lunes, 7 de julio de 2008

OTRA VEZ LUNES? (11)

CORTESÍA DE TECUHTLI

Prometí que enviaría uno q posiblemente quedaria en el top 3 de los post luneros.... por cuestiones de "logistica bloguera" (jajaja que mamón) lo enviaré muy posiblemente en unas 2 semanas, pero pues éste no se queda atrás y como le dije al aswa : aquí pura calidaaaaad!!(aplíquise tono de Dealer malvado vendemota) asi que pues a ejercitarse un poco con el video



PD. Cómo lo comenté en el primer post lunero (dícese de post publicados en lunes) estos post no intentan descubrir el hilo negro ni publicar un video de moda, este video ya tiene su tiempo circulando en internet y ya pasó de moda en los canales de videos musicales, pero vale la pena disfrutarlo otra vez mas en lunes , acláro que es con fines didácticos y terapeuticos para inciar una semana laboral o estudiantil menos pesada....CERO CALENTURA!

Buen inicio de semana
Tecuhtli

7 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Seee Tecu seguro... puros fines didacticos XD


Sobre el video... SOCIA por qué deja que la graben cuando va al gym?? jajajaja

Ese fue el Tecu que la persigue a sol y sombra Muajajajajajaja XD

Pues estan chidos los ejercicios, aunque mi pregunta es: no le cala el trajecito? jojojojojojojo

Anónimo dijo...

ufffffffffff.....

me encanto el movimiento de pelvis

no se que mas decir estoy encantado por el video..

Anónimo dijo...

Ha muy bueno mi tecu, esperaremos el ya tan anunciado pa dentro de dos semanas.

Arcaniux, mi querida ticher yo le regalo un leotardo como el de la mallestra del video y me regreso a la escuela, ha y sirve que descubre de donde me sale tanto...Ingenio jaja. ;P

Anónimo dijo...

Jajaja inche Asguax, ta' bueno,lo espero he!, jajaja.

Y por lo del post, pues inches cochinones jajajaja XD.

Electrowaves dijo...

jajajaj el vato del video bien alucin el wey.

Anónimo dijo...

call on meee! onlyyy...call on meee! onlyyy (8)(8)

1 2 3 (movimiento de pelvis)
1 2 3 (movimiento de pelvis)
1 2 3 (movimiento de pelvis)

...call on meee! onlyyy (8)

ea ea ea ea

Unknown dijo...

ps q bueno q les gustó todo lo hago con la finalidad de que pasen un lunes no tan estresado y otra vez:
Cero calentura!!!
pero aaaaah que güerotaaaaaa =P