martes, 8 de julio de 2008

¡CUIDADO CON EL ESTRÉS!

CORTESÍA DE ARKANA

Hay una controversia con este video, puesto que en Japón dicen que el contenido de éste, ocurrió en las oficinas de un periódico moscovita, pero en Rusia piensan que el caso de un hombre perdiendo totalmente el control sólo puede darse en un país como Japón, lo único en que están de acuerdo es que ocurrió el pasado 23 de mayo de 2008. ¿Fake?, será?...

Lo que si me hace decir YA NI LA CHINGAN!!!, es que entre toda la bola de canijos no hubo uno que lo detuviera en un principio, sino hasta que destruyó toda la pinche oficina, o será que eso querían sus compañeros?, pues no sé, pero hay que tener mucho cuidado con el estrés, porque ya ven lo que sucede =S.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Guena idea ticher pa ausentarse del trabajo un rato, pero me cobraran todo lo que desmadre, digo pa ver si me animo jajaja.

Anónimo dijo...

no mamen, ese video fue actuado, es un comercial de tv, hay que investigar un poco (si, aqui en internet) antes de postear algo.

Anónimo dijo...

Qué bueno que viniste ANO, pero antes de postearlo investigué aunque no lo creas, pero aquí lo importante sería más bien, lo que puede llegar a hacer el estrés, ya que si no pasó en realidad y fue actuado esto, pues pudiera ser, pero de que las hay las hay y más cabronas que éstas.

De hecho, los datos en el post, fue así lo que me encontré, por eso terminé diciendo ¿fake?, ¿será?.

Bueno, pues eso se los dejo a los yanilachingueros, ellos tienen la última palabra =).

P.D. Cuando crean que van a explotar, mejor salgan a fumarse un cigarrito y cuenten hasta 8 mil, y entrarán más relajaditos jajaja XD, saludines y ojo con el estrés!...

Anónimo dijo...

jajajaja... ya ves Arkana hay que investigar, de veras!!! nombre, si los anos tienen boca llena de surrazon... jajaja

Pos si es fake, pos chido, bien hecho. Y si es neta, pos también chido que bueno que se puso loco, porque esa onda de oficinas tipo laberinto de ratas me frikean y supongo a mas de uno lo habran sacado de sus casillas como al wey este. Al final de cuentas no le hizo daño a nadie, nomas hizo rompedera de cosas, y a la chica que le cayo un pedazo de compu o no se que, tampoco es que se le haya roto la cabeza... jajaja

Unknown dijo...

luego luego el comentario chingativo... propongo una cosa, cuando vayan a decir q esa madre es fake y como en este caso el anonimo menciona que es un comercial de TV y se infiere que él si sabe porque él si investigó. entonces.... chingao pues pon un link de donde encontraste los datos cabron!!!
no nos dejes en la ignorancia y orientanos para algun dia llegar a ser como tu!!!
ah que al chingada!



y si, yo asi me ponia en el trabajo anterior jeje

Anónimo dijo...

ahi esta tu link tecuhtli:

http://blog.wired.com/underwire/2008/06/office-freakout.html

y no, no es necesario que me digas cabron, no estamos en hazme, aqui es diferente ,, no?

Anónimo dijo...

Arkas, siento decirte que es un fake.

Hasta donde sé es una especie de publicidad para una película, lo ví hace tiempo e incluso existe otra versión en color y con audio.

No he revisado el link del anónimo pero me imagino que ahí viene la info.

Anónimo dijo...

Si, ya sé que es un fake, pero mmm, cómo les explico, o sea, como ya lo dije en un comentario arriba, pudiera ser o no un fake, el caso es que hago referencia al estrés en sí, me entiendes?, digo, igual esto fue preparado, pero a veces si se pierde la cabeza cañón y se hacen cosas como estas o hasta peores, me ha tocado vivirlo XD.

Unknown dijo...

ok una disculpa anónimo... gracias por poner el link (es en serio)
y pues en serio fuera de desmadre lo de cabrón pues asi hablo, asi les digo a todos amigos, conocidos, anónimos... =S

lo del sarcasmo de que llegar a ser como tu pues si fue por castrar pues elprimer comentario q hiciste sin bases se me hizo chingativo, pero pues espero ya haya quedado todo arreglado ok?

Saludos

gera dijo...

zaz!!! hubiera estado chido que derepente todos estubieran desmadrando la oficina jajaja!!

esta chido el video arkana :)


Saludos!!!

vick dijo...

Es publicidad para la pelicula de WANTED! de la señora Pitt.