martes, 22 de abril de 2008

¿EN QUE SE PARECEN?

CORTESÍA DE SUREÑITA

Puede ser que me equivoque, pero cuando vi los dos videos encontré muchas coincidencias. Se trata del de la canción “Weapon of Choice” de Fatboy Slim y el de “Eres” de Alejandro Fernández.

El nuevo video de El Potrillo es de una canción al puro estilo vallenato, compuesta por el colombiano Fonseca, y el director es Jonás Cuarón (hijo del director Alfonso Cuarón); básicamente trata de un guardia de seguridad, interpretado por el actor mexicano Jesús Ochoa, que baila al ritmo de la música en un centro comercial. Sin darles más detalles, pongan atención antes de ver el video del cual se pudo haber copiado la idea original:




Y de este lado tenemos el clásico video de “Weapon of Choice” del dj inglés Norma Cook, mejor conocido como Fatboy Slim. Fue dirigido por Spike Jonze (famoso director que ha trabajado para bandas como Sonic Youth, The Chemical Brothers, The Breeders, Daft Punk, Beastie Boys y más, muchos más). En este video de 2000 se ve bailar al actor norteamericano Christopher Walken, pero en vez de hacerlo en un centro comercial, lo hace en un hotel. Sin más que decir, compárenlo con el anterior.



Lo potrillo no quita lo valiente, ya ni la chinga!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamen.... no alcance ni a ver los 30 segundos del video del mentado potrillo... me da asco aparte de ser copion.... mira que copiarle a FatBoy Slim y al señoron Cristopher Walken... que no mame.

Dariela Urías dijo...

Pues si se ve la copia del potrillo pero no hay que quitarle credito a Jesús Ochoa, pero mis Ovaciones para Christopher Walken wow! aunque tambien me hizo recordar a Ernesto Laguardia en "sus tiendas Coppel" Ya ni la Chingan! jajaja

Anónimo dijo...

La neta si, es bastante parecido, ni pa que negarlo, vi todo el video del potrillo nomas para ver la bailada de Jesus Ochoa (por cierto, que gordo que está) y pos aunque no usa doble y todas sus volteretas se las avienta el mismo... pos no deja uno de decir, YA NI LA CHINGA con la copiada...

saluditoxxxxx!!!

Unknown dijo...

Efectivamente la version Region 4:s no entiendo como es que siendo "director" se le barre eso d q ya hay una idea MUY PARECIDA lo cual sugiere q se esta haciendo un plagio...
o deplano este wey cree q elpublico es pendejo??
Ya ni la chinga!

Anónimo dijo...

lo sabia jeje
creo que no soy el unico el primer dia que salio en la tele el puto video de alejandro. me cage de la rissaaaaaaa

que mamones al haber robado el video de fatbo slim


alratio saca otro video iwal, y se la van a mamar a el diciendo es el mejor!

vale madres!

Skylar dijo...

Jajajajaja regón tipo 4 ojalá creo q ni a 3!

SUREÑITA

Por eso MÉXICO NO AVANZA!

Anónimo dijo...

Lo siento pero la verdad es que aunque me gusta la música electrónica no es este tipo de música la que me gusta, me aburre el gordo-delgado.

Y del otro tipo ni se diga, ese ni 10 segundos lo ví, güacala.

Anónimo dijo...

No me gusta ni uno ni el otro, pero estan todos bien pendejos, vi los dos videos y en lo unico que se parecen es en que hay un wey bailando solo, pero los dos interactúan y se desenvuelven de formas muy diferentes con su entorno.
Como son pendejos hasta para criticar

Anónimo dijo...

Hay Gama Gama.....

UNO- En ambos casos al incio del video se encuentran sentados y la música proviene de un electrodoméstico.

DOS- Jesús Ochoa y Christopher Walken hacen un recorrido del lugar donde se encuentran mientras bailan al ritmo de la música.

TRES- De los segundos 2:15 al 2:25 del video “Eres” vemos a Jesús "volando"; de tal forma ocurre a partir del minuto 2:53 en “Weapon of Choice”; y hay algunos segundos en que las escenas de baile son muy similares.

CUATRO- Al final de los dos videos ambos dejan de bailar cuando se encuentran con pinturas o publicidad donde sobresalen cielos.

CINCO- Los dos están completamente solos.

Le seguimos? Ya mejor di que eres fan de Alejandro ca, no te emputes, cada quien sus gustos sex..... musicales digo, musicales. Jejeje.

Anónimo dijo...

ah si es cierto!

y los dos son hombres!
y los dos usan los pies para bailar!
y en algunos segundos se ve como jesus ochoa levanta una mano en la misma inclinacion que walken!
Y los dos comienzan del minuto 0!!!

increibles las similitudes

no mamen! como son PENDEJOS!!! pero mas PENDEJO es hector, que barbaro.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ese wey... Se escribe Héctor Gama, H é c t o r...

Anónimo dijo...

No pos si te quedó el saco... ta bien hector