jueves, 10 de julio de 2008

CRÓNICA DE UN MEGAPOST

Que mal, que mal... no pensé que así fueran de plano estos caones, pero si, no les da ni tantita pena tergiversar la información manipulándola a su gusto, cual editor tecnócrata de canal noticioso.
¿Qué de quien hablo? Véanlo ustedes mismos...

Correo enviado por el Chilakil a hartosdesusanita@gmail.com, a las 4:11 pm de hoy.

Como siempre, las noticias no tardan en llegar. La neta me vale madres su eventos y de mas en torno a Susanita. Digo, si no la superan todavía no es mi pedo.

Lo único que no puedo creer es lo siguiente:

"Se posteará en esta última entrada una foto real de Suchafita proporcionada por un desertor secreto, intimo de los colaboradores de hazme."

Hablando de administrador a administrador, tu crees que eso esta bien? Dañar lo mas que se pueda a una persona porque no les gusto como escribe? Estas listo para tomar responsabilidad de el daño que le puedes a causar a una persona exponiéndola de esa manera? Desde cuando se volvió esto una Santa inquisición? Te lo dejo a tu criterio y espero que pienses bien antes de quemarla en una hoguera.

A todos los que no sepan de que se trata esto, es por que no han colaborado posteando con nosotros, ya que a todos nuestros contactos de correo, el día de ayer se les envió el siguiente mail.

Saludos!

IMPORTANTE: SI HAS RECIBIDO ESTE CORREO ES POR QUE ERES UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD YANILACHINGUERA, Y QUEREMOS INVITARTE AL GRAN CIERRE DE ESTE BLOG!!!

El asunto es este:
Como parte de nuestro próximo cambio de URL a la dirección ynlch.blogspot.com, estamos pensando en dejar un último post en primera plana y para siempre, en nuestra actual página desertoresdehazme.blogspot.com

Ahora bien, este último post ira dirigido a esa persona que nos orilló con su elitismo, su ignoracia, su petulancia y su estupidez... a crear este blog. Si, adivinaste, el último post se titulará SUSANITA: GRACIAS TOTALES!!!

Así que, te invitamos a enviarnos tu colaboración antes del día 20 de Julio, para publicarla en un MEGAPOST donde se reunirán todos los "agradecimientos" a Suchafita.

Se trata de agradecerle (en tono de sarcasmo claro está), el haber escrito tanta y tanta jalada como para orillarnos a desertar del blog donde posteaba... solo recuerda mantener el espíritu de YNLCH, esto significa, no escribas agresiones fuertes ni groserías manchadas en tu colaboración. Trata de que todo se base en el sarcasmo, la sátira, y la inteligencia.

Se posteará en esta última entrada una foto real de Suchafita proporcionada por un desertor secreto, intimo de los colaboradores de hazme.

Esperamos tu colaboración, recuérdalo, antes del 20.

*NO GROSERIAS NI AGRESIONES
*NO HAY LIMITE DE EXTENSIÓN DEL TEXTO
*PON EN EL ASUNTO DE TU MAIL: SUSANITA

P.D. SI RECIBES ESTE CORREO DOS VECES, ES QUE ANDAMOS ENVIANDOLO EN CHINGA Y LA HEMOS CAGADO.

Así que, en vista de que el Chilakil se enteró, mi respuesta, a las 4:39 fué esta...

Chilakas... no es pa tanto caón!

Mira, la neta no tengo ningún pedo contigo, como no lo tengo en postear TODO lo que me manden. Para serte sincero, la persona que me envió la foto, se ve que lo hizo con un odio mal pedo ya que tambien me dio su mail, me dijo su nombre real y cosas así... se suponía que subiría su POST ya hace como dos meses y me estuvo insistiendo en ello. Se trataba de un post bastante agresivo y denigrante donde invitaba a estarle cingando la existencia. Sepa la chingada por que ese odio, pero yo le comenté que el "chiste" de YNLCH es pasársela chido y no estar chingando a los demás, por lo que logré convencerlo de solo poner la foto y algún comentario que me mandara, menos agresivo y más moderado, eso sí.

Sé que para estas alturas, si tu ya lo sabes... esto de igual manera ya lo sabe "SUSANITA", por lo que pueden estar tranquilos y les doy mi palabra de que solo subiré su fotografía, acompañada de algún comentario de la banda que quiera participar en este último post. No se publicarán más datos de ella, más que su fotografia, retocada...

Acá andamos...

Y después... ¿qué es lo que hace? Pues FABRICAR ESTE POST poniéndole pedacitos de lo que el considera "bueno postear", con todo y que ahí ha estado metido en gmail y no es para comentarme algo por allá.


¿Por qué? Pues por que quiere que todo el mundo sepa que en YA NI LA CHINGAN somos unos ojetes de mierda que no tenemos madre y que no nos merecemos ni el aire que respiramos. ¿No es así Chliakas? Cómo dije al principio, que mal, neta que que mal... hablas en tu post condenador de respeto y de tolerancia pero publicas lo que te conviene. Deberías de trabajar en alguna televisora me cae...

No tengo más que decir, ni me voy a aventar un verbote como en el post que trepó el Chilakil a HAZME. Solo decir que ahora que todos lo saben, quien quiera enviarnos su "AGRADECIMIENTO" también será tomado en cuenta para el ÚLTIMO POST DE ESTE BLOG, ya que aquí TODO SE POSTEA... o que Chilakas, ya quieres venir a administrar también este BLOG? Quieres ordenarnos que podemos o no postear? Hazme el chingado favor!!!

70 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames de la verga tu pinche blog

Sr Tlacuache dijo...

AdmniCH, pa que le das cuerda? ese wey namas quiere mas trafico generando polemicas, no ayuda en nada querer publicar un foto de susanita, era obvio que el chilakil reaccionaria pero pos ya... x, a la fregada con esas polemicas y a lo que sigue.

En fin, siganle inflando el bolsillo al chilakas con el trafico, recuerden k el si tiene patrocinadores, o apoco creen que su post fue sin pensar en los ratings?

vick dijo...

Bah! Se avento la Televisa... Chillale poquito y la gente cae rendida a tus pies.

Es solo una foto, le molesta que ya no hagamos referencia a su blog en la nueva URL, eso es bueno y espero que esto se acabe pronto este debe ser un lugar sano para que compartamos curas y demas, la cura de aqui es esa, ¿por que esta tan al pendiente? ¿Pa que se arde?

En fin inicia una nueva era muchachos, afuera con la basura jejejeje!

Anónimo dijo...

EL TIEMPO DE DIO LA RAZON no tienes madre adminchafa y tu solito lo demostraste

hace mucho te dije que NO SIRVES DE ADMINISTRADOR, que no tenias etica ni respeto y he aqui!

"estense tranquilos, solo vamos a publicar la foto" pendejazo de mierda! es exactamente lo mismo

mira no vales ni mis mentadas, ya se que soy un gran personaje de tu blog que hasta te diriges a mi en la pagina principal pero la verdad tu ni un escupitajo me inspiras

chinga tu madre!!!!!

Anónimo dijo...

Y donde quedo el dicho de No alimentes al Troll?


ey a todos DALAY!

Laura Limón dijo...

O sea que, encima de que haces tus pendejadas, te enojas porque alguien (el Chilakil) no está de acuerdo contigo, pendejo?

De paso subes una foto tuya también, no? Digo, a ver si tan machito el cabrón.

Tú no te quedas tan atrás de nena llorona, eh? Lo que vi en el post original de Hazme, tan sólo me pareció un resumen, no cambió el mensaje ni nada.

"Es sólo una foto..."

Suban una foto de su puta madre, al cabo nomás es una foto.

Anónimo dijo...

el adminch! ya puso una foto de el en su post del vive latino!

q chingados hacen aqui en todo caso a chingar a su madre a su blog!!

GABO dijo...

A WEBO! Pues... la banda de aqui ya me conoce, alla a Hazme tambien me doy mis vueltas, y si, me he dado cuenta que en ciertos lados nada mas puro Troll, y como dice Dari... NO ALIMENTEIS A LOS TROLLS HERMANOS MIOS!... mejor hagamos el amor... y no la guerra!

Vagancianet dijo...

¡¡POR AMOR A LAS TORTAS DE AGUACATE!!

Cuanta señorita rompiéndose las medias por una fotito, si a ella la consideran responsable...¿Pues que se le va a hacer?

Coincido con Dary: ¿Qué pasó con lo de no alimentar al troll? Desde el primer mail contestado le siguieron el juego a los de HECF.

Al que no le lata o le moleste lo que se hace tiene TODA la inmensidad del ciberespacio donde rumiar su coraje.


Nenas: Ya ni la chingan!

Anónimo dijo...

no creo en realidad que susanita merezca tanta atencion o tenga importancia y miren el pedo que cargan! vale madres! ademas su foto ya esta en el lado derecho del post no? solo que dice suchafita jejejeje

Anónimo dijo...

Miren se van a decir muchas cosas respecto a este blog, que si debí o no ponerlo. También me van a criticar por como lo puse. Pero al final de cuentas ese e-milio se mando con malas intensiones y yo lo expuse por mis intereses de defender a Susanita. Ella es odiada por muchos por su manera de escribir y no se me hace justo la casería de brujas en su contra. Son muchos los valientes que le mentan la madre, pero pocos los que dan la cara por ella y yo ya me canse de quedarme con los brazos cruzados. Como dije en un principio, no se trata de esto o el otro blog, se trata de m intención personal de defenderla y de lo que pienso de las acciones del administrador de este blog. Pudo haber sido cualquier otro blog y si me llegara un e-milio similar, probablemente haría lo mismo. En fin, como ya los hice encabronar mucho, esta será mi ultima replica en esta entrada. Saludos a toda la banda, los amigos de este blog y especialmente los que les caigo en los huevos. Voy por unas cheves para echarme unas cuantas a su salud. Ni pedos, rompí mi promesa de no volver aquí pero el desmadre lo amerita.

Unknown dijo...

solo dire una cosa...
OSITO PANDA? esa es Laurita Limón no que ya no entrabas quí?
y como dijo el gai:
Putos: A la verga!

Anónimo dijo...

Hay cabrón no sé si reirme, o encabronarme, pero esto parece, un pleito de vecindad.

Adminchido, si algo reconozco de tí, es que realmente posteas lo que te mandan, y el darle la importancia a la gente que sigue el blog es muy importante, yo creo que de ahí viene el éxito del blog.

Pero lo que no me gusta son estos pleitos de mercado, yo te aconsejaría que dejes esas niñadas, y sigas con tu blog, como lo has hecho.

Anónimo dijo...

Si Tecu, lo acabo de ver:

La desertora de aquí resultó ser la Osita Panda, esa que se fué un día porque se le vino en gana y nos mandó a todos a chingar a nuestra madre, que sorpresa en verdad, así o más tonta, ja ja ja.

Por cierto Chilakas, que poca madre, hasta para eso recurres al copy-paste, para comentar aquí.

Pues ya te comenté allá para que no solo me la mientes tú sino todos tus hijos y la gente de acá igual.

Ni que decir, ya hasta me olvidé de que rayos decía el post solo por acordarme de esa vieja amiga que me mandó a chingar a mi madre por una pendejada.

Ja ja ja.

GABO dijo...

HABER SI YA LE BAJAN DE WEBOS CON ESTO....


Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Jonh Lennon

Skylar dijo...

LUEGO LUEGO SE NOTA LA FINEZA DE LOS DE ENFRENTE...

DUH, SRITAS DEJEN DE LLORIQUEAR Y MANDAR GENTE A DEFENDER SUS DIZQUE PANTALONES, AH NO, PUES YA RECORDÉ QUE SIEMPRE ESTAN AQUÍ JAJAJAJA

LLORONES!!!!

SaKuRa dijo...

Que mal, No se me hace que este bien,Creo que el tiene razon
Por ese post me desiluciono,Que mal quererse vengar de una persona
Solo por que no te gusta su forma de pensamiento

GABO dijo...

ESTA SI ES MI CASA!! A WEBO!!!

GABO dijo...

1000 comments! VAMOS BANDA!!

Anónimo dijo...

Eh, la tal Susanita...esta shida o esta fea la morra??

si esta fea, ps si, suban la foto y rayensela todos...pero si esta shula no saben como les va !!!

Anónimo dijo...

no se, pero en realidad, cuando a mi correo llego la peticion para el ultimo post, no me parecio y simplemente decidi no postear;
aunque yo me la vivo en este blog, no consenti la idea de quemar a la tal susanita y menos aqui, desean demostrar que son independientes cambiando de url y esta perfecto, pero creo que el ultimo post deberia ser muy bueno, y no uno manchado colgando a la susanita, ella ( o algo hacia ella) los impulso a crear este blog, pero su independencia a terminarlo, esta bien hacerle como un tributo por oriillarlos a esto, pero como sea no me parece lo de subir su foto y todo esto.

lo cierto es que yo desconosco quien es susanita y cuales son los sentimientos que guarden hacia ella, pero como aqui muchos post nos hacen decir ya ni la chingan, esta peticion me hizo decir : ya ni la chingan con el respeto hacia los demas.


p.d
aun asi me sigue encantando su blog, solo doy mi opinion y prefiero mantenerme al margen.

y porfa ya no le den importancia a estas cosas y celebremos que dejamos esa sombra y ya tenemos identidad


saludos a todos

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE Q TODA LA BOLA DE MIERDA TIRADA A HECHF NO LES FUNCIONO, TANTO ES EL ODIO O CORAJE Q DEFINITIVAMENTE Y SEGUN USTEDES, PARA CERRAR UN ETAPA, DECIDEN PUBLICAR UNA FOTO DE UNA CHAVA LA CUAL SEGURAMENTE PIENSA MAS Q TU Y LO Q ES PEOR, PONE EN EVIDENCIA TODA LA PENDEJEZ DE LA RAZA DE ESTE BLOG Q YA DEFINITIVAMENTE DECIDEN EXPONERLA ANTE TODA LA BOLA DE LOBOS, ARPIAS Y ZORRAS DE AQUI PA Q LA DESTROCEN, Q CHIDO NETA, Q INTELIGENCIA Y CLARO COMO TU LO DICES, RESPETANDO LOS PRINCIPIOS DE ESTA PAGINA, Y TU A QUIEN RESPETAS, DE UNA VEZ Y AHI COMO JUGANDO, POS TAMBIEN PON UNA FOTO DE TU PUTA MADRE O TUS CARNALAS O HASTA PRIMAS XQ NO?, TE PROMETEMOS NO FALTARLES AL RESPETO, NETA Q TE PROMETEMOS MANTENER FIRMES Y SIEMPRE EN ALTO LOS PRINCIPIOS DE ESTA PAGINA VALE VERGA, HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

ATTE LG
LGLODEZ@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

"Ig", más pendejo y te mueres, la vieja (Suchafita), en la vida ha publicado aquí (al menos que yo me haya dado cuenta), y si vas a dejar un comentario hazlo personal, no lo pluralices no seas pendejo.

Y como vas pendejo, a la verga de aquí, nadie te puso una pistola para que comentes y más mierda del cerebro que te chorrea, pero mmm bueno, te tengo que agradecer algo, que nos hayas aumentado el tráfico, digo, no es que ganemos lana como los de allá, pero de igual forma , gracias por hacerlo.

Sr Tlacuache dijo...

completamente de acuerdo con miss-blogger, ya chole con susanita, live and let live

Siniestrin dijo...

Y esta guapa la susanita al menos?

Anónimo dijo...

Siniestrin , juzga x ti mismo y vela en la entrada , es donde dice:

NO A SUCHAFITA

Espero que la veas y si no lo haces, estás ciego :S

Anónimo dijo...

En lo personal, prefiero este blog y aqui es donde normalmente comento. En Hazme está lleno de trolls, al grado de que ya ni las opiniones de las demás personas pueden leerse a gusto, porque al final de cuentas los blogs son eso, FOROS DE OPINION.
Lo que me indigna, es que (por lo regular los trolls) se refieran a este blog como un lugar lleno de "ardidos", "pendejos" y demás adjetivos ofensivos, (claro está, no me lo tomo personal ni mucho menos), cuando lo que me ha gustado mucho de éste, es que aqui no se ofende por ofender ni se incurren en descalificaciones hechas por intelectuales de a pie que solo por saberse uno que otro termino técnico ya creen tener la verdad absoluta cual gurú se tratase.
Es tal el grado de agresión en aquel blog que cuando alguien escribe "hola" una bola de trolls le contesta con mentadas de madre y demás agresiones. El punto es, se quejan de un post orientado hacia "Susanita" para "agradecerle" por ser inspiración para un mejor blog, cuando ellos exhiben, insultan y se burlan de diferentes personas escudados bajo el derecho de libre expresion.
En lo personal no colaboraria en el post en contra de "Susanita", porque seria darle una importancia que al menos para mi, no tiene. Y visto lo anterior, concuerdo con el Valedor, esto ya parece pleito de vecindad.

Saludos a toda la comunidad.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA A HUEVO QUE TE ARDISTE PINCHE SUSANA, ESTOY SEGURO QUE HAS COMENTADO AQUI Y EN HAZME ESCONDIENDOTE EN OTRO NIC, TE LO DIJE CULERA QUE SI VOLVIAS A POSTEAR ALLA IBA A MANDARLES TU FOTO A LOS DESERTORES PERO NO QUISISTE HACERME CASO AJAJAJA.

SIGO EN PIE DE QUE MI FOTO SE PUBLIQUE. SABEN QUE? PINCHE CHILAKIL Y SUCHAFITA JAJAJA, EL ENEMIGO LO TIENEN EN CASA OJETES JAJJAJA YO A VECES POSTEO ALLA EN HAZME Y TENGO SUS CORREOS Y ALGUNOS OTROS DATOS QUE YA PLATICANDO CON EL ADMINCHIDO NO PUBLICARA.

DEBERIAN DE DARLE LAS GRACIAS ENV EZ DE ESTAR CHINGANDOLO, YA QUE SOLO PONDRA SU FOTO JAJAJA.

LA NETA AQUI EN ESTE BLOG SE RESPIRA BUEN PEDO Y ALLA EN HAZME ESTA TODO HECHO MIERDAA SOLO PUBLICO POR QUE ALLA HAY MAS LECTORES

QUE VAS A HACER CHILAKIL?
TIENES A JUDAS EN TU MEJILLA Y TE ESTA DANDO EL BESO JAJAJAJAJA PENDEJO

EL PEDO EMPEZO EN HAZME LOSDESERTORES NO TIENEN NIGUNA CULPA...

NNOS VEMOS EN EL MESSENGER SUSANITA JAJAJA
LUEGO TE MANDO MI OTRA COLABORACION CHILAKIL PARA QUE ME LA POSTEES EN TU PAGINA DE MIERDA JAJAJAJAJAJA

Electrowaves dijo...

Yo apoyo a adminchido, la neta que sarta de pendejadas se avento el chilakil, pero lo que mas me EMPUTA! esque el cabron ya este chillando y todavia no pasa nada, osea que pedazo de animal, que alguien le explique el concepto "es solo un juego" porque parece que no lo entiende.

gera dijo...

yo apoyo al valedor "tambien en algo"

Adminchido, si algo reconozco de tí, es que realmente posteas lo que te mandan, y el darle la importancia a la gente que sigue el blog es muy importante, yo creo que de ahí viene el éxito del blog.

y se nota el exito para que vengan del otro lado a fijarse que hacemos y que no hacemos.!! woow mil respetos admin eres la ley ..!!

Saludos y buen dia

GABO dijo...

MAS COMMENTS! A WEBO! VERDADERA PULICIDAD DE PARTE DE LOS DE ENFRENTE.... GRACIAS...TOTALES!!!...

Anónimo dijo...

Creo que aqui se respira un aire de libertad... y estoy de acuerdo con que se publique la foto de Suchafita... bueno, otra ademas de la que ya esta publicada, para agradecerle, o ser la inspiración para un blog mejor!!!

Anónimo dijo...

inche chilakil nena chillona!

Anónimo dijo...

pUES NO ANDAN DE AQUEL LADO PROCLAMANDO QUE DES LA CARA Y NO SE QUE MAS PENDEJADAS... Y CUANDO SE TRATA DE DAR LA CARA POR SUS PENDEJADAS... SE ENCABRONAN... OSEA EL CHISTE ES:
"QUE DEN LA CARA LOS QUE ME ATACAN, PERO NO YO NI MIS ESTÚPIDAS MANIGÜIS"

ESE PINCHE CHILAKIL ES UN PENDEJO INCOHERENTE... YA HACE UN CHINGO QUE NO ME METÍA AL HAZME PORQUE SE VOLVIÓ UN PINCHE MERCADO DE LAGRIMAS DE SUS AMIGITOS PENDEJOS, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ME HE PERDIDO DE NADA... Y NOMAS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPO:

CHINGA TU INCOHERENTE MADRE CHILAKIL.

El Clon dijo...

Yo recibi el mail que decia de armar el megapost de susanita (2 veces, asi que si.... si la cagaron XD no se crean carnales es cura.)

Lei el mail y la neta yo prefiero quedarme al margen ya que a la dichosa susanita no la conoci ni siquiera sus posts en HAZME, pero cuando el rio suena......

Igual y para mi este blog (bueno, en su nueva url) seguira siendo mejor que HAZME ya que la tribu tiene mas voz y voto que alla enfrente, y HAZME parece nomas un pinche lavadero donde hay puras personas que a lo unico que entran es a decir "PRIMIS" o "CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS" o frases parecidas y aqui si se arman criticas objetivas (claro y alguno que otro troll de enfrente que viene nomas a mentarla).

En fin, cuidense y mi apoyo lo tiene YNLCH.

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Prácticamente desde el primer post de este blog he estado presente. He comentado, he peleado, he discutido y me he reido un chingazo!!!

Toda la banda me cae re bien, el adminchido es a toda madre, postea todo lo que se le mande y tanto los posts como los comments siempre han estado contenidos por margenes de buen pedo y vibras... excepto los que han tenido que ver con Susanita, el Chilakil y Hazme el chingado favor. Siempre que aparecen esas palabras máginas, toda la buena vibra se va por el caño. Y eso me entristece mucho.

No se a quien se le haya ocurrido la idea de que el ultimo post sea dedicado a Susanita, pero tengo que decirle que es una MUY MALA IDEA. Desde el momento en que recibí ese mail lo único que atiné a hacer fué voltear a ver a marido y decirle: ya ni la chingan.

Es necesario que el broche de oro de este url esté dedicado a Susanita? Es tan necesario? Adminchido, te llamo a la reflexión. Por fas, ella lo merece? No has pensado en lo que nosotros, la banda que ha estado contigo desde el principio nos merecemos algo mejor? Y no digo que Susanita sea algo malo, para nada, no tengo pedos con ella ni con nadie de enfrente. Pero si este blog ha crecido, ha evolucionado, se ha separado de “hazme“ ha sido por nosotros, no por ella.

No me preocupa los mensajitos que el Chilakil y tu se manden, no me voy a poner a dilucidar si Susanita merece o no ser quemada en leña verde, (que de hecho, creo que no lo merece) no me interesa si Roma arde después de todo este pedo...

Solo te pregunto otra vez: crees que la banda de acá merecemos ese último post?

Porque no mejor pedir un mensaje de despedida de cada uno de los participantes (bloggeros o comenteros) y poner un megapost NUESTRO.

Yo se que pude haber puesto todo este rollo en un mail y mandartelo directamente, pero prefiero que sea así para ver si alguien mas se me une y logramos hacerte reflexionar.

No al post para Susanita.
SI AL MEGAPOST DE TODOS NOSOTROS COMO DESPEDIDA.

Saludos a toda la banda!

Anónimo dijo...

jajajajaja me dan risa con sus mamadas, aqui y alla como siempre divierten mas los comentarios que los posts

Anónimo dijo...

Quiero ver la foto?
Por lo menos es porno o algo asi?
esta buena la samantha?
si no pues ni al caso que la pongan.

Anónimo dijo...

no mames apenas me ausento un dia y ya ay un desmadre jajjajaj
mejor saquen una foto de la sureñita! jajajaja por tambien poner post mediocres y chafos

Anónimo dijo...

Yo he preferido mantenerme al margen de este problema (o como le quieran llamar) por q la vdd todavia no logro captar todo muy bien q digamos.

Y decidi opinar ahora, por que solo quiero decir que me uno a la propuesta de Mariana:

SI AL MEGAPOST DE TODOS NOSOTROS COMO DESPEDIDA

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de mariana, los he leído desde hace un chingo de tiempo y me parecen buen blog (si no no estaría despierto a las 4 de la mañana de aquí para comentar...) la neta a mi me gustaría que se quedara más algo que no tenga que ver con poner la foto de alguien que no tengo ni la mas remota idea quien es, yo cai en esta página de pura cagada, por que un día estaba encabronado con unos cabrones y puse en el google ya ni la chingan y caí aquí, entonces por la banda que llegó aquí sin tener que haber pasado antes por HECF (que también lo leí solo para saber de quien se quejaban) creo que el post final debería ser algo que la banda quiera postear, que sea inspiración de la banda para la banda, puesto que habrá gente como yo que nunca se enteraron, ni se quieren enterar quien es susanita... apoyo la idea de no poner ese post, aunque si lo ponen me daría lo mismo no tengo nada en contra de nadie....

Anónimo dijo...

ah que asco mejor ya pongan mas jaladas en los dos blogs Y QUE SEAN NUEVAS NO MERAS COPIAS DE COsAS QUE YA LLEVAN AÑOS EN INTERNET!!!!

atte
CPSSSUR

Anónimo dijo...

donde puedo ver a la tal susanita para sabes si esta encamable

Anónimo dijo...

Bibi que bueno que te mantienes al margen, no hubieramos sabido que hacer si estuvieras de un lado o de otro.....

QUIERO VER A SUSANITA!!!!!
si pueden poner su celular estaría excelente.

Anónimo dijo...

chinguen a su madre desertores, putos ardidos

Anónimo dijo...

Te apoyo fat bastard, opino que la pongan ya, yo me encargo de hacerle una canción y editar un video para subirlo a youtube.
Siempre y cuando este buena, si es un engendro no valdría la pena.

QUIERO VER A SUSANITA o SAMANTA como se llame.

Anónimo dijo...

Mira yo tampoco conozco a susanita pero puedo deducir que es un engendro.
ya que una mamirriki no hubiera tenido que inventarse amantes y acosadores imaginarios.

Anónimo dijo...

yo apoyo la moción de crear un post de despedida sin que tenga que ver con la pendeja esa de la susanita, es darle demasiada importancia.

igual y si quieren publicar la foto retocada y dejarla como encabezado estaría bien para el rebane.

Unknown dijo...

igual como comento mariana y la siguieron varios, apoyo el megapost pero que sea yanilachinguero de corazon, no "hartodesusanitero"

saludos banda!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ pinches pendejos del otro foro tienen un desmadre de poca jajajaja fue mejor que hechar un cuete en un hormiguero....cuentenme conmo lector de esta mierda...ya estaba hasta la madre de las ñoñeses del otro sitio y pongan a ala susanita para ver si estaba buena la cabrona de perdido...ya que presumia de sexosa lo que en realidad queria era un palo la cabrona JAJAJA

Anónimo dijo...

solo digo una cosa...
cuando el karma cobre no anden chillando!!

acuerdense que lo que haces se te regresa... y al doble

asi que mejor bajenle a sus tonterias de ninios de kinder y ya dejen a susanita en paz...

neta que que idiotas y su inche blog bien mediocre...

Anónimo dijo...

Hablo el maduro del Darkness
Te voy a meter la que tengo dark por la cola para que se te quite lo pendejo.

Anónimo dijo...

Ha que desmadre, pero yo como toda la raza de este blog, una despedida general de todos los que somos y todos los que estamos jajaja.

Y yo solo una cosa tengo que agradecer a susanita, y es que gracias a ella encontre este blog, que si cumple su cometido.

Ricardo dijo...

Pues si es esa la foto de Susanita, se ve guapilla la chamaca... parece la silueta de Alizee

gera dijo...

see !! igual yo

y estoy de acuerdo me parece bien me convencio tu idea mariana !!

hay que hacer un megapost yanilachinguero!!!

Anónimo dijo...

Quiero verle los cocos

BIS dijo...

OIGAN MUCHACHONES YO NO SE KE ONDA CON ES PROBLEMA DE SUSANITA, ESTA ES LA PRIMER OCACION KE MANDO UN COMENT, PERO LA PAGINA ME GUSTA, Y SI SE VAN A CAMBIAR DE DIRECCION ME GUSTARIA KE ME JUNTARAN BUUUU¡¡¡
NO SEAN GACHOS ME GUSTA LA PAGINA.. BUENO HAY NOS VEMOS
SALUDOS BYEBYE.

Anónimo dijo...

yo tambn recibí el mail, y por lo que he entendido creo que fatalisan un buen al respecto.

La cosa era decirle en plan mamón, gracias, yo creo que no era el pedo humillarla, exhibirla, "quemarla" (no mames chilakil), pues nop.
Yo creo era más bién algo como: "susana, este blog te agadece tanta estupidez de tus post...etc.", nosé, que seé yo, algo parecido. Y lo de la foto pues estaría tan photoshopeada que ni se notaría su cara "realmente". Creo que se ve más en esta que pusieron a la derecha.

hicieron una tormenta en un vaso de agua, y todo por el joto del chilakil que viene a escribir sus juicios y condenas al adminch. Que no mame el chilakil, el cabrón se cree dios pa' juzgar y ordenar el pendejo, que no se ponga la foto, que " no hay moral, de parte del Adminch"; no mames, allá en tu blog, como se mofaron de Ricardo con algo igualito, ahhh! pero allí no dijiste nada we, porque?
por que no es mujer, a mi se me ahce que la susanita es tu prima ca'on.

"Escupe para arriba y en la cara te caerá"...Como me acuerdo del último post que leí de la susana, la mendiga se mofaba del parchis que había pérdido el brazo en un accidente.La cabrona se burlaba de la desgracia de ese we, ahh! de eso no se acuerdan? . Y este es solo un ejemplo de muchos otros post en los que ella , "humillaba""sobajaba" a otros.Que chilakil, eso es tener mucha moral? como blogera? no mames

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Bis, la página ya anda por ahí por si quieres entrar.

La nueva página

Anónimo dijo...

EaEa!!!!

El admin de este blog da las gracias a Chilakil, ya que con su ayida hemos llegado a mas de 10 posts xD

Jajajajaja de la vrgaaaa!!!!

Unknown dijo...

otro don pendejo... ahora ni diferenciar entre un post y un comment =S pa'mi q se hace jajaja

angel dijo...

ay tanto pedo por una simple imagen? como sea no? osea si la susanita esta warra, guapa o como ustedes mejor la perciban jaja ps chido por ella, osea hello!! en realidad no importa mucho no la conosco jajaja ni quiero conocerla osea ekizz.. pero ps ya amigos YNLCHingueros vamos a lo que sigueeeee eaeaeaeaeaeaea!! ya empesamos con algo que si vale la pena y dejemos muy atras el HCHF ups ya hasta se me olvido como se abreviaba jajaja pero ustedes saben a q me refieroo :P
cuidense niños y niñas
nos vemos en lo newwwwww
se les estima!!
besitooos a todos ( incluyendo a los colados) jejejeje :*

GABO dijo...

NO SE PELIEN MEN...

Anónimo dijo...

SI MEN, NO SE PELIEN.

Anónimo dijo...

no poleen!

la venganza del Dios Eolo sera fatal!

El Definitivo dijo...

La neta yo creo que la hacen demasiado de pedo por un tema que no vale madre. Yo no conozco los post ni los comentarios de Susanita o como se llame, pero lo que si sé es que no creo que sea correcto mostrar ls foto de una persona si ella no está de acuerdo. Tengo una duda: Alguien ya le pregunto a la mentada Susanita si quiere que se publique su foto? A lo mejor ella no tiene 1/2 pedo en que se publique y entonces no habría todo este desmadre...

Salu2

Sr Tlacuache dijo...

Susanita es Alizee?! :O

Skylar dijo...

Oh q la canción...

YO APOYO LA IDEA DE MARIANA

QUE SEA UN POST ÚLTIMO DE LA BANDA DE SIEMPRE Y LOS ÚLTIMOS Q SE HAN IDO INTEGRANDO =)

NO A SUSANITA, SORRY PERO NO VALE LA PENA.

Anónimo dijo...

yo nomas me pelieo con la gente mala.

Anónimo dijo...

Susanita te amo con locura y desenfreno, siento que cuando vea tu foto me volvere loco e iré a buscarte hasta el rincón del mundo.

YA NI LA CHINGAN