lunes, 14 de julio de 2008

DIFERENCIAS ENTRE HECF, PROFECO, Y YNLCH!

CORTESÍA DE ME VALE DH


Alias: Filial de la Profeco no reconocida.

Atiende (n): Mamis y manigüis (Administrador y Chilakas)

Principal logro: Ser .com y el cash q le caen en los bolsillos a las Reinas de la noche, perdón, los arriba mencionados.

Servicios: Blogueo, chat –q solo el 2% sabe usar- los demás siguen con su puto chat en cada post en vez de opinar, YNLCH!

¿Se vale llorar?: Las 24 hras en todos los Post! – ¿no es genial? – si eres uno de los de “planta atención especial y defensor de oficio, alias Manigüis.

¿Sirve para algo algo?: Para desahogar frustraciones sexuales, de identidad sexual, pendejadas por no leer bien contratos, casi, casi puedes mandar publicar la novela trágico-cómica de tu patética vida, mentar madres a diestra y siniestra con el tipo de arriba y debajo de tu opinión q a nadie importa solo con el propósito de recordarte a tu familia y ¡encima se ríen!, difamaciones, calumnias, amenazas de algunos perdidos… etc.

¿Aprox. Cuanta gente participa? Los mismos 25 caones de siempre, entre clones , trolls, uno q otro despistado y 5 getes pensantes.

Personajes históricos: Chilakas alias: Manigüis, Suchafita, A. Coeur, el dizque administrador y otros q se cuelgan de los hue… sos de quien puedan para q los publiquen.

Rankin: Decayendo… lástima, era buen lugar, pero hay q hacer más polémicas para obtener más dinero, ¿o no chilakitas? Un 6.8

¿Vale la pena?: Si quieres probar cuanta chinga loca soportas si, si puedes esperar meses para q te publiquen si, si quieres hacer gala de tu léxico florido y ortografía asquerosa, adelante, es el sitio ideal para ti, ¿amigos por encontrar? Solo hay 5 q tienen más de 10 neuronas.

Canción q les dedican y por tal ya un himno: Puto, de Molotov


Alias: Superman de los caídos en fraudes, justicieros del pueblo.

Atiende (n): Depende q a q hra caigas, siempre hay alguien allí, previa fila o cita.

Principal logro: La ayuda hasta las últimas consecuencias a tu caso y los de millones de personas q acuden cada año.

Servicios: abogar por ti o ¡caerte encima por gandalla!

¿Se vale llorar?: Sí, es más creíble tu historia de fraude y chance se resuelva más rápido, si eres el demandado, ten por seguro q llorarás wey.

¿Sirve para algo algo?: el 90% de los casos debidamente documentados sí.

¿Aprox. Cuanta gente participa? Hasta donde quepa el último escritorio –hasta los pasillos sirven para tomarte tu queja, me consta- y se ocupa hasta la última silla o ni pex, suelo bien frío.

Personajes históricos: Todos los caones q han ganado, yupiii

Rankin: Siempre al tope, un 10

¿Vale la pena?: ¡Sí!!! Exige tus derechos no sean pndejos!

Canción q les dedican y por tal ya un himno: Yo no soy abusadora, de Laura León –claro, por parte de los demandados-


Alias: Ya ni la chingueros! –ex desertores-

Atiende (n): Adminch y en su ausencia, cualquiera te echa la mano –sin albureo o bueno sí, a gusto del cliente- en un día tienes respuesta.

Servicios: Mandar tu material y q éste sea publicado en menos de un par de días, 2 salas de chat, 2 páginas individuales para machines y para las niñas.

¿Se vale llorar?: Sí e igual siempre y cuando lo amerite se hace algo al respecto, sino, los mismos de la banda te caerán encima por llorón o Ano mamón.

¿Sirve para algo algo?: A webo, la pasas bien sin leer fwds viejos, que a fulano lo estafaron, le cobraron de más por OGT, diarios personales de viejas en sus días, post de las mismas niñas petulantes y creídas q se creen la última coca del desierto, yak, no, no, aquí solo sirve para echar desmother, hacer cuates, uno q otro gañán q te ataca pero todo tranquilo sin exponerte a improperios bajos y sucios, a excepción de ANOS q con nada son felices.

¿Aprox. Cuanta gente participa? Contando a la banda y a los q se han unido recientemente, más de 40 personas q mandan material y se les publica y contando… incluso los de HCF vienen a visitarnos y dejar su pedacito de mier… perdón, opinión.

Personajes históricos: Adminch precursor de ir contra LOS CORRIENTES y abrir una nueva opción, ¿quienes mas? TODOS! Pues todos participan y han elevado esta página a las nubes, le arda a quien le arda, -ya hay crema para almorranas-.

Rankin: 9 y subiendo prontamente con la nueva URL, sin basura del pasado.

¿Vale la pena?: ¿Pos estamos aquí leyendo q no, Y si no te gusta, q chingados sigues leyendo?

Canción q les dedican y por tal ya un himno: We are the champions, de Queen

-------------
NOTAS:

COMO NUNCA SE QUEDAN CALLADOS ESTAMOS AL 2 X 1 EN RECORDATORIOS, ASÍ Q VENGAN LOS IMPROPERIOS Q AVENTANDO UNO TE LLEVAS 2! INCLUSO MÁS QUE HOY VALE MADRES LO Q OPINEN LLORONES!

SI NO TE GUSTÓ, INSISTO, ¿Q CARAJOS SIGUES LEYENDO, ERES MASOQUISTA? REGRESA A TU CHAT DE 25 PERSONAS Y CLONES O PASA AL SIGUIENTE POST OGT, ESTO NO ES TU MERCADO, QUEDA ENFRENTE.

NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA CON: “ANATOMÍA DEL ANO”

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hay pinche ardidos!!!! otra vez haciendo polémica hahahahaha solo de esto vive, pinche blog pedorro.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

1.hace meses entre a su pagina y me parecio chida,dije, ahi la llevan y oh decepción hoy entro de nuevo y salen con su mismo cantar de siempre, con HECF en la boca, literalmente maman esa página no lo nieguen jajajajajajaja

2. ya seriamente, no mamen, como ponen en su hocico la palabra Queen, eso son palabras mayores, Freddie se revolcaria en su tumba al saber mencionado una de sus interpretaciones en una basura como esta.

3. Saludos, y siganle, puede, puede que la armen.

atte:... me vale madre no poner mi nombre y me la pelan!

Ivan dijo...

jajajaja se pasan! ps la neta esta muy chido este blogy ps la verdad no le so fiel a ninguno por q no es el chsite simplemente hay espacio para los dos blogs!!! pero recuerdan q ya ni la chingeros nacio de hazme el chingado favor

Anónimo dijo...

Que pedo con este Post, cero autocritica, se halaban solos, y siguen con lo mismo de siempre.

A mi en lo personal me caga HECF por lo que comentan, salvo una que otra aportación que esta buena, pero ustedes si se mamaron con este post, logico que nadie habla mal de si mismo.

No puedo creer que el Admin de este blog diga que el no vale madre, pero que diga que es el mas chingon de verdad que si se pasan.

Ni pedo a buscar nuevos blogs

Ojala y rectifiquen a tiempo

Unknown dijo...

=S la vdd si me hizo reir, pero estoy de acuerdo con Eduardo se ve muchisimo la autoalabanza... como lo comenté en alguna ocación, debería de haber un filtro para este tipo de post q nadamas generan polémica y dejan en mal al blog, pues nos hace parecer como una sucursal de 3 pesos de HECF.

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE SIEMPRE SERAN LOS LAMECULOS DE HAZME.........

Nate Howlett dijo...

Siguen ardidas las nenas?? Se nota que no pueden pasar un sólo día sin insultar a la otra página. Nunca dejarán de ser una version más pirateada que los discos de daddy yankee de esa página. Creen tener un mejor ambiente, pero con posts como este, uno se da cuenta que no.

De vez en cuando ponen buenas cosas, sin embargo, le deben toda su "fama" a la otra página.

Necesita alabarse ustedes mismos, pues nadie más lo hace. Pobres weyes, ya lo dijeron arriba, sucursale de a 3 pesos de la original.

La original no es perfecta, pero tiene más tiempo que ustedes, y todo buen blog requiere de tiempo para mejorar. Ustedes no hacen más que tirarle piedras y autoalabarse.

Así nunca van a ser la página que dicen que son.

Anónimo dijo...

jajaajaja pero les encanta romperse las medias...

a mi me gusta mas esta pag, porque es mas relax. allá se la pasan llorando amargamente y platicándose sus problemas personales... chateando con sus manigüis.

get a life looooosers.

ge zeta dijo...

No soy fiel a ninguno de los dos blogs, los dos me gustan y los visito cuando quiero, pero el problema es cuando llegamos a ver articulos de este tipo que más que dañar la imagen de HECF dañan la imagen de acá pues algo es claro, talvez había elitismo como ustedes dicen en el otro blog para publicar los articulos, pero si bien, creo que eso sería para bien si es que los articulos son como este, la verdad no sé porque los administradores no hacen nada al respecto, ya que este articulo se ve muy mal, como dijo Tecuhtli, hacen ver el blog como una sucursal de a 3 pesos de HECF,yo espero que parte del nuevo blog YNLCH.blogspot.com sea la madurez de dejar atrás este `pleito pues lo unico que hacen es dañar su misma reputación, asi que no le veo el caso, saludos y el que escribió el post YA NI LA CHINGA

Anónimo dijo...

Que grandisima pendejada de post....
Yo entro a ambas pagina porke la vdd me vale madres el pedo k traigan entre las dos, yo solo kiero leer un post chido y ya... pero cuando escuentro estupideces como esta ( y que solo han sido en esta, por que en la de ella las pokas veces k han hablado de ustedes es solo para responderles la mentada).. digo en serio k no mamen .... porke chingados se siguen colgando de la competencia??? que no kieren ser independientes?? no por eso tendran una nueva url y todo el pedo?? y publican esta madre k ni termine de leer pork se me hizo una real pendejada... decir k su "rankin" es de 9 ay no mammen, aki en cada post no se llega ni a los 20 comentarios...
En fin... la idea era buena, lastima que terminaron haciendo lo que supuestamente critican.

marcos ali dijo...

Q ONDA MOCHENSE CON EL URL
DE LA SECCION ESPECIAL PARA MACHINEESSS , no la encuentro

Anónimo dijo...

Otra vez pan con lo mismo... Que se supone que tenemos que hacer o decir con estas participaciones?

Ni siquiera se si hago bien en comentar algo, pero ya BASTA con estos posts que en lugar de poner en buen lugar a YNLCH, nomas lo tiran para abajo.

Nuevamente me da pena y me entristece.

Adminchido te recuerdo esto: “¡Posteo lo que me mande la banda! Confío en tu criterio de seleccionar material... te reto a que mandes algo que nos haga decir: ¡YA NI LA CHINGAN!“

Y luego, donde quedó el “criterio para mandar material“?... chales...

Nate Howlett dijo...

Me gustaría saber la opinión del adminch,respecto a este post por que realmente ustedes dicen ser independientes y la mamada, pero como dijeron arriba, ustedes son los que provcan el pleito, en el otro blog, nomás los mencionan para devolverles la mentada..

No sé cuanto se tardo HECHF en decaer, pero ustedes ya lo están haciendo, digo, jamás dejaron de ser un clon más, pero iban bien, hasta que hicieron cosas como ésta., que es precisamente de lo que ustedes tanto se quejaban.

Ni modo...dejan ver el tipo de personas que son....

Unknown dijo...

Omar V Quintero aquí está el link

http://mis-nenitas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pongan a la susanita en pelos

Anónimo dijo...

chales los de hecf todos se cagan cuando ablan mal de su pagina como se ve que no salen dea aqui dond esta la lialtad asi a hecf

Anónimo dijo...

Chale me recuerda a la eterna lucha entre TV azteca y Televisa, claro con sus respectivas grandes diferencias, uno se la pasa de mariquita llorando por lo q dice el otro y el otro esta siempre de ardilla, ya dejense de andar con pendejadas el internet es muy amplio y como dice Ivan: hay espacio para los dos, ademas como si de verdad fueran la gran cosa, los dos blogs no tienen nada nuevo ni son los mejor de internet ok?

Anónimo dijo...

Pues me vale el pleito entre ambos, aun que visito mas HECF, lo que deberian hacer es hacer comprar su propio dominio y no andar abriendo blog gratis es Blogger. Inviertanle un poco para que se vea mejor, www.ynlch.com algo asi por el estilo, no sean codos, deperdida los de enfrente tienen para pagar un dominio y no andan con cosas gratis.

Anónimo dijo...

la neta ni puta idea tienes de lo que estas diciendo me cae kabron, los de enfrente como tu los llamas, no pagan la pagina, de hecho a ellos les llega un varo cada vez que tu entras y como no entras nada mas tu siempre estan los mismos 20 pendejos de siempre, ahi gana su lana con ustedes, aki el pedo es diferente, si, es un blogger y sí es gratis, pero el administrador de aqui en un post mas arriba habla sobre esto precisamente, te invito a leer y k no abras la boca nomas para kagarla

vientos administrador, nomas no dejes que en tu new pagina se hable de la mierda que es y sera siempre HECF.

Anónimo dijo...

Pues ya se que ganan dinero con las entradas, pero alguna vez tuvieron que gastar de su dinero, podrian hacer lo mismo

Anónimo dijo...

te lo vuelvo a repetir, lee lo k dijo el adminch no es kuestion de dinero, sino k asi esta bien por el momento , pero mejor leelo tu, pero leelo kabron

Anónimo dijo...

y aqui que les duele el dinero que ganen alla?

Anónimo dijo...

Les falto un pequeño detalle en su comparación, que Hazme esta en el ranking de los blogs mas leido del pais y Ya ni la chingan, no.

http://tecnoculto.com/ranking-blogs-mxico/

Anónimo dijo...

k pedo con eso ANO ni al kaso kon tus pinches comentarios, pero ya me kanse de estarte siguiendo el juego, de seguro tienes 10 años, entra a un blog de tu edad y deja de estar chingando a tu madre kabron

Anónimo dijo...

jajaja gracias Chilakil x tu pequeño detalle, eso del ranking pero creenos que a nadie nos importa, y si eres tan fiel, qué chingados estas haciendo por estos lares?, digo, me surgió la duda de pronto.

Anónimo dijo...

Jajaja gracias Chilakil x tu pequeño detalle, eso del ranking pero creenos que a nadie nos importa, y si eres tan fiel a hazme como pregonas en tu nick, qué chingados estas haciendo por estos lares?, digo, me surgió la duda de pronto.

Anónimo dijo...

A mi me surgio la duda de porque escribes dos veces el mismo comentario?

Anónimo dijo...

Ah esque uno es "fies" y el otro es "fiel", ah ok, perdón. Adiós.

Anónimo dijo...

pues yo si te la saco... la duda de el por que dos veces escribí, x k fue error de dedo, además que le agregué algo mas, aparte si me equivoco, lo estoy haciendo aqui en la pagina que si le soy fiel y no ando alla en la "tuya" poniendo ni uno ni dos comentarios, ahora si me respondes:¿ qué chingados haces aquí,????????? según tú muy fiel... digo, todavía tengo la duda jejeje

Anónimo dijo...

ah chingao creo que me equivoqué de pagina...

Anónimo dijo...

ya sabia yo que no tenias nada que decir por estar aki jajjajjajaja asi me gustan, que se queden calladitos perros, y la otra, piensa bien qué hablar o minimo cambiate el nick pendejo de "fiel" x k de eso no tienes ni madre jajajaja chale con esta gente malvibrosa

Anónimo dijo...

Señores, mil gracias por participar.

Este post solo ten´´ia la intención de hacer ver que aquí seguían los anos ya que teníamos la idea de que salían como ratas de la cloaca, solo veían mierda y salían a comerla.

A todos esos pendejetes solo una cosa.

Este post no lo maquinó el adminchido o los demás, solo fué una persona quien lo puso y punto, solo fué alguien que lo escribió y quizo recibir todas las mentadas de gente a la que no se le puede mentar (porque dudo que tengan madre).

Así que para la otra por favor piensen bien las cosas y no estén hablando pendejada y media, la mayoría de nosotros ya nos olvidamos de una página tan mierda como lo es hazme y ya se y lo he repetido cientos de veces: en su tiempo fué buena y no lo voy a negar.

Muchas cosas de que hablar pero los anos con sus 5 neuronas no entenderían.

Con respecto al post:

En cuanto a hazme: nada nuevo que saber.

En cuanto a la Profeco: vil mentira, la Profeco es una mierda y a mí me consta, esa dizque institución en muchas ocasiones le da la razón a la empresa y lo se porque me ha tocado entrar ahí, solo con buenos abogados puedes llegar a un buen término pero si tienes mala suerte el pedejote que te atiende simplemente se queda callado.

En cuanto a desertores: la neta no voy a decir nada, eso del ranking es una mamada y se que hay cosas buenas, por algo estoy aquí pero la neta si es un post que ni idea del porqué está aquí.

Anónimo dijo...

con este tipo de post al rato va haber desertores de yanilachingan jeje!

Anónimo dijo...

miren kabrones al chile las dos paginas estan chingonas ala raza ke nos gusta el desmadre no les ponemos peros , y estas mamadas dan polemica pero es lo chido por eso son desertores del hazme no ?

saludoz.