lunes, 21 de julio de 2008

ÚLTIMO POST

Todo pasa y todo queda... y hoy banda, hoy 21 de Julio de 2008, lo nuestro es pasar...

Este es el último POST de este blog, ya que desde hoy "nos mudamos" a ynlch.blogspot.com, una URL que todos ustedes han hecho posible.

La neta no me quiero ver solemne, pero me vienen a la mente un chingo de momentos. Supongo que es la retribución de haber organizado todo este desmadre y de aprender a administrar un inche blog como este.

Recuerdo el primer día de este proyecto, desde ese entonces no he parado de recibir muestras de apoyo, consejos, propuestas, y mentadas de madre. El primer día, la neta pensé que esto no duraba mucho... pensé que solo era mi berrinche en forma de protesta, que solo era un lector más de HECF emputado por que no se publicaba lo que mandaba (y ni siquiera obtenía un: gracias pero no publicaremos tu pendejada, o un: deja de chingar con tus correos) y frustrado por que no había variedad y había que saltarse una y otra y otra vez los pendejos posts de SUSANITA. Así hasta que después de ver a más banda inconforme e ignorada, un día decidí crear este humilde espacio en blogspot... ¿Qué tan difícil podía ser? La respuesta me la reservo... pero si hay algo que siempre tuve en mente, fue que si esto jalaba, no se convirtiera en pan con lo mismo y que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS PUDIERAN POSTEAR, no importando el tema, ni la redacción, ni el enfoque, ni el impacto del POST.
Creo que ha funcionado pues eso es lo que nos tiene hoy aquí, a punto de estrenar URL de blogspot.

Para decepción o alivio de muchos, quien sabe... me resta mencionar que no odio a HECF, ni a Susanita, ni a el Chilakas (el cual ya también posteó en este blog), ni a nadie. De hecho la primer finalidad de este proyecto, era hacer un espacio alterno de aquella página, donde se recopilaran los materiales "rechazados" por los Admins de allá. Tuvimos un link que recomendaba la visita a HECF, nosotros estuvimos en la sección de enlaces de allá, luego hubo varios pedos creo yo en su mayoría causados por malentendidos de dimes y diretes de los dos lados, y terminó por romperse un muy delgado lazo que la neta no se veía durar. Sin embargo, a partir de ello, la banda decidió que no teníamos más por que ser los desertores y que teníamos ya una comunidad más organizada en varios aspectos... cosa muy cierta. Esperamos un tiempo, y como esto ha seguido jalando, pues hoy partimos abandonando este sitio, dejándolo como evidencia de este desmadre organizado tan chingón!
Para quien guste conocer la historia yanilachinguera, aquí esta este compendio de sandeces y acontecimientos... muy especialmente recomendado, para todos esos ANOS CHINGADORES que han venido de hazme a mentar madres sin antes tomarse la molestia de ver como estuvo el pex. En fin...

Tiene ya un ratote que no me paro por HECF (si a caso para corroborar chismes y pedos que ha habido), aunque no faltará quien me diga que soy un méndigo mentiroso (como siempre), la verdad después de tantas y tantas veces ya me da igual... aunque debo confesar que en sus buenos tiempos me pasé ratos bastante agradables leyendo los posts y los comentarios de allá. Recuerdo que llegué ahí por esta imagen. Desde ese entonces me latió su desmadre... después en opinión mía y de varios más (se evidencía en los comentarios), se fue llenando de "vicios" que me parece que les han funcionado económicamente, pues no veo otra opción para no hacer nada al respecto. Si checan la imagen de la que les hablo, verán que es muy buena y TAN SOLO TIENE 13 COMENTARIOS!!! No hay mentadas de madre, ni clones, ni chateo en los comentarios... Wow que tiempos aquellos!!! Creo que ahora entienden un poco de lo que hablo, y entenderán mejor mi postura al respecto de todo este desmadre... Ya solo puedo opinar que finalmente es su página y muy su pedo si la calidad de ella se va hasta el fondo a cambio de unos cuantos pesos.

Podría extenderme escribiendo un madral de cosas... personalmente creo que he procedido bien al externar lo que he expresado en este blog, algunas otras recozco que no tanto. Sin embargo creo que he aprendido bastante de estas ondas bloggeriles, y varias personas me han enseñado aún más. En los últimos días hemos recibido por mail mas de 5 invitaciones para formar una "sociedad" o "alianza" para crear un .com, sin embargo a todos ellos les contesto por acá (ya que no lo he hecho por mail), que por el momento estamos en proceso de experimentación y crecimiento. Estamos cambiándonos a una nueva URL, la cual preparamos con algo de esfuerzo y sin gastar un solo quinto, vamos admitiendo a más y más banda, y estamos satisfechos con el resultado que desde un principio como se dijo arriba, fue que todo el mundo pudiese postear lo que se le inchara su reglada gana. Ya veremos a fin de año como sigue jalando esto, y podremos pensar en algo más si es que se da el caso... muchas gracias por su interés y por caerle por acá.

Por último, gracias a todos por sus colaboraciones, sus comentarios, sus mails de apoyo, sus mentadas de madre, sus tips y propuestas para hacer de este blog un "lugar" más chingón, sus visitas, su interacción en las ecuestas, sus críticas, su fidelidad, sus maldiciones...

Se acabó DESERTORES DE HAZME...
Se acabó SUCHAFITA...
Se acabó el ADMINCHIDO...

A las 5, nos vemos en ynlch.blogspot.com

Y de nuevo, gracias a TODOS...!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que se acabó la fiesta... que que??? que se acabó la fiesta... que que???
ea ea ea...

no, pos ora si que un monito de silencio por esta url que nos dió cabida durante estos meses... y es que hay cosas que empiezan a quedar chicas, y hay que ampliar para que quepa todo el bodoque... cambiar y mejorar...

nos vemos en la new page compadres y comadres yanilachingueros...

ora si,

MEGA BYTES!!!

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tu eres el mesías de los blogueros, que llegaste para rescatar a los ignorados que tenían que sufrir y sufrir por culpa de la infame Gusanita, que a ti no te interesa el dinero como a esos ingratos, tu lo único que querías era liberar a la gente del dolor, así fue????

Tu de plano piensas que un día se levantaron los administradores y dijeron "vamos a arruinar la pagina, que divertido!!! y a ignorar a la gente también yupiii" eso es lo que según tu paso??? pues dejame te digo que eres tan soberbio que ni todos estos meses que estuviste administrando un blog te enseñaron nada. Todo lo que escribiste no fue mas que una justificación barata a tu comportamiento indigno.

Según tu ellos por ser administradores podían haber detenido eso que a tanta gente molestaba, bueno pues tu como administrador también podías haber detendio tanta mierda que has publicado contra HECHF, te escudas en que todos pueden postear y al final haces lo que se te da tu gana. Te quejas del autoritarismo y tu has sido el peor autoritario, más de una vez has borrado y hasta editado cometarios para hacerme quedar mal a otros, o no es cierto??? no puedes jugar a tener etica cuando te convenga.

Nunca vas a poder entender lo injusto que fuiste y lo equivocado que estas. Ojala de verdad te dediques a tu pagina y tu gente de aquí en adelante, te aseguro que tu no tienes mas ganas de librarte de Hazme de lo que Hazme tiene ganas de librarse de ti. Y ojala también te vaya mucho pero mucho muy bien en todos los aspectos.

Tu probablemente nunca te vayas a olvidar de como empezo tu blog, del primer post que leiste en Hazme, de la persona que te orillo a esto, etc etc... No, probablemente tu nunca te vayas a olvidar de Hazme, pero te aseguro que allá, allá si se van a olvidar de ti.

Se acabó DESERTORES DE HAZME...
Se acabó el ADMINCHIDO...

Unknown dijo...

jajaja inche limones no te pongas como anónimo me corto uno y la mitad del otro si no es la limones.... solo le faltó la lagrimita de remy.

El Inge Gabo dijo...

ya no vas a posetar la foto de susanita!!?? xD jajaja xD!!!

Anónimo dijo...

Que onda con la foto de Susanita???
Subela para ver si al menos está buena no? (aunque no le quite lo pend....a jaja)

Unknown dijo...

ahaha pss amonos a las 5 al otro y si como dicen foto foto xD

Unknown dijo...

a ke kulera esta la susanita :S

Anónimo dijo...

No pues que bueno que buscan evolucionar, yo leo hace bastante rato HCHF para pasarme un buen rato y por casualidad empece a leer sus comentarios, solo que se me hace bastante ojete que su administrador haga burla de la gente que opina en el otro sitio y no acepte critica para el suyo, suerte con su nuevo proyecto.

Unknown dijo...

jajaa la foto está genial jajaj

Anónimo dijo...

y la foto? no chinguen, no pongan esa madre, pongan la original....

Anónimo dijo...

no manches adminchido.... te lo juro k yo llegue a HECF con la misma foto k tu!!!

saludos y si estaba chido este blog, el ke viene va a estar mil veces mejor....

Anónimo dijo...

Adminchido:
ya ni la chingan = hazme el chingado favor, pero revolacada, no cabe duda que eres muy "original", te cuelgas de la fama de otro blog que a base de "chingarle" hicieron su fama, y un "chilango de tepito(tú)", se inventa la mamada de que le caen mal los post de una chava(susanita), para piratearse el "concepto" que a varios cabrones los costó un huevo sacar adelante, no mames cabrón "pena" debería darte, al igual que tus "seguidores" (lamehuevos), "pinches copiones", y ahora sales con la mamada que tienes blog "original", por favor, espero que te sigan chingando la vida los trolls, como tu estuviste chingando en hazme, utilizando diferentes nicks, (como niño pendejo), como no recordar tus comentarios pendejos, y como estabas chingando con tu blog de "desertores", en conclusión dos palabras te definen:
"PENDEJO COPION"

Sr Tlacuache dijo...

Pinche anonimo, como siempre, cagando afuera del hoyo, mejor pide una disculpa y vete a dormir, eres una verguenza para todos los trolls, y una deshonra para cualquier ser humano, la falta de cojones te hace no poner nick y la falta de originialidad te hace ofender como emo retrasado mental con demasiado dolor de culo, buhuhuuu, el chilakil te violo demasiado fuerte por el culo? por eso estas tan amargado? awwwwww pobrecito, todo mundo deje de hacer lo que este haciendo y ponga atencion al anonimo, en su casa no lo quieren y viene a trollear, dejenlo que se luzca, al fin que es el ultimo post de esta comunidad donde se le dejara comentar. Es mas, hazle print screen e imprime tu post para que se lo des a tu mama, estoy seguro de que estara tan orgullosa de que su hijo se hizo de poquitos huevos para escribir semejantes pabras y va a pegar tu post en su refrigerador!

Saludos, estupido retrasado, y ya mejor regresate al teleton, que ya han de estar preocupados por ti.

PD: Yo tambien llegue a hazme por la imagen del chuperman, es una lastima que lo unico que queda de esa pagina sean candidatos al premio Darwin y rechazados de las olimpiadas especiales, ojala con el nuevo URL, el chilakil les amarre mejor la correa y los mantenga en su pinche sitio

Anónimo dijo...

Sabes una cosa:

Estoy contento.

No se puso la foto de esa inche vieja, ya olvidamos a los pendejos del otro lado (aunque al parecer ellos nos siguen amando), etc.

Se que no mandé nada pero es por algunos pedos que tuve.

De cualquier manera me da gusto el cambio que ya se hizo y que esos pendejos quedaron atrás aunque de una manera o de otra fué bueno el haberlos conocido, se los agradezco, tanto al Admin, al Chillakil, a la Suchafita, a Morticia la nachas planas e incluso a la Limonadita.

Les agradezco ya que sin ellos no hubiera sido posible que hubiera conocido a mucha gente tan chingona que ha llegado a estos lugares, gracias a ellos que no somos como ustedes, unos mienta madres que creen que un chat es lo máximo y que mentarselas entre ustedes es algo sano, gracias a ustedes nos hemos dado cuenta de que por lo menos esto ya es una amistad, quizá solo en algunos casos por medio de un messenger o por medio de u blog y en otros casos ya personalmente pero que sabemos que existe un excelente compañerismo, nada de pendejadas.

En serio no me queda más que agradecer a hazme por la oportunidad de haber conocido a tanta gente, mil gracias.

Con esta me despido de este blog pero por supuesto estaremos chingando a YNLCH y a uno que otro blog así que si me buscan ya saben donde encontrarme.

Anónimo dijo...

no podia irme sin despedirme de la pagina en verdad que tristeza pero en fin, lo mejor supongo esta por venir.... gracias a desertores, gracias a los que me dieron la mano para levantarme gracias por tanta amistad....

Anónimo dijo...

Vientos Adminch!!!, ea ea ea, buena vibra en la new páginaaa, y como lo han dicho ya, puro para adelanteeee!!.

Por cierto, no estaba muerta, andaba de parranda, jajajaja, pero ya me reporté, más vale tarde que nunca qué no? =P.