domingo, 29 de junio de 2008

PROHIBICIÓN DE APPLE


CORTESÍA DE JUAN DE DIOS

Apple prohíbe fabricar bombas atómicas con iTunes

Si usted tiene pensado usar el programa iTunes de Apple para diseñar o producir bombas atómicas, misiles o armas biológicas o químicas, debe tener presente que está infringiendo las condiciones de uso del software.

Cada vez que un usuario instala un nuevo programa en su PC, la herramienta de instalación presenta las condiciones de uso del producto, que deben ser aceptadas para poder instalar la aplicación. La mayoría de los usuarios sencillamente ignora tales condiciones.

Sin embargo, alguien parece haber leído las condiciones del uso de la versión estadounidense de iTunes, que es el programa de música de Apple, encontrando detalles hilarantes.

Prohibido fabricar bombas
Inicialmente, Apple recalca que iTunes no debe ser usado para propósitos ilegales. Por si esto no fuera suficientemente claro, la compañía menciona ejemplos de actividades prohibidas: "no está permitido, sin excepciones, desarrollar, diseñar, crear o fabricar bombas atómicas, misiles y/o armas biológicas o químicas".

Es difícil entender la forma en que sería posible fabricar bombas de destrucción masiva con el programa iTunes, por lo que Apple al parecer es demasiado optimista respecto de las capacidades de su software.

Posteriormente, se indica que iTunes no está diseñado para controlar centrales de energía nuclear, navegación aérea ni sistemas de comunicaciones, equipos de seguridad u otros implementos que pueden causar muerte, daños a personas o al medio ambiente o mal funcionamiento de programas informáticos.

Como ven amigos.... se le barrió a Apple ??? o como chingados piensan que alguien al estar trabajando en una planta de energia nuclear pueda causar un incidente mundial debido a que estaba escuchando musica ??

YA NI LA CHINGAN!!!

6 comentarios:

innops dijo...

Ahora me doy cuenta del porqué todo el mundo tiene un mugroso iPod.

Por algo se venden tan caros y no hacen realmente nada bueno.

Anónimo dijo...

uhhhhh! Ya que iba a detonar mi bomba que construí con el iTunes...chiale! este post me iluminó. Hoy mismo desinstalaré este programa maldito de mi maquina tan solo para que U.S duerman tranquilos esta noche. jajajaja

Pinches gringos me cae, paranoicos como la fregeda.

YA NI LA RECHINGAN!

Unknown dijo...

apoco no sabían? solo sincronizas el itunes con el adobe premier mientras descargas una peli XXX en ares y conectas el usb a una manzana.. esperas 5 segundos y BOOM!! adiós Pentágono!

Anónimo dijo...

tecu: jajajajaja

Anónimo dijo...

la apple mac es una porqueria resultados de(consumer repot)no es de lo mejor

nacopower dijo...

no mammes yo que estaba inspirado bien pesado con higway to hell y con la del fabiruchis.. ya casi estaba la inche bomba atomica y solo quedo en proyecto porque se chingo el aituns