sábado, 14 de junio de 2008

SELBESA


CORTESÍA DE ABUNDIS X

Alguien quiere una?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo si le entro, al cabo estan bien frias...

Unknown dijo...

simon al menos estan vien frias JAJAJA

Anónimo dijo...

Pos como sean el punto es...q ahi tienen cervezas bien frias, o que prefieren q lo escriba bien y las chelas calientes?...pos no, vdd?


Ea ea ea ea...
BUEN FIN A TODOS!!!

Anónimo dijo...

es que son “celvesas cubanas“, mal escritas pero bien mueltas!!! jejeje

saludos!

Unknown dijo...

quien dice que no va a entrar
cuando tiene mala ortografia
esas chelas me voya hechar
por al menos estan bien frias
:D:D:D
Hasta el poema de la publicidad le voy hacer
:D:D:D

Anónimo dijo...

De acuerdo con mariana, son celvesas del caribe. Mas calro ni el agua!

Anónimo dijo...

Cierto:

Prefiero selbesa vien fria a creveza hirviendo.

Aunque no me guste la chela ni para la calor.

Anónimo dijo...

Pue han de ser puelto liqueños, o legetonelos, ya ven como hablan.

Anónimo dijo...

Como dice Leo, han de ser de Puelto Lico, jajaja o de plano un escuincle lo escribió, jajaja.

Aún así, me vale cuete como lo escriban, con que estén bien helodias, con eso es más que suficiente.

(Jajaja, dejé salir el albañil que traigo dentro, jajajaja =P ).

Anónimo dijo...

Ark lo escribio uno de tus alumnos jajaja ya no des clases en estado de ebriedad jajaja.

No se crea quen la quelle?

Dariela Urías dijo...

naaa la intencion es lo que cuenta o no?
saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja inche Asguax, vas a ver, heeee!!!.

Unknown dijo...

ARKANAAA! Cómo está eso d q tienes un albañil dentro!!!!

Anónimo dijo...

Papi que lo que tu no sabe e que ese negocio es de niulka papi ya ve que bobby no quiere tlabajal pol eso tiene que vendel selbesa

Anónimo dijo...

A NO MAMES
ESTE ES UN NEGOCIO DE WENDY SULCA...

Anónimo dijo...

QUE IMPORTA QUE LO ESCRIBAN MAL, LAS CHELAS SON LAS CHELAS, Y EN DONDE HAYA, YO SI ME LAS ECHO.

¿¿APOCO UDS. NO??