lunes, 14 de julio de 2008

21/07/08 5:00 PM

Buen día banda.

Creo que coincidirán conmigo en que esta última semana ha tenido días bastante agitados por estos rumbos yanilachingueros. En primera por que lo que pretendía ser un post "secreto" fué revelado por alguien que no me a trevería a llamar "Judas" ya que hay algunos colaboradores que han enviado tan solo un mail y otros incluso han comentado que entran a las dos páginas en cuestión... y el mail convocando al famoso MEGAPOST fué enviado a absolutamente todos. En segunda por la desbandada de cálidas mentadas de madre para mi existencia y la de este blog.

Acá abajito hay otro post más que seguramente causará otro cúmulo de recordatorios a la autora de mis días, sin embargo, para que no se cansen escribiendo, pueden pasar a nuestra encuesta actual y simplemente clickear donde dice "QUE LA CHINGUE EL ADMINCHIDO", si lo hacen así, les agradezco su participación en dicha encuesta. Y a la vez, les comento una vez más, que no soy yo quien decide que publicar o que no... eso, lo hacen ustedes desde sus cabezas.

Por otra parte, creo que quedó claro el asunto de el post que titulé CRÓNICA DE UN MEGAPOST, el cual no era echarle tierra a nadie, si no simplemente darles a conocer la neta del asunto en su totalidad. Si estuvo mal o estuvo bien, eso es igualmente calificable desde el punto de vista de cada quien, yo solo repliqué algo que me pareció una insidia de parte de el Chilakas, el cual seguramente se metió unos cuantos pesos en su bolsillo a costa de eso. Da igual.
Si algo bueno salió de esa entrada, es que una vez más se mostró el sentir yanilachinguero al respecto, y esto es, crear un ÚLTIMO POST donde cada quien se despida de esta URL de la manera que más crea conveniente expresarlo con palabras. Me parece muy bien, y así lo haremos por que los que deciden que se hace acá, desde el principio, son ustedes...

Al respecto de la ahora FAMOSA FOTO DE SUSANITA, déjenme transcribirles un mail enviado por el "Desertor secreto":

"QUE PEDO ADMINCHIDO, MAL ROLLO QUE SE HIZO TODO ESE DESMADRE ENTRE LAS DOS PAGINAS. EN REALIDAD EN UN PRINCIPIO EL MAIL ORIGINAL QUE TE MANDE CON LA FOTO DE SUCHAFITA CREO QUE SI FUE BASTANTE AGRESIVO COMO TU LO MENCIONASTE Y CREO TAMBIEN QUE FUE UN ACIERTO NO PUBLICARLO TAL CUAL. POR AHI LEI QUE LA FOTO DE ESTA VIEJA NO SE PUBLICARA EN EL ULTIMO POST. YO CREO QUE TU BLOG SIEMPRE HA ESTADO ABIERTO A LA OPINION DE LA MAYORIA Y LES DOY ENTONCES LA RAZON DE NO HACERLO. PERO SI COMO CUALQUIER COLABORADOR QUE TE ENVIO ALGO QUISIERA QUE LA FOTO APARECIERA EN ALGUN LADO DE YANILACHINGAN.
HE ANDADO POR AHI HACIENDO DESMADRES EN HAZME Y ESTO ES POR UNA SOLA RAZON. COMO SE HA DICHO HASTA EL CANSANCIO ESE BLOG QUE ERA MUY BUENO AHORA ES SOLO UN MERCADO. CREO LOS DOS NOS HARTAMOS DE ESA SITUACION Y BUSCAMOS HACER ALGO AL RESPECTO. TU CREANDO ESTE CHINGON ESPACIO Y YO HACIENDOLE SABER A LOS WEYES DE HAZME QUE EL ENEMIGO ESTA EN CASA Y DE SEGUIR ASI ESTO PUEDE PONERSE PEOR. NO DE MI PARTE SI NO DE MAS Y MAS GENTE QUE SE CANSE DE LA CHINGADERA DE PAGINA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO NO POR SU CONTENIDO SI NO POR EL DESORDEN Y EL AMBIENTE DE MIERDA QUE TIENE. ESTA CLARO QUE NUNCA DARE A CONOCER MI IDENTIDAD YA QUE ESO ME TIENE POSTEANDO ALLA INCLUSO CONVIVIENDO POR CHAT Y MESSENGER CON MUCHA GENTE DE HAZME. GRACIAS POR EL ESPACIO Y NO IMPORTA SI PUBLICAS LO QUE DIGO AQUI PARA QUE SE HAGA PUBLICA MI ULTIMA COLABORACION EN ESTE BLOG.

ESPERO VER LA FOTO DE "SUSANITA" EN LOS PROXIMOS DIAS.

ADELANTE CON SU BLOG"

Creo que es muy claro el mensaje, y ya veremos que se decide finalmente al respecto de esto. Por lo pronto ahí permanece la imágen blureada de "Susanita".

Y bueno, para resumir entonces...

1,-Se convoca a la comunidad yanilachinguera a enviarnos su colaboración para el ULTIMO POST de esta URL. El tema, es libre pero irá enfocado a lo que quieran expresar al respecto de el cambio de url y si gustan, pues dedicar unas palabras para este ya sean de desprecio, de agradecimiento, o de lo que se les venga en gana.

2,- Ahora más que nunca, se les invita a enviarnos sus colaboraciones para empezar a hacer una ronchita para empezar el nuevo blog con todo lo que da. Incluso a aquellos que ya tienen sus respectivos blogs y que tiene un rato que no nos envian algo, pues se reitera esta invitacion.

3,- El cambio de URL, será el Lunes 21 a las 3:00 pm... es decir, el último post de este sitio se publicará a las 3:00 pm de el próximo día lunes, y el primero de ynlch.blogspot.com se publicará a las 5:00 pm de ese mismo día. Favor de enviarnos su colaboración para el ÚLTIMO POST, antes del 20.

Sin más por el momento, acá seguimos andando, y les agradecemos nuevamente todo el apoyo brindado hasta el momento.

BUENA ÚLTIMA SEMANA TENGAN TODOS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIREO VER A AL SUSANITA EN PELOTAS YAAAAA!

Anónimo dijo...

YAA YAAA YAAA ME VINE

Unknown dijo...

me parece FFFF-ormidable lo del último post.
Con respecto a lo de que nosotros decidimos que se postea....
es cierto adminch, pero ps también eso se puede tornar en libertinaje por eso es que he pedido un poquitiiiiito de restricción al menos con estos post q hacen ver mal al blog, se te agradeece que postees todo lo que se te envia, ya sea bueno, malo, opinion tendenciosa pejista o inclusive un post que ya enviaron a la otra página como el recien posteado de la luna de miel... pero por favor... no mas post chingativos.
en realidad ya hasta empiezo a creerme lo de ardilla y ando trague y trague nueces =s

porfavor adminch!!!

Anónimo dijo...

jajaja... tragando nueces! ay tecu... se lee medio raro eso... jijiji

1. Que bueno que se haya tomado en cuenta la idea de postear una última entrada que sea un mural de palabras, sensaciones, sentimientos o lo que sea a favor (y si, digo a favor) para despedir a este primer url de YA NI LA CHINGAN. Así que gente a mandar las participaciones.

2. Siempre he estado de acuerdo en la política de la página de postear todo lo que se mande, como dice tecu: “ya sea bueno, malo, opinion tendenciosa pejista o inclusive un post que ya enviaron a la otra página como el recien posteado de la luna de miel“, peeeero cabe agregar que esta onda de postear temas que sabemos de antemano sacarán a la luz toda clase de comentarios malvibrosos y mentativos pos como está de mas. Obvio, eso no lo puede controlar el Adminchido porque el sigue al pie de la letra las reglas que el mismo expuso y todos aceptamos desde el principio del blog, sin embargo cada uno en nuestras cabecitas locas, podemos controlar la calidad de los posts, asi que pleaseeeee: piensenlo dos veces antes de mandar post comparativos, incidiosos, cizañosos, etc... entre este blog y el de enfrente.

3. Sé que no debería hacerlo, porque estaría en franca oposición a lo que digo en el punto número 2, pero solo por esta vez lo haré: por favor, que no se publique la foto ni el post dedicado a Susanita!!! No tiene caso, no se gana nada y sobre todo, la banda fiel seguidora de este blog, no lo merece.

Gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

ADMINCHAFA que te la crea tu abuela!!!! te la jalaste!!!! siempre que pienso que no puedes inventar mas cosas me sorprendes cabron, neta me sorprende tu pinche mente retorcida

para empezar no te hagas pendejo con el "traidor de hazme", eres tu mismo cabron y noengañas a nadie Desde que estabas en tu casa grande tu eras el que se la pasaba chinguele y jode a la susanita y luego acarreaste a tres pendejos igual que tu para formar los desertores, pero obviamente nunca te acabaste de largar. Ni te iras!!!!! el pedo ahora es que tu propia banda te dijo que superaras a esa vieja y para quedar bien desidiste no publicar la foto y culpar a un "desertor secreto" no mames Ya deja de ver la pinche tele pendejazo NADIE TE CREE!!!!!!!

a y si me vas a dar tanta pinche importancia de jodido ponme en los personajes historicos culero jjajajajjajaj

Anónimo dijo...

Ya eres felíz ano???

Perverso, ya leí tu comment y te felicito, no se porqué mierdas pero de cualquier manera felicidades, bendito seas pues.

"Desde que estabas en tu casa grande tu eras el que se la pasaba chinguele y jode a la susanita y luego acarreaste a tres pendejos igual que tu para formar los desertores"

Y entonces que chingada mierdas haces por acá tú y tus otros 3 pendejetes acarreados de hazme pregúntome yo???

Lo he dicho y lo vuelvo a decir, no me interesa que se publique la foto de la pendeja esa, por mi que no esté y punto, afea este blog.

Pero como ya le dije al Hijo de Puta de tu Papá (el Chillakil) ese pedo que lo arregle él con el "Desertor secreto" y aquí no vengas a chingar la madre por favor.

Apuesto mis calzones a que o eres el pendejete del Chillakil o la misma pendeja de la Suchafa.

Skylar dijo...

NO A LA FOTO DE LA SUCHAFITA, NO MERECE EL HONOR A TANTO ESFUERZO ADMINCH!!!


AHORA BIEN, LA ÚLTIMA APORTACIÓN DEBE SER ALGO CHIDO Q CADA QUIEN QUIERA POSTEAR, YO YA CHEQUE UNOS VIDEOS PARA ESE DÍA Y BUENO, QUIZÁS UN PAR DE LÍNEAS PARA DESPEDIRME DE ESTE BLOG Y YA PASARME AL OTRO =)


BESOS BANDA!


NO A SUCHAFITA PLEASE!

Anónimo dijo...

¿A quién quieres engañar Adminchido?, ese mentado "desertor secreto" eres tú... y todo el pedo de la foto de Susanita es puro pinche cuento, no tienes la foto, y por tanto no vas a publicar nada, sólo te quieres hacer más fama en tu pinche espacio, la verdad wey, que bajo has caído, no vales madre, y lo más "mamón", fue que el Chilakil cayó en el jueguito, estoy seguro que el Chilakil está arrepentido por que se la "trago" toda el wey..... se fue en "banda", no le pensó un poco y sólo reaccionó.
La neta Adminchido si esa imaginación que tienes la aplicaras para el blog, en vez de estar tramando esas "mamadas", te favorecería mejor el panorama.

Y la neta ya deja ese jueguito de Susanita, al principio te funcionó, ahora todos saben que es puro pedo.........

Adminchido dijo...

Cuestión de enfoques valedor... y no es más que tu palabra contra la mía. Puedes pensar lo que gustes y expresarlo. Pero no, no soy yo el desertor secreto, y si, la foto de susanita aparecerá en este blog. TODO SE POSTEA VALEDOR, TODO!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

publiquenla y publiquen todo lo que consigan de los pendejos que postean ahi y cuanto consigan de ese piche espacio que solo es de unos cuantos, no puede uno entrar a comentar por que no se respeta ni se toma en cuenta los comentarios de muchos, a mi me han borrado muchos comentarios aun usando diferentes nicks y aparte empiezan a decir jalada y media en contra de los que no son de los mismos pendejos que siempre opinan, para mi que los mismos que postean son los mismos pendejos que comentan con diferentes nicks y asi hacen su controversia para crear polemicas y llenar sus posts de comentarios, apoyo este espacio simplemente por que da la libertad de opinar y votar por las cosas.