jueves, 12 de junio de 2008

¡QUE BIENVENIDA AL MUNDO!

CORTESÍA DE ASGUATE

Me gusta mucho ver un canal de Animal Planet, ademas del Discovery, y en ninguno he visto que un animal haga lo que esta vieja hizo con su bebe, aqui si que el Ya Ni La Chinga quedo corto, por que esto no lo hacen ni los animales neta.

20 comentarios:

vick dijo...

NO manches... imaginate el trauma!!!

Y nos quejamos de neustra suerte...

en serio que esa señora o mujer bueno mas bien monstruo no tiene madre...! Ya nil a chinga neta!

Anónimo dijo...

Estoy llorando :(

Anónimo dijo...

Snif snif

Que triste.
Oigan, pero la madre lo hizo? osea a la mejor ella no sabia...quien sabe pero q hijo de perra quien lo haya hecho.

snif

Unknown dijo...

si, esa nota ya tiene algoq salio, si no mal recuerdo fue en asia (tailandia, indonesia o algo asi) y laverda que poca madre de quien abandonó a la bebé asi =S De hecho en la nota decian q las personas creian q era un gato y lo jalaron para salvarlo de los Cocodrilos!!!

Anónimo dijo...

FAKE !!!!

Es un montaje apantalla-babosos

Anónimo dijo...

Licho:

que intenso =S

Anónimo dijo...

Pues sea o no montaje, se han dado casos, cuando no los dejan en el bote de basura, en un terreno desolado, en fin, tanta cosa, y es muy triste ver esto.

Pero, ¿ por qué chingados no lo dan en adopción?, pinche gente retrógrada, pero para abrir las patas jamás se quejaron, taradassss!!. Hum!

Dariela Urías dijo...

hija de la chingada la que hizo esto, o hijo de su tiznada madre, QUE LES PASA!!!!,...

O.o pero ahi andan de calientes...jum!

Anónimo dijo...

si lo hacen los animales tmabien PENDEJOS

Anónimo dijo...

mhmm pues si me impresiono despues que vi que era montage me descanso la conciencia

Anónimo dijo...

Pues si te refieres a las mas animal de tu familia, anonimo, pues entonces tienes razon, porque hasta donde yo se ningun animal mete en una bolsa a sus hijos para que tengan una muerte horrible en el agua... se los llegan a comer pero es instintivo y por cuestiones de supervivencia, se supone que la diferencia es que nosotros razonamos, tu eres el vivo ejemplo de que unos razonan menos que otros, pero al fin y al cabo razonamos

Anónimo dijo...

Siento decirles que los snimales si lo hacen.

Por otra parte solo una cosa:

Que poca madre.

Anónimo dijo...

Pues en todos mis años de carrera jmás he visto eso que somenta el anónimo, yo soy M.V.Z, pero no, los animales no hacen eso, amenos de que la cría este por morir, o en peligro de morir (esto normalmente por mano humana)pero ni las perras abandonan a sus perritos de esa forma.

Definitivamente en este mundo loco, hay quienes NO DEBERÍAN TENER HIJOS!

Anónimo dijo...

no mamen
esas kosas no se hacen
una muriendose de ganas x ser mama y ver ke hagan esas kosas kon los pekeños angelitos ke son los bebes, ke koraje, me dan, hasta ganas me dan de golpear a la perra ke hizo eso kon esa ñiña
NO TIENE PERDON DE DIOS

Anónimo dijo...

Mi hermana ha tenido dos abortos naturales con los cuales se fué parte de su vida y alegría, interminables tratamientos, un embarazo de altísimo riesgo que dió como resultado a una hermosísima nena que tiene 1 año y 8 meses. Actualmente está embarazada otra vez y con el alma en un hilo deseando que el bebé se aferre a ella, aunque los doctores le han dado un 50% de probabilidades de q pueda mantener el embarazo.

Que daría ella y mi cuñado por tener un bebé fácilmente y sin embargo no ha sido así... y sin embargo el mundo está lleno de hombres y mujeres infames que no tienen ni una pizca de misericordia ni para sus propios hijos y llegan al punto de hacer estas canalladas.

Sin palabras.

Anónimo dijo...

NO MAMEN LOS ANIMALES NO HACEN ESAS SALVAJADAS COMO DICE CLARA, YO TAMBIEN SOY VETERINARIO

Anónimo dijo...

A v er señores veterinarios, donde estudiaron???

Creo que solo saben ustedes de perros y gatos porque hay muchos animales que se olvidan de sus crías al nacer.

Otro ejemplo???

En África resulta que hay manadas (o como se diga) de zebras entre otros que tienen que cruzar ríos infestados de cocodrilos, estos animales suelen dejar como carnada a los animales más débiles entre estos los animales más viejos y los más jóvenes quienes son los primeros en morir y los demás no harán nada para salvarlos.

Podemos hablar de tortugas???

Las tortugas dejan los huevos a la suerte y cuando salen muchas crías son devoradas por otros animales... esto es a lo que se referían cuando dicen que los animales no son así?

No hace falta ser un veterinario para darnos cuenta de que los animales se adaptan a su medio, entre más puedan ser presas de otra especie más críos tendrán, en realidad lo que hacen es decir: te doy 100 de mis hijos para que te los comas pero déjame por lo menos con unos 10.

O no son veterinarios o solo conocen a los perros, los gatos, los hurones y algunas aves domésticas.

Creo que les hace falta salir por lo menos a un zoológico o empezar a ver animal planet.

Anónimo dijo...

Incluso existen cientos de casos donde tigres, leones, osos e INCLUSIVE PERRAS dejan a su suerte a sus cachorros así que por favor:

Ya ni la chinguen!

O no son veterinarios o acaban de salir y nunca tuvieron una clase práctica o son veterinarios en alguna zona NICE y como dije: solo saben de perros y gatos mimados.

vick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3D + ED dijo...

Que poca, aunque como dijero que es montaje, se ha dado casos donde se encuentran bebes, por ahi tirados,
Que mal, por la madre que es muy probable que sea la que los deja su suerte, pero que bonito cuando esta hechando patadas