jueves, 10 de julio de 2008

WINDOWS 1.0


CORTESÍA DE SEKTO

Corría el año de 1985.
Microsoft anunciaba su primera versión de Windows, en la cual intentaron dar un cierto entorno gráfico a MS-DOS, del que carecía hasta entonces.
Esta versión estaba muy limitada por las restricciones impuestas por las patentes de Apple Machintosh y nunca llegó a ser popular. No era realmente un entorno gráfico tal y como lo conocemos hoy en día, pero ya permitía algo más que el seco aspecto de la interface de MS-DOS.

Este canijo que verán en este "documento histórico" (para los amantes del internet y de las PC´S) se llama Steve Ballmer, en ese entonces era el Director General de Microsoft y mano derecha de Bill Gates. Yo realmente no sé si no tenían presupuesto en aquel entonces los ahora multimillonarios jijos del maíz, o si optaron nomás de jalada hacer ellos mismos sus propio comercial. Así que aquí les muestro al propio Ballmer anunciando y vendiéndonos por TV el MARAVILLOSO WINDOWS 1.0... el cual tenía entre otras cosas estas fantásticas funciones:

*Paint!!!
*MS-DOS!!!
*CALENDARIO!!!
*BLOCK DE NOTAS!!!
*RELOJ!!!
*PANEL DE CONTROL!!! yyyyyyyyyyyyyyyyy.......
*REVERSI!!!

Jajajaja, bueno, mejor veánlo y escúchenlo ustedes mismos:



EXCEPTO NEBRASKA!!! Jajaja!

¿Qué? ¿Se te hace poco?
Claro! Ahora que estas ahí sentado leyendo esto, con tu msngr abierto platicando con un caón en otro país, mientras sincronizas tu mp3, y descargas música en lo que se renderea un modelado que hiciste... parece una verdadera jalada, o una broma pinchurrienta no?

Ruta del primer rally yanilachinguero (29/09/11)... por aquí.

4 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Jajaja no 1000 no 500 sino solo 99!!!
Chaz! Yo solo recuerdo haber usado el windows 3.1 era un poco mas grafico :P

Que tiempos aquellos, o cuando dibujabas con una tortugita con comandos como left 30° ; no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe hagamelo saber.

gera dijo...

el primero que use yo fue windows 95
en ese entonces jugaba uno de las capitales o ciudades de estados unidos :S y no recuerdo que mas
paint jaja+



saludos

Unknown dijo...

creo q yo también estuve con el 3.1....
o hubo un 2 punto y algo? del 3.1 si me acuerdo, pero no recuerdo si utilizé otro antes =S
chale ya estamos viejos y recuerdo que en aquel entonces era lo máximo....

Anónimo dijo...

Chanclas, andan fallando los videos en mitubo.

Solo puedo decir una cosa, en mis tiempos me acostumbré mucho al win 3.11 y cabe mencionar que era mil veces más estable y más rápido que el ahora "revolucionario" windows vista, eso que ni que.

Por cierto: hace unos pocos meses compré esta versión del güindous (la 1), solo para recordar los viejos tiempos en diskettes de 5 1/4, ja ja ja.