sábado, 5 de julio de 2008

A JIJO!!!

CORTESÍA DE TONY VILLAVICENCIO

Cualquiera de las chicas del blog estan completamente invitadas!

Photobucket

Compradre le dije que no frenara en seco!!!

Photobucket

Y como se usa????

Photobucket

Sugestivo??

Photobucket

Segurida' antes que nada!

Photobucket

Pero si abren los sabados 'eda?

Photobucket

Aguas con la multa...!

Photobucket

Tengo que confesarte algo que tu mama nunca te dijo....

Photobucket

Como que se me quitaron las ganas de ver movies...

Photobucket

Saludos! Soy nuevo en este Blog me lo paso una amiga del trabajo que literalmente, aqui vive.. VSZ, si, te eche de cabeza!

PONTE A TRABAJAR!

Chingonsisimo el blog sirve para desestrezarse de la oficina!

10 comentarios:

el inno dijo...

Puesbienvenido Tony y saludos a Vick también.

Ya se me antojó jugar twister y no se porqué, mejor ya no comento más y me retiro a "dormir"

miis-blOgger dijo...

pobre conejito!!
estoy seguro que ni se imaginaba la realidad de su origen.. =S

ayy ya asta la inspiracion de ver la peli se corta cuando jesus nos mira.. o_O

bienvenido tony!!
muy bueno el post..^^

Dariela Urías dijo...

Tony BIENVENIDO!

Quiero un jgo de sabanas tamaño king size, en donde las mando a pedir???


Imaginate decir que NO hacer cositas porque Chuyito nos esta mirando... NO MA!!!! jajaja creo que Chuyin tiene mejor cosas que ver

mariana dijo...

pinches fotos cagadas... jajaja... pero el de la bici está bien... no? parece como que tiene una cadena que rodea el mini poste, pero en verdad la cadena esta encandada al poste, en verdad que no se pueden llevar la bici tan facilito...

Que bueno que me aclaran también lo del sombrero que va en la cabeza, porque yo me lo ponía en la bubi derecha y nomás no lograba que se quedara ahí... jejeje

GABO dijo...

WELCOME CARNAL... DARI!!... YO LO CONSIGO EL JUEGO DE SABANAS< pero solo si "juegas" conmigo!!... Y si.. CON ALBUR!!! JEJEJE... TQ...

Tecuhtli Château dijo...

Vientos tony ya sabes aqui "Todos podemos postear" lo bueno es q soy ateo asi q no tendria remordimiento de ver la peli jaja, q buen Twister!

Arkana dijo...

Jelou!, pues yo también quiero un Twister king Size!!, para caber más jajajjaa XD.

Qué dolorazo de espalda ha de traer el chofer, si es que no lo dejó inválido con tamaña carga encima =S.

Jajaja las "INSTRUCCIÓNES", no tiene madre, para empezar, el que escribió eso ya tiene un lugar en los cursos de verano con la Miss, jajaja y para rematar, pues a qué tipo de compradores va destinado???? porque te dicen cómo usarlo???? jajajajaja.

La biciii!!!, bien aseguradita, si como no!!!!, hasta un niño de diez año la desencaja de ahí jajajaja XD.

Pues YA NI LA CHINGAN estos cabrones!!!, jajajjaa XD.

Por cierto, wellcome to the jungle posteador new, aquí tienes tu casa virtual, jijijijiji =).

See youuuuuuuuu!

vick dijo...

Jajajajaja deja de andar quemando gente metiche!

Lo bueno es que el jefe no entra... aun... y si si pues saludos patron!

angel dijo...

=/
ia me dio sueñitooo jaja solo q ps sola aay q chiste!! achhhhhhh jajaja

welcome to blog!!
sludos YNLCHingueros!!
besoooooooos ♥

angel dijo...

por cierto quien es VSZ ????
jaja