jueves, 26 de junio de 2008

VIDEO SIN CENSURA DEL NEWS DIVINE

CORTESÍA DE SUREÑITA

Un video, grabado por algunos de los jóvenes que estuvieron cerca del News Divine el pasado viernes, y disponible en YouTube desde el sábado, da cuenta que luego de salir del lugar, los granaderos golpearon a los jóvenes.



En las imagenes se aprecia que los jóvenes salen de uno a uno, poco a poco, lo que hace suponer que al interior ya había un cuello de botella que les impedía circular.

Luego de salir, un grupo de al menos 15 granaderos golpeó a los jóvenes que estaban en la calle de la esquina de la discoteca.

El viernes pasado, 12 personas murieron, entre ellas nueve jóvenes, durante un operativo en la discoteca News Divine, luego de que los asistentes a una tardeada intentaran salir del lugar atropellándose unos a otros en medio de la presencia de elementos policiacos

***POR SU PARTE, EL UNIVERSAL HA DIFUNDIDO UN VIDEO CENSURADO POR LA SEGURIDAD PÚBLICA:



COMMENT: ALGUNA VEZ DARÁN LA CARA LAS "AUTORIDADES" O DEJARÁN PASAR TIEMPO PARA Q SE OLVIDE EL INCIDENTE? LOS DUEÑOS DE LOS ANTROS Q MÁS BIEN SON TRAMPAS MORTALES SE HARÁN RESPONSABLES O SE SEGUIRÁN PASANDO LA BOLITA? Y LOS PADRES DE TANTO CHAVITO ADOLESCENTE Q BEBÍA? ENTIENDO Q LES HA DE DOLER, PERO Y Q PASA CON SU RESPONSABILIDAD DE PADRES?

AQUI HAY VARIOS CULPABLES, NO SOLO EL GOBIERNO....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO TE VAS A IR DE VACACIONES SUREÑA???
Adminchido no mame con esta vieja estan callendo en lo mismisimo que en la "otra" pagina usted se esta convirtiendo en su archi rival " el cuchitril" que ya tienen a sus colaboradores de planta esto ya me decepciono tanto ke hasta me da wueva visitar la pagina espero y me responda este comentario..

Anónimo dijo...

posdata..
estoy tan molesto ke hasta me valio madres mi ortografia..

Anónimo dijo...

posdata 2..
a lo mejor no le va importar tanto mi comentario pero pues yo pienso que seria para lo mejor de la pagina "betar" a esta "colaboradora" ...
a y no borre mis comentarios por favor por ke ya me di cuenta que has estado borrando los de los ANONES...

Adminchido dijo...

Jejeje, no se encabrone pues mi incomprendido.

En primera: Personalmente creo que este post esta chido, es una estampa social de un pedo reciente.

En segunda: Aquí no hay colaboradores de planta, todos pueden mandar lo que se les hinche su regalada gana y acá tarde que temprano se postea. ¿Has probado a enviarnos algo?

En tercera: Si tanta es la tirria por LA SURE, pues nomás no leas sus posts canijo, hay otras cosas más que ver en este blog...

Lo de borrar coments, bueno, eso solo se hace cuando hay mentadas u ofensas sin sentido.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Qué es "betar"? ... hu? =S.

Anónimo dijo...

Que mal pedo lo que les paso a estos jovenes, pero sure yo creo que por primera vez, las autoridades cuando menos han dado seguimiento al asunto y te digo esto por lo siguiente, el propietario de la disco y el encargado ya estan en el bote, no les pudieron colgar los muertitos pero los dejaron por corrupcion de menores, han destituido a 17 polis incluyendo cuatro ministerios publicos, seis altos mandos policiacos y la ultima ya se chingaron al jefe delegacional ques que pidio licencia sera?

Y derechos humanos ya los trae en putiza, bueno eso es lo que yo se, lo que si ignoro es en contra de quien vayan a ejercitar accion penal por los muertitos, pos ya se comprobo que el local fue cerrado pa que no se les escaparan los megadelincuentes que hay se encontraban lo que si merece un ya ni la chingan.

Y por otro lado, mi querido Incomprendido que eres mazoquista o que pedo? odias a la sure y nomas a sus post entras, otro Ya ni la chingas, manda post de tu agrado y te daras cuenta que aqui no hay colaboradores de planta, pero en fin.

Saludos y sure buen post.

Unknown dijo...

Betar es convertirlo en pez Beta? jojo

Anónimo dijo...

De acuerdo con el incomprendido

sureñita dijo claramente que se iba de vacaciones y esta es una noticia reciente; entonces la pregunta es:

¿o nunca se fué de vacaciones o ya regresó pero realmente nunca se fué?

Adminchido: no crees que por lo menos hay que limitar el número de post ya sea al día o a la semana

solo date cuenta del numero de comentarios que tiene la Sureñita en sus "artículos", son realmente pocos y de esos pocos la mitad o más son para ofenderla

y la otra mitad son de tecuhtli y de asguate: fieles fans de sureñita, yo no digo que eso esté mal pero la verdad no creo que te hagan falta entradas como para estar rellenando con comentarios de ella (porque ni siquiera son entradas, es puro copy-paste) aunque quizá si y eso se deba a que esta mujer no permite que los demás posteen.

Esto no es pedo contra nadie, solo es un comentario, es indignante que una página como la tuya que estaba en contra de un pensamiento como el de suchafita ahora tenga su propia version en esta pagina

Anónimo dijo...

z z z z z z z z
z z z z z z z z z z z
z z z z z z z z z z z z z z z
z z z z z z z z z z z z z z z z...

Totalmente de acuerdo con el anonimo... "sureñita dijo claramente que se iba de vacaciones y esta es una noticia reciente; entonces la pregunta es:

¿o nunca se fué de vacaciones o ya regresó pero realmente nunca se fué?"

Adminchido dijo...

A ver a ver, como dijo Jack el Destripador: "Vamos por partes".

Podría decir que ustedes no están pa saberlo, pero si, si están pa saberlo por que este blog es de TODOS. Así que ahí les va (la explicación):

Sureñita en efecto se fué de vacaciones... CHINGO A MI MADRE SI NO! JEJEJE.
Sucede que como comenté y vuelvo a comentar ahora, tenía varias colaboraciones de ella en la bandeja de entrada esperando a ser posteadas. Poco más de una semana estuvo el correo de hartosdesusanita sin recibir mails de LA SURE, después volvieron a llegar. ¿Que hago yo? Pues lo que hago con ABSOLUTAMENTE TODOS los mails que llegan, postearlos...

El número de posts diarios oscila alrededor de 7, y en muy raras y contadas ocasiones han sido publicados 2 colaboraciones de una misma persona el mismo día. Esto se ha vuelto una regla de YNLCH, todo el mundo lo sabe...

Por lo de el número de comentarios, hijole, creo que es algo bien ambiguo y vago objetar ya que han habido posts que se han quedado en blanco y han habido posts que han tenido buena participación. ¿Qué hacemos? ¿Eliminamos a los colaboradores con menos ranking? ¿Empezamos a tener preferencias y a poner verdaderamente a colaboradores de planta que nos garantizarán mas de cierto número de comentarios? Creo que no va por ahí el asunto...

Ninguna entrada es de relleno, al menos eso considero yo... ha habido varias veces que he posteado cosas que he pensado que pasarán desapercibidas y al final tienen gran participación, e igualmente he posteado cosas que pienso que son buenos posts y nomás no levantan...

¿A qué te refieres con que "esta mujer no permite que los demás posteen."? Supongo que a que piensas que un post de LA SURE le roba espacio a otro post. Si es así, creo que es un arma de dos filos por que puede ser un post chingon, un post 2 3, o un post del asco (finalmente termino siendo de tres filos, ja). Y de todas maneras, tarde que temprano, vuelvo a repetir: TODO SE POSTEA...

Miren, finalmente creo que de lo que se trata es de distraerse un rato, así que tomando en cuenta los comentarios y sugerencias de la banda, como siempre lo hemos hecho... vamos a hacer lo siguiente: Pondremos posts de LA SURE, de manera intermitente, un día sí y un día no. Lo mismo haremos con los colaboradores que nos envíen varios mails en un corto lapso de tiempo.
TODOS SALIMOS GANANDO NO?

*A LOS QUE NO LES LATE LA SURE DESCANSAN
*SEGUIMOS POSTEANDO A TODOS
*LA SURE SIGUE COLABORANDO

ESTAMOS?

Ahora nomás les voy a pedir que sean más participativos en el blog, esto significa enviarnos colaboraciones, comentar en las entradas, y por supuesto recomendar la página. Y si se pudiera, verdad? Si no es mucha molestia... firmar con un nombre pa saber a quien nos dirigimos... no vaya a ser que los confundamos con ANOS chingadores.

Y TUTTI CONTENTI...

Saludos banda!

Unknown dijo...

ay cabron ahora resulta q soy FAN de sure.... Sin comentarios...

Anónimo dijo...

En parte el incomprendido tiene razón, se supone que el espíritu del blog es que quienes les gustan los blogs pero no tienen mucha info que poner como para hacer uno propio puedan mandar su material y se nutra de esta manera este blog.

Dejar que Sureñita (o quien sea) acapare los posts es como tener un periódico o revista de un solo reportero. Y no es que sea malo o no el material de la sureña simplemente que no tiene chiste venir siempre a leer lo que ella piensa y pone. En ese caso creo que la Sureña ya tiene suficiente como para poner su propio Blog y asunto arreglado.

Personalmente he mandado uno que otro post y siempre los han publicado por lo que no creo que haya mala leche del Adminchido para quitar o poner a alguien, lo que si sugiero es que se de oportunidad a todos, ahora que si solo la sureña manda cosas pues tons si está cabrón.

Ojo también con la línea editorial, pues la página de enfrente ya descaradamente se muestra como Pejista, lo mejor es pernacer en medio y postear de todo referente a política o de nada, para que la cosa sea pareja.

Un saludo...y felicidades por la calidad del blog. Aquí no vemos las jadalas esas de otros lados, vamos, aquí si hay gente pensante.

Anónimo dijo...

eso eso eso

el pedo con esto es que hay gente que se desanima y se le quitan las ganas de postear porque puede llegar a pensar que sto es un periodico y no una pagina abierta

Anónimo dijo...

me gusto tu idea admin

eso de postear un dia si y uno no a sureñita tiene mas sentido y si no mal recuerdo creo haber visto 2 post de ella en un solo dia

en cuanto a la ambiguedad creo que sto no me cuadra. como dices he visto post buenos que no tienen comentarios y al reves pero lo de sure ya es regla, de 4 a 10 comenrtarios por entrada y solo 2 son relacionados con esta

lo que se me hace raro:

¿eso fue plan con maña?
te vas de vacaciones una semana pero dejas post listos en la bandeja de entrada para una semana o mas y regresas como si nada hubiera pasado

si soy mamon pero por una razon, como te dije ya me gusto tu idea de sureñita cada 2 dias, quiza ahi ya pueda ver uno que esta pagina cambia y que por lo menos escuchas a todos lo cual hace que la pagina sea mas amigable

saludos

Anónimo dijo...

y para que vean que soy mamon pero con razon creo que tiene la boca llena de verdad asguate

incomprendido, quiza no este mal que te quejes de sureñita pero por lo menos tambien comenta en otros lados o mnada algo

Anónimo dijo...

concuerdo, la sureña atasco el mail del blog con sus post, y luego se fué, pero no se fué, NETA,NO ES PERSONAL, PERO YAAA!! DESCANSEMOS UN POCO Y SELECCIONA CON MAYOR CALIDAD TUS POST.