESÍA DE SUREÑITA

Un extraño animal ha comenzado a encontrarse en asentamientos de agua dulce en Rusia y Europa Oriental, sin que su especie haya sido identificada.

Este extraño ser que ha sido hallado en lagos y corrientes submarinas, y parece ser agresivo. (si, por lo q vi en varios videos lo es, sobretodo en uno donde le dan de palos... o sea, ya ni la chingan)

El ejemplar del video, que se difunde en internet, es de dimensiones pequeñas, pero se han reportado otros con dimensiones de hasta un metro y medio de largo.



Comment: ESTUVE CHECANDO VARIOS DE LOS VIDEOS Q HAY EN YOUTUBE Y LIVELEAK, PERO CASI ERAN IGUALES, Y PUES POR MÁS Q TRATÉ DE VER PUES Q ESPECIE PODRÍA SER LO MÁS CERCANO ES LO Q CONOCEMOS COMO MANTARRAYA O RAYA, ES MUY PARECIDO, SI TIENEN DIFERENCIAS PERO LOS Q VIVEN EN LA COSTA O PUES HAN VISTO UNA SABEN Q ES MEGA PARECIDA, ASÍ Q NO LO TOMARÍA COMO ANIMAL NUNCA VISTO, PUEDE TRATARSE DE UNA MUTACIÓN Y POR EL LUGAR DONDE SE DA ME HACE PENSAR Q PUEDE SER ASI.

USTEDES DIGAN LA ÚLTIMA PALABRA!

LA SURE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues seria cuestión de preguntarle a un biologo marino sobre la especie en cuestión, tal vez se trate de algun animal poco común en esas áreas, pero muy común en otras.
Agresivo?... vamos, si a mi o a ti te atacaran, yo creo que defenderse con violencia es la reacción más natural que resultaria, no?

Unknown dijo...

ya habia checado esa nota y pues si... quien sabe cuantas especies andarán por ahí sin ser descubiertas, tan sólo lo podemos ver con los insectos, lo que conocemos es la punta del iceberg apenas...

Anónimo dijo...

Si, hay muchos animales muy extranios, pero muchas veces nos quieren enganiar con pseudociencia, no le crean a Mausan ni al otro wey, (ni me acuerdo como se llama)Soy Biologo, no marino, y trabaje en un acuario muy grande en Veracru! AQUI ESTA SU RESPUESTA...
Las quimeras o tiburones fantasma son peces cartilaginosos pertenecientes al orden Chimaeriformes, el único de la subclase Holocephali. Consta de tres familias: Callorhynchidae, Rhinochimaeridae y Chimaeridae

Unknown dijo...

claro ya decia yo si yo tengo 3 de esos q dice el inno! x cierto el acuario de veracruz ta chido jajaja

Anónimo dijo...

Se llama garadiabolo, o algo asi...

ya esta decubierto y basta con dar una busqueda en google, por cierto el ultimo que se que se vio en mexico fue en Tapachula Chiapas cuando fue el uracan stan.

les aseguro que no es alien, pero si un animal impresionante

Skylar dijo...

Pues yo trabajé en ECOSUR, pero no en área de fauna sino de flora y checaba q siempre se descubrían especies de plantas nuevas...

No creo q ésta sea nueva, sino simplemente no la habían visto...

Con relación a q era agresivo..

puse:

PUES QUIEN NO VA A SER AGRESIVO SI TE ESTAN GOLPEANDO???


En fin...

Saludos!

Anónimo dijo...

El animal es una mantarraya a la que le han cortado las aletas para que se vea antromorfa y vista por debajo su boca tiene esa forma de sonrisa. En muchas localidades supersticiosas las venden como "criaturas sobrenaturales" como ingredientes para hechizos y brujería.
Lo vi en un programa de esos destructores de mitos

Caduceus dijo...

Aliens mis evos... YNLCH sólo porque una especie orgánica no es conocida ya la tipifican como alienígena. Pinche paranoia que han provocado el Maussan (Hijo de toda su Mausser) y el GordiRock del Carlos trejo. Si no es alien es fantasma... que no mamen!