jueves, 17 de julio de 2008

DESTACADOS CONSUMIDORES DE ALCOHOL


CORTESÍA DE SUREÑITA

Colombia, México y España tienen elevados índices de consumo de alcohol, mientras que Estados Unidos encabeza la lista de consumidores de cocaína y mariguana, según una encuesta hecha en 17 países que publica esta semana la revista de internet Public Library of Science.


El estudio, con una muestra de más de 85 mil personas, dirigido por Louisa Degenhardt y sustentado en datos de la Organización Mundial de la Salud, encontró que 94.3 por ciento de los encuestados en Colombia ha consumido bebidas alcohólicas alguna vez en su vida.

En México, 85 por ciento de los encuestados ha consumido alcohol, en EU 91 por ciento y en España el 86 por ciento según esta encuesta.

SOMOS CHELEROS Y ALCOHOLEROS SI SEÑOR! DROGOS JAMÁS! SALUD!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pss la neta que mal pedo ese porcentaje porque hay muchas personas que sufre accidentes por culpa del alcohol y demas drogas que hay y quedan bastante mal.

Anónimo dijo...

la neta fui un drogadicto y alcoholico y ahora tengo la oportunidad de no serlo mecai a madres que me siento mejor ahora jajajaj

Unknown dijo...

dijera un cuate: Churrito + Alcohol, no es igual a diversión jajajaja
pero seeee de vez en cuando ests bien XD

GABO dijo...

SALUD!!!

Anónimo dijo...

No sean pendejos...el alcohol es una droga también nomás que es legal.

Déjense de mamadas con su doble moral alcohólica; exceptuando por las narcoejecuciones el alcohol mata mas gente y destruye mas vidas que cualquier tipo de estupefaciente.

Ahí nos vemos, me voy a echar unas chelas con mis amigos...Abur!