viernes, 13 de junio de 2008

UN MILLÓN POR EL SECRETO


CORTESÍA DE SUREÑITA

Después de las polémicas fotos de Lindsay Lohan, donde aparece muy cariñosa con Samantha Ronson, nadie cree que sea por amistad y ahora la revista OK! le ofrece un millón de dólares para que acepte que es lesbiana.

Hasta el momento el vocero de la actriz negó que Lindsay esté interesada en aceptar la oferta y aunque se presume que las dos chicas ya viven juntas, Lohan no ha dado declaraciones.


Incluso los padres de Lohan están de acuerdo con la relación, pues a su mamá, Dina Lohan, se le ha visto muy contenta acompañando a las dos chicas.

“ Cada quien es libre de hacer lo que quiere”, comentó el padre de la joven, Michael, quien no desmiente los rumores y dice que si eso fuera cierto, es muy libre de hacer lo que ella quiera.

Pero por más que ellas lo nieguen, la semana pasada Lindsay tuvo un ataque de asma y en medio de la noche acudió al hospital en compañía de su inseparable DJ.


COMMENT: BUENO ESO YA ES LA VIDA DE CADA QUIEN NO? PERO.. TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI FUERAS GAY O TUVIERAS ALGUN OTRO SECRETO, POR CUANTO DINERO LO REVELARÍAS?

7 comentarios:

vick dijo...

Blah! Pues que tonta la morra en no aceptar el dinero... de todos modos todo mundo se entera de sus vidas por mas malos que sean en lo que trabajan!

Anónimo dijo...

Pos si es cierto lo que dice Vick ya todo mundo lo sabe o sospecha ta demas echarse un millon de dolarucos o no?

Anónimo dijo...

no mames k post tan pendejo, chale kontigo kozas que ni al kazo posteas, a kien shingados le importan esas pendejadas, insisto hay k hacer hartos de sureña y me tome la molestia de leerlo porque la mayoria de tus post hablan de kozas komo estaz pero hablando de ello tu kon gusto aceptas la lana y ni trabajo te costaria decir que si lo eres verdad morra?
shale pero kada kien, nomas deja de estar ensuciando la pagina kon tanta pendejada, es un konsejo morra

Anónimo dijo...

Ay sureñita! Este blog que va tann bién, y tu con tus post, ya pareces Paty Chapoy; neta, busca algo mejor que postear, se valora tu aportación y opinión, pero no de espectáculos, de eso ya estamos hasta el c..., en todos pinches lados se oye eso. YAAAAAAAAA!!

No te conviertas en la Susanita de este blog, de ante mano GRACIAS!

ATT. CAROL

Anónimo dijo...

AHORA SI TE LLEVASTE UN ROTUNDO...
.
.
.
.
.
.
.
.¡ YA NI LA CHINGAS!

Anónimo dijo...

SI! YA SUREÑA, AUQUE AQUÍ TODO SE POSTEE, NO LA CHINGUES. MÁS VALE UN POST CHINGON A LA SEMANA, QUE UN CHINGO DE ESTOS.Y COMO DICE CAROL.

DE TODO ♥...CHICOHCE&RIGO

Anónimo dijo...

puta madre me sali de hazme porke no aguantaba mas ala pendeja de "SUSANITA", Ahora en esta pagina tengo que aguantar a la idiota de "SUREÑITA".
Piche vieja deja de ESTAR MANDANDO TANTA PENDEJADA A ESTA PAGINA TAN BUENAAA!