lunes, 14 de julio de 2008

LUNA DE MIEL ESTRELLADA

CORTESÍA DE VANIA ELIZETTE

Buenas tardes quiciera que publicaran mi historia....... ya que en hazme el chingado favor me mandaron por un tubo.... los cabr.....

Hola, bueno pues les voy a contar un poco de nuestra triste historia de luna de miel jajajja bueno no es tan triste pero si nos hizo decir al termino de esa un hazmeeeeeeee chingadisisisisimo favor...

Ahí va nos dispusimos a tomar un crucero en nuestra luna de miel, claro que cuando estábamos en el barco de lujo todo estuvo muy bien y por supuesto que tenia que estarlo para lo que nos costo, pero bueno al embarcar nos dan unas tarjetas que es con la que vas hacer todo en el barco, compras, bebidas, entrar a la habitación absolutamente todo dentro del barco... cabe mencionar que para hacer uso de esta se tiene que registrar una tarjeta de crédito, lo cual hicimos, todo iba súper bien, hasta que el camarero que nos toco era filipino y yo no tengo nada en contra de ellos, al principio el monito se porto muy amable, claro que aunque ya iban las propinas incluidas cuando pagamos el viaje, le dábamos un extra.... hasta que una noche nos desvelamos y al día siguiente no pudimos levantarnos temprano, y el filipinito nos toco la puerta claro que no atendimos ya que estábamos en el quinto sueño, lo cual a los 20 minutos lo vuelve hacer cosa que ya me empezó a molestar ya que lo único que queríamos era dormir cabe señalar que pusimos en la puerta el muy conocido anuncio de no molestar y aun así el monito siguió insistiendo en tocarnos la puerta, ya cuando mi marido se dispuso abrir haber que era lo que se le ofrecía con tanta urgencia resulta que el filipino le dice: a que hora van a salir? porque tener que limpiar! (en un intento de español nos hablo) a lo que mi marido le contesto en un tono amable que en 5 minutos saliamos.El filipinillo claro que se molesto y se fue no pasaron ni 2 minutos cuando de una manera déspota vuelve a tocar y abrimos y me cacha con el cepillo en la boca a lo que el momito con un tono molesto nos dice ya? ya? ya de por si yo andaba encabronadisima y ya estaba a punto de recordarle a su mama pero me contuve.

Bueno dejando de eso estuvo muy bien, aunque al faltar dos días para terminar nuestro crucero nos llega un estado de cuenta en el que venia el desglose de todo lo que habíamos consumido hasta ese día en el barco y nos pareció muy bien. por lo cual nosotros también llevábamos la cuenta de cuanto estábamos gastando y hasta ese día todo iba bien, claro que decidimos dejar algo de efectivo 200 dlls para el regreso ya que no queríamos que nada nos fuera a salir mal, cosa que si sucedió ya que el domingo por la mañana nos llega el chingado estado de cuentaaaaa ya el bueno, y pues teníamos un adeudo de 170 dlls que no había pasado la tarjeta.. y pues los del barco ellos a toda madre le seguían debitando a la cuenta sin asegurarse primero si pasaba a no claro que lo que querían esos estúpidos era que siguiéramos gastando al cabo como quiera de alguna u otra manera tendríamos que pagar... mi marido claro que estaba encabronadisimo tuvo que pagar con los 200 dlls que nos quedaban para el regreso... eso no fue todo ya que lo que me hizo decir el mayor hazme el chingado favor... fue el que cuando nos disponíamos a bajar de barco ya con nuestra deuda saldada teníamos que pasar nuestra tarjeta del barco por una maquinita, la pase yo y todo bien, la paso mi marido y que empieza a sonar la chingadera esa como si nos hubiéramos robado algo parecíamos vil delincuentes, ya se acerco la primer oficial de barco y pues ya le enseño el recibo de que ya habíamos pagado todo y no ese no fue el problema resulta que debíamos una chingada agua que nos habíamos tomado hace 2 días, si hace 2 días que se supone que ya la habían cobrado, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y en eso tuvo que ver el estúpido filipino ya que no la reporto....y por su culpa nos trataron como delincuentes.... si yo sabia que de alguna manera se las tenia que cobrar...bueno ya después de eso mi marido muy pero muy encabronado va a pagar los mendigos 4 dlls del agua. se supone que hasta ahí todo iba bien..
al llegar a nuestro Reynosa querido... con 2 escasos dlls jajajajaj
nos dispusimos hablar con american express haber que había pasado con la tarjeta pues resulta que estoy hijos de la shing.... por que no se como llamarles teníamos un limite de crédito en la tarjeta de 20 mil pesos y a los estúpidos antes del viaje y sin darle aviso a mi marido se disponen a bajarle el crédito a 11 mil pesos hazme el chingadisimo favor...claro que mi marido encabronado pues les reclamo porque nosotros estábamos contando con ese dinero, no quiero imaginarme que hubiera pasado si por alguna razón nos hubiéramos excedido con mas como le hubiéramos hecho para pagar??? ya me imaginaba limpiando o encarcelados... pero bueno después de tanta tragedia lo mejor es reírse claro que cuando paso no me dio nada de risa...jejejej

así que tengan cuidado con american express porque aun hablando con ellos y registrando la tarjeta de que se va a salir de viaje para que no la bloqueen salen con sus chingaderas... aaaahhhh y tengan cuidado con los filipinillos porque no son muy confiables y por ultimo tengan cuidado con los cruceros sobre todo con carnival destiny (estaba padrisimo el barco, pero ya no me gusto cuando salieron con fregaderas)

ah y eso no fue todo al ultimo nos dejan un sobrecito para dejar propina al que se hizo cargo del camarote claro que no dejamos nada después del trato que nos dio el mendigo filipi.

Así que todo esto tiene un muy buen merecido HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Atte:

Los lunamieleros

saludos!!! esta buena la pag...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

me cago de la risa, esta ya lo publicaron en hazme hace unos dias, na mas que la version del novio, que cabe de decir escribe y redacta mejor que la novia, que hasta de coda la tacharon alla por no desembolsar tambien...

me dio hueva leer de nuevo la historia, sorry

Anónimo dijo...

Mas bien fue luna de hiel fue la que pasaron con tal cosa, pero en el sobre de las propinas le hubieras dejado un recadín, verás que si no entiende busca la traducción el chingado filipino jijijiiji.



NOTA:

AdminCH, mira, es sólo un punto de vista y no me espanta, sólo que, cuando te lleguen casos como éste, la neta como que le suprimes el nombre de la otra página, ya que los autores no lo hacen, hazlo tú, digo, es una sugerencia, y te vuelvo a decir, no me asusta leerlo jojojo, pero como que no se ve bien XD.

Adminchido dijo...

Pues si, opté por dejarlo íntegro tal cual lo abrí, por ser la primera colaboración de Vania. Si en alguna otra ocasión nos envía algo, supongo que ella entenderá que debe decir YA NI LA CHINGAN y hacer el cambio o planear su redacción de manera diferente.

Ya todos estos pedos de HECF se terminarán en 8 días, para siempre jamás...

Saludos!

Unknown dijo...

a ver Vania, entiendo que no lo hayan publicado allá y pues quieras compartir tu experiencia en este blog(ignoro si es cierto lo q han comentado de que se posteó allá la version de tu marido). Pero si decidiste hacer eso entonces al menos ten la decencia de quitar los comentarios inciales y finales que dicen "hazme el chingado favor" pues
terminas diciendo: "saludos!!! esta buena la pag... " y la verdad no entiendo a qué pagina te refieres....
Ya ni la chingas!

Anónimo dijo...

Sale vale Adminch, espero que la misma gente tenga criterio y que lo haga por ella misma, pero si no es así, espero tú les des una ayudadito en eso, he ;).

Anónimo dijo...

Que pedo con la lunamielera, mucha lana para gastar en un crucero y no tiene la mas mínima idea de lo que es redacatar. Un punto y seguido no vi en toda la redacción da hueva esas historias tan largas y mal escritas.

A parte se la pasa diciendo "hasta aqui todo bien" jajaja pues todo el viaje estuvo bien o yo ya no entendi.

Unknown dijo...

Esta nota yo tambien la lei en la magina del hazme y la neta me gusto mas la redaccion del novio ue la tuya vania jejejje...que saladez la de uds.

Anónimo dijo...

HA, OTOR POST PIRATEADO DE HAZME..NO VALEN MADRESSSS

Anónimo dijo...

Iba a opinar pero como dijeron casi todos: por lo menos hubieras tenido la descencia de quitar el hazme el chingado favor.

Next!

Anónimo dijo...

Ya ni la chingas, hazme el chingado favor de redactar, me dio mucha hueva tu post, a fin de cuentas ya habia leido la version de tu wey.

Skylar dijo...

MMM YA NI LA CHINGAN CON ESA FRASE JAJAJAJA!


AY ANOS... Q SERÍA DE NOSOTROS SIN USTEDES? JAJAJAJAJA


FELIZ LUNES! BRRRR

Anónimo dijo...

este post se lo copiaron de hazmeelchingadofavor.....

Anónimo dijo...

Licho dice:

Anónimo que inteligente y observador eres :-o

Anónimo dijo...

Pinche piratas esto ya lo publicaron en hazme el chingado favor nadamas le cambiaron algunas cosas y ya que chafofas sonnnnn

Luli dijo...

Chale al menos revisen las faltas de ortografia

Unknown dijo...

Chale Luli ORTOGRAFÍA lleva acento... al menos checa la tuya también antes de querer corregir =S

Anónimo dijo...

Abranse pinches lunamieleros frustrados. No entiendo por que los publicaron aqui haciendo alarde del slogan del otro blog jaja pinches jodidos con límite de crédito de $20,000 mejor trabajen y ahorren y evitense broncas.
Un saludo para esta página genial atentamente OLEGUER!!