viernes, 6 de junio de 2008

SEXO CON AUTOMÓVILES (2)


CORTESÍA DE MALENA

La sutileza de las preposiciones. Edward Smith asegura mantener relaciones sexuales con su coche. Con, no en. Lo ha hecho desde los 15 años y no se avergüenza de ello ni piensa dejar de hacerlo.

Seguir leyendo noticia

"No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos", afirma el hombre, de 57 años, en el Telegraph. Y no es el único. Según pone de manifiesto un documental sobre relaciones extremas emitido por la cadena británica Channel Five, Smith forma parte de una comunidad global de más de 500 'mecáfilos', que sienten atracción sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet.


En el film, Smith, originario de Washington, habla cándidamente de su parafilia con otro mecáfilo de camino a una feria de coches que tiene lugar en California.

Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero.

'Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar', declara convencido.

Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas.

Y parece que esto se está convirtiendo en una moda:

8 comentarios:

vick dijo...

Vaya videito....

No se que me dio mas asco si el corredor o este.... jejejeje

Tecuhtli Château dijo...

¿?

bibi dijo...

:s

mariana dijo...

eh... ok

Asguate dijo...

Noooooo maaaaaaa.

Arkana dijo...

El tipo está enfermo, no manchen, me dio escalofríos ver el video.

Pero el tipo que estará pensando al "echársela", que le está agarrando las boobs-llantas? o que hacen el 69???.

Chale, yo respeto, pero esta chingadera es una aberración =S.

Edwin Pequeño dijo...

jajaja

inshe lokoo

no hay mas palabras para decir eso
jajaja

el inno dijo...

Lo peor del caso fué ponerle strangelove al final del video.

Me acaban de arruinar una genia canción.