lunes, 2 de junio de 2008

TRIBU BRASILEÑA


CORTESÍA DE MALENA

(Click en la imagen pa´hacerla más grande.)

En la frontera entre Perú y Brasil, una de las últimas tribus del Amazonas que aún no ha tenido contacto con el resto de la humanidad, ha sido fotografiada.

Un aeroplano sobrevoló está zona de la jungla y al acercarse al poblado fueron atacados por los indígenas con arcos y flechas. El Gobierno brasileño afirma que las imágenes han sido tomadas para probar la existencia de la tribu y así ayudar a proteger sus tierras.
Los científicos han quedado impresionados por las fotos. Los hombres iban pintados de rojo brillante con la cabeza parcialmente rapada y las mujeres de negro oscuro en su totalidad. Su violenta reacción al ver el aeroplano no deja lugar a dudas, dijeron: 'Fuera de aquí'.
Se calcula que aún quedan en la Tierra alrededor de cien pequeños poblados que aún no han tenido contacto con el resto del mundo, la mayoría en el Amazonas y en Nueva Guinea. Todos éstos grupos, cuando son contactados, responden del mismo modo, con agresividad y dejando claro un mensaje, quieren que les dejen en paz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante la nota, yo lo chequé hace unos dias en las noticias y en realidad me sorprendió ojalá si respeten su espacio aunque igual y no tardan las producciones holiwoodenses en ir a ver si pueden filmar ahi =S

prototype023 dijo...

mm... ami ke se me hace ke es de la pelicula de apocalypto....
jaajajaj
nne no es cierto
Pues aver si no la cajetean y los kieran civilisar...

vick dijo...

exacto... que los dejen en paz... pero como dijo el buen tecu yo creo que no tarda USA en querer colonizar de cualquier modo....