jueves, 19 de junio de 2008

QUE CHULA ES PUEBLA...

CORTESÍA DE TECUHTLI

...Su único defecto es su gente.



Se que recibiré mas de una mentada por esto pero es un video que a pesar de ser viejo y de herir suceptibilidades, es muy divertido y es que de que los hay, los hay....
tambien hay (muuuuuy contados) poblanos chidos y buena onda pero ps hay q escarbar casi casi para encontrarlos.

Tecuhtli

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CHINGUES TECU!
YA SALISTE CON TU SUREÑES!
A DONDE VA ACAVAR ESTA PAGINA!!!!!!!
ESPERO Y NO LO REPITAS ESTA CAGASOOOON!!
YA ME VOY A DORMIR DE NUEVO...

Anónimo dijo...

Jajajaja si es un video muy viejo, pero casi lleno de razon eee dije casi aunque no solo en Puebla sucede eso sino en mas edos del pais!

Saludos Tecu XD

Anónimo dijo...

Yo nunca lo habia visto y la verdad no conozco ningun poblano, por lo que pos no puedo opinar, pero ese anticristo, tiene un modo de comentar, que ya ni la chinga, y yo pos hasta que conozca un poblano opino. Ta cagado el post tecu.

Anónimo dijo...

Yo también ya lo había visto, y conozco Puebla y sus poblanos, la neta si hay cada ogt, pero también hay gente chida buena onda, ahaha la neta están bien papis los poblanos, que tienen que sean sangrones, yo se los quito jajajaja, iuuuuu!! =).

Vagancianet dijo...

Es que la verdad no mata pero como les cala.

De las veces que he ido a Puebla at ovum te quieren meter hasta por el culo que tienen muchas iglesias, y por lo tanto son el estado número uno en pederastas con sotana, y hacer tragar su pínche molecito lo cuál solo apantalla a los más pendejos.

De los antros hay que admitir que el 99% de los asistentes caen en esa descripción, el restante 1% es pura pose y pendejez natural.

Anónimo dijo...

VAGACIENT, CON ESA CARA DE PENDEJO COMO NO TE VAN A TRATAR MAL, Y SE VE QUE TIENES HARTA MALA ONDA CON ESO DE LOS PEDERASTAS O ERES UNO DE ELLOS O TE COGIERON DE NIÑO.

Y O DEL MOLE ¿? PUES CADA QUIEN A UNOS LES GUSTA Y A OTROS NO, PERO HACER NOTAR A HUEVO QUE NO TE GUSTA DEMUESTRA QUE ERES UN INADAPRTADO QUE A FUERZAS SE QUIERE HACER NOTAR RESPONDIENDO COSAS Y HACIENDO COMENTARIOS QUE NO CORRESPONDEN CON EL TEMA QUE EN ESTE CASO SON LOS PIPOES, QUE SE HACEN CONOCER EN PUEBLA PERO EN REALIDAD EXISTEN EN TODO EL PAIS

ATTE.
CPSSSUR

Anónimo dijo...

Nel, ese pinche anticristo es un puto copión, mírenlo Aquí

Dross le puso una putiza, se lo merecía por pendejo. Y que quede claro que no soy Poblano.

Aquí está el articulo en el que Dross caga a éste pendejo por mentiroso

Unknown dijo...

Pues segun lo que lei en la pagina del link, ell cagoteado fue Dross jaja

Anónimo dijo...

Tecuhtli. Creo que no leíste todo el articulo.

Es el problema de la mayoría, no leen completos los articulos. Bueno, como sea.

Anónimo dijo...

Quizá lo leas completo en 3 meses, es el tiempo que un mexicano lee un cuento de Horacio Quiroga.

cmzurita dijo...

Cada quien habla como le van en la feria, yo vivo en puebla y es un lugar excelente para vivir, la gente es buena, tenemos todo lo que nesesitamos y la verdad no me quejo de muchas cosas. este video me hizo gracia por la forma en la que se expresa el anticristo sin embargo solo abarca un sector muy pequeño de la sociedad poblana y ademas lo exagera muchisimo. no esta mal reirse de esto, hasta a mi me gusta, lo que me preocupa es que hay gente que se lo cree realmente y no se pone a pensar ni un momento en que todo esto pasa en todo el pais y con muy poca gente.