martes, 8 de julio de 2008

RESULTADOS

Pues AHÍ TA pues, la nueva cabecera elegida por el H. H. CONSEJO YANILACHINGUERO. Los resultados fueron los siguientes:

*CHATEANDO DESDE MI PC PORTÁTIL: 8 VOTOS
*EL RAPID INN: 2 VOTOS
*ROBO DE TIENDA CON RAMA DE PALMA: 2 VOTOS
*LOS CHUPERAMIGOS: 1 VOTO
*EL QUE ES WEY, ES WEY: 3 VOTOS
*LO QUE TODO HOMBRE DESEA EN LA CAMA: 1 VOTO
*CHACARRÓN MACARRÓN: 1 VOTO
*EMO FUTBOLERO: 1 VOTO

Y mi estimado ANO, estuve buscando el post llamado: QUE EL ADMINCHAFA SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE, pero no lo encontré caón.
Igual y te referías a ESTE POST, si es así, que lástima por que fué del mes de MAYO.
O quien sabe, igual equivocaste de página, por que acá no hay mentadas...

Saludos pues, y les comunico que las próximas votaciones serán del 17 al 19. Mientras tanto pues ahí ta el reconocimiento de la banda, pal post jalado del EDWIN.

Buen día.

6 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Che Pequeño si ganaste canijo!!! FELICIDADES, Y pues que se ganó??? no lo sé, preguntele al AdminCH jojojojojojo XD!

Tecuhtli Château dijo...

felicidades coma edgüin, espero nos e te hayan engangrenado las patas por elpeso de la pc portatil:S

saludos!

Edwin Pequeño dijo...

jajaja

gracias a los k votaron :p

si gane! jaja :p

saludos pa todos raza

nos vemos luego

bieee :D

mariana dijo...

chiiiiido!!!

Arkana dijo...

Enhorabuena Edwinx!!!!, luego te damos el premio las canijas y yo.

Ea ea ea =).

Asguate dijo...

Pos yo no vote por ti, por errores logisticos jajaja. pero hartas felicidades loco y ya sabe pa la proxima que no se olvide ponerse botas, felicidades.

Y como en la tele en hora guena.