miércoles, 2 de julio de 2008

MAC VS PC

CORTESÍA DE HÉCTOR

Que hay, pues les dejo la leve diferencia entre MAC Y PC.

MAC

PC


Jajajaja, creo que es mas bien bastante notable no? Aunque para ser sinceros hay algunos mackeros que no son buen ejemplo, como este:


Ya ni la chinga!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES... LA DIFERENCIA ES QUE UNO ES UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE Y EL OTRO WEY, ES UN PIRRATA DE TEPITO............

Anónimo dijo...

jajajaja... uno es un “pirrata“... esa estuvo buena.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón el primer comentario, en la foto de arriba se observa solamente un teclado, un monitor y una portatil, mientras que en la de abajo muestra un conjunto de torres de quemadores, que efectivamente, sirven para hacer copias de discos de manera simultanea. No hay que dejarse engañar con eso de que las mac son "facilisimas" y "sencillisimas", pues toda maquina tiene su chiste, y en mi caso, técnico en computacion, mi PC con windows vista jamás me ha dado problemas. Si eres un ignorante, es obvio que tarde o temprano tu maquina va a fallar y no tendrás la minima idea de como resolverla, igual que cuando tienes un carro y se descompone, no sabes ni como arreglarlo. Pero eso, es independiente de que sea una pc con windows o con mac.

Unknown dijo...

jejeje me recordó cuando estab en la uni, un 'ngo de cables sobre la mesa=S

Sr Tlacuache dijo...

y la diferencia tambien es que los que usamos pc nos gustan las mujeres, mientras los que usan mac...

GABO dijo...

Completamente de acuerdo... es de machos tener miles de cables, y conecciones y todo el desmadre... por eso los que usan MAC son medios... digamos que... "modositos"

Vagancianet dijo...

¡¡¿¿QUÉ, QUÉ, QUÉ??!!


¿¿Cuando fotografiaron mi estudio??






El de abajo obviamente. ¬¬

Anónimo dijo...

que pendejada cuando anuncian un aparato principal mente una compu o unta televicion nunca encenan el pinche cablerio de todos los aparatos que van conectados

Aedifex dijo...

Jajaja que pendejadas, yo tengo una mac y les aseguro que soy mas hombre que los que nadan diciendo otras cosas pero bueno, simplemente las pcs son unas mierdas.

Anónimo dijo...

Sigo prefiriendo la PCrda.

Mac es cara y no sirve para nada.

Es solo el físico.

Y para físicos Einstein.

Anónimo dijo...

jajaja... pos yo tengo mac y no me gustan las mujeres... pero a mi marido si.

Y los dos preferimos la plataforma mac, no le hacemos pedos a la pc, pero una vez que empezamos con mac, pos nos gustó. Es mas cara, si, pero rinde y se paga solita. Vale la pena.

vick dijo...

En realidad yo prefiero las apple, son mejores en todos los aspectos.

Pero lo que no entiendo es por que la gente relaciona el orden con la gente "modosita", por que no va solo a las Mac's, si tiene el carro limpio, es puto, si se pone perfume, =, si su casa esta ordenada +...

Ya ni la chingan!

Anónimo dijo...

Pues yo mi PC la tengo sin tapa, por lo menos a mí si me aplica esa regla.

Ja ja ja

Anónimo dijo...

Ponganle los aditamentos a la mac para que vean que quedan peor jajaja