viernes, 11 de julio de 2008

NEL TELCEL

CORTESÍA DE JPAULO

Para todos los que somos amantes de la tecnología, un IPhone 3G es un sueño hecho celular, jajjaa

Pero, ese sueño se ha ido a las nubes, y todo gracias a nuestros queridos amigos de Telcel, que se lucieron con los precios.

Ahora, con el precio que saldría ver un video de 10 minutos en youtube, casi seria el mismo costo reproducir la trama en vivo y en directo.

Tan solo dense una visitadita a los planes que telcel ofrece:http://www.telcel.com/iphone/planes.html


Aparte de poner atención a los precio, también revisen las letras chiquitas:

“ Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado.
El Plazo forzoso es de 24 meses.”

Osease, Ya Ni La Chingan… es como vender tu alma al diablo por solo dos años, total, que dinero hay….

Navegando pro Internet me encontré este sitio que se promueve una protesta masiva ante telcel, (chance chiquee y pegué).

http://www.neltelcel.com/


11 comentarios:

gera dijo...

yo digo que sale mas bara comprar uno en el otro lado y desbloquearlo aqui!! un amigo tiene uno hace como 7 meses y ps esta conmadre

Anónimo dijo...

huuuuy estoy emocionadísisisimo, ya lo espero con ansias ¡¡¡¡
ya quiero comprarme 2...

¡¡¡ no se como había podido vivir sin un aifon !!!

Anónimo dijo...

Sale más bara irse a Meave y comprar uno por $6,000, sin planes ni nada, ya desbloqueado.

Anónimo dijo...

Jajaja no sean codos, lo bueno cuesta, yo ya tengo mi iphone blanco y ojala no bajen los precios por codos.

Unknown dijo...

No es que sea barato o caro, el hecho es que Telcel se aprovecha del fanatismo en méxico y te quiere sacar hasta loque no por un teléfono de moda, si no chequen las tarifas de "Telefónica" en España.
Y por cierto prefiero el N95 al iPhone, ahora medio méxico traerá un iPhone y a ver si se sientes igual cuando veas que lo tiene hasta le vende helados... malditos productos para la masa =S

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora estaba viendo en la tele a todos los güeyes haciendo fila para que abrieran un chingado telcel y comprar su afamado Iphone, entrevistaron a uno de ellos y se estaba quejando de lo mismo, del plan forzoso de 24 meses que tiene que comprar, pero mi pregunta es, si tanto se queja, quién chingados lo tiene comprando un chingado aparatejo, que en lo personal no es la 8va. maravilla, como todos lo han hecho ver, o sea, es un Ipod con teléfono, y eso qué? =S, (yo los tengo, sí, por separado pero los tengo, jijijiji).

En fin, ahí el que se quiera echar sus 24 meses de a wiwi por el servicio en telcel, pues nomás no se queje, aguantese, no? ("en mi muy particlar punto de vista")jojojojo.

Por cierto, el comentario suprimido es mío, nomás que me faltó agregar unos detalles, así que sorry O_*.

Anónimo dijo...

Me cae que mejor compro uno desbloqueado en el gabacho a 300USD.

Vagancianet dijo...

Por mucho el gadget mas gay de la historia.

Anónimo dijo...

Coincido con arkana...nadie mandó a todos los pendejetes que andan como pinches locos a comprarse el tal aparato. Hay otros teléfonos que hacen mucho más que este mugre, solo por la moda.

El que quiera moda, que se chingue...y no se queje. Si telcel lo metió con todas las condiciones pues es pedo de telcel y los pendejos que contraten. Vaya, como si se fueran a morir si no tiene un puto iphone.

Skylar dijo...

COMO SIEMPRE TELCEL Y SUS INNOVACIONES PARA Q DIANTRES VENDERLE TU ALMA POR MODA 2 AÑOTES?

PARA MI TODO LO Q TIENE LO TENGO X SEPARADO Y?

NO SÉ PQ TANTO FANATISMO, EN DOS AÑOS NO VALDRÁ ESO NI SIQUIERA EN UN AÑO, YA QUIERO VER LAS CARAS DE LOS POBRES Q LO COMPRARON JEJJEJE.

MI CUÑADO TENÍA UNO DESDE HACE 8 MESES EL MUY INTELIGENTE SE LE CAYÓ Y BYE IPHONE! LO BUENO Q LO COMPRÓ EN EU Y NO AQUI SINO ESTARÍA PAGANDO AUN JAJAJAJA.

COMO SEA AL Q LE GUSTE PUES Q SE AMARRE EL CINTURON Y ENTREGUE SU VIDA A TELCEL! Q ANDA PERDIENDO CLIENTELA Y CREEN Q ESTA ES SU SALVACIÓN DUHH!

=)