jueves, 10 de julio de 2008

PROPONEN ADIESTRAR A LOS MARIDOS


CORTESÍA DE MISS BLOGGER

Una periodista experta en el adiestramiento de animales sostiene que las pautas aplicadas para adoctrinar a las bestias pueden ser utilizadas perfectamente por aquellas amas de casa que estén hartas del comportamiento asilvestrado de su compañero sentimental.

Amy Sutherland , asegura que la clave del éxito consiste en “ignorar los hábitos negativos y recompensar los positivos”.

La experta recurre a un caso práctico para explicar su tesis y explica como, gracias a la táctica que ella define como comportamientos incompatibles, consiguió que su marido no la molestara mientras cocinaba. ¿Cómo? Simplemente, colocó un plato repleto de patatas fritas en el extremo opuesto de la cocina. Según relata, su hombre se mantuvo alejado de ella en todo momento.

La neta que jalada de esta señora, esta bien que los maridos no sean a veces un perita en dulce, pero de eso a adiestrarlos como animales? seria realmente interesante verlo.. o_O

8 comentarios:

Unknown dijo...

naaaa ni q fueramos perros!!!

bueno pero lo de las papas fritas no es mala idea ;) aunque yopreferiria zanahoria rayada con limon y sal

Unknown dijo...

yo hubiera ido por el plato de papas fritas y regreso a molestar :D
Esto es un ejemplo de que no podemos ser domesticados

Anónimo dijo...

Caigame bien miss, y pos que jalada a mi me enseñan madres si no le gusta lo que hago que agarre sus cositas se ponga sus botitas de canguro y a brinquitos a chingar su madre, he dicho.

Sr Tlacuache dijo...

Esa periodista que hizo el experimento no debe ser mas que una feminazi malcogida, ver tanto sex in the city termino por atrofiarle el cerebro, no se da cuenta que su marido prefiere atragantarse de papas que escucharla hablar

Anónimo dijo...

Jajaja, ea ea ea guerritas , guerritas, feministas Vs. machistas, jajaja...

Pero ya en serio, yo preferiría ponerle una hielera con unas chelas bien frías, en un sofá bien cómodo y con una pantalla de 42", y ahí sí, la que lo va a molestar soy yo, jajaja correré a su lado jijiijijiji =P, pero eso de darle papas fritas, noooo, qué asco!, jajaja =).

Unknown dijo...

Dónde firmo miss!?

Vagancianet dijo...

Ja ja ja ja ja


Lo que no toma en cuenta es que igual se les puede aplicar a las féminas.

Skylar dijo...

ESTE... BUENO ES IGUALMENTE PROPORCIONAL A FUNCIONAR CON MUJERES TB NO?

A ESO SE LE LLAMA CONDICIONAMIENTO Y EXISTE DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS SOLO Q EN VERSIÓN LIGERAMENTE MACHISTA, NO DEFIENDO A LOS CHICOS NADA MÁS, SOLO Q PUES COMPARAR ANIMALITOS CON NENES... AUCHS SALDRÍAMOS PERDIENDO SOLO PONGAMOSLE LA TV EN UN PARTIDO Y UNAS CHELAS Y YA =)

JAJJAA SIMPLE Y EFICAZ Y ADEMÁS LOS TIENES A TUS PIES FELICES, NO A LAS GUERRITAS FEMINISTAS, MEJOR RESPETO Y CADA QUIEN TIENE LO SUYO, A NOSOTRAS PONGANOS UN VESTIDO O UN BOLSO NUEVO Y ESTAMOS PERDIDAS!


PD MALDITAS VENTAS NOCTURNAS DE LIVERPOOL! =)