martes, 1 de julio de 2008

MUJER SE CASA CON LA TORRE EIFFEL


CORTESÍA DE MISS BLOGGER

Erika, de San Francisco (EE.UU.) ha decidido dar el gran paso y casarse. Eso sí, quizá su pareja no sea del agrado de sus padres: se trata de una francesa muy famosa llamada “Torre Eiffel”.
En efecto, por extraño que parezca, esta mujer de 37 años ha decidido formalizar su relación con el monumento. Hasta tal punto ha llegado la cosa que ha abandonado su apellido de soltera para pasar a llamarse “Erika La Tour Eiffel”.
Pero el caso es que no es la primera relación que tiene con un objeto. Por lo que sabemos su primer “amor” fue un arco que la convirtió en toda una campeona del arte de Legolas. Ignoramos cómo se encuentra el arco después de saber que el amor de su vida se ha ido con la torre.

miss-blOgger

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... y le va a poner el cuerno con la torre de Pisa que estará muy chueca, pero ahí sigue la condenada de pie... chales!

Unknown dijo...

el hermano de ella es el q se casó con su auto... q bonita familia dijera don pompin

Anónimo dijo...

inche vieja loca y luego????

Anónimo dijo...

Mi pregunta es:

Se casaron por bienes mancomunados? :P

Vagancianet dijo...

Y que tal habrá estado la noche de bodas?

Anónimo dijo...

como seran sus hijitos???

:P

Anónimo dijo...

aaah Qee buuenO Qee publiicarOn eztte pOzt miiO tambiieen..^^
zii aa la verdaad ztta nOttIziia me pareziiO de lO maz biizarra.. Ozea zeraa Qee ztta mujeer ez lezbiiana (nO ttengO nada en cOnttrra de zu preferenziia okk) ii ze enamOrOoo de ztta zuper famOzza franzeziitta Qee nO ez alizeée.. =S


jaja Qee cOzaz pazan ulttimamentee..!! pObree de zuu exnOviiO el arcOoo, ze debe zenttir de lO peOrrr..! Jahh..!

Anónimo dijo...

Miss Blogger, que bueno que lo mandaste con copy-past y que no lo escribiste tú, porque la neta está cañón entender esos jeroglíficos jejeje.

Pero hablando del post, pues qué patinada la vieja esta, aunque como dicen que ya tiene historial y se había casado con no sé que, pues ahahaha, repito VIEJA LOCA, jajajaa XD.