miércoles, 30 de abril de 2008

GENTE DECENTE

CORTESÍA DE SUREÑITA

Devuelve taxista 15 mil dólares olvidados por ejecutivo japonés

EFE
El Universal
Bangkok, Tailandia
Viernes 25 de abril de 2008
15:56 Un taxista tailandés, de los que no se prodigan mucho en Bangkok, devolvió a un ejecutivo japonés unos 10 mil euros (15 mil dólares) que se olvidó en el vehículo en el interior de una cartera, informaron hoy los medios nacionales.

Rung Wantumma, de 34 años, declaró que le sorprendió descubrir la cartera y encontró al abrirla dinero en dólares, yen y dong, además de un teléfono móvil y un pasaporte.

Acto seguido, se puso en contacto con la emisora de radio FM 91, de Tráfico, a quien entregó la "fortuna", al menos para la mayoría de los taxistas tailandeses.

FM 91 localizó Takechi Saito y le devolvió sus pertenencias, no sin que el japonés alabase la honradez del conductor.

AUN EXISTE GENTE BUENA.. Y JAMAS ESPERAR NADA A CAMBIO COMO OTROS ES LO MAS LOABALE...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el taxista!!! Yo si creo en que hay mucha gente decente y honesta dando vueltas por todo el mundo, a veces las noticias de su amabilidad dan vueltas por el mundo, y a veces permanecen sumidas en la discreción y el anonimato. Y como bien dices en el post, hacer el bien sin esperar nada a cambio, es como se supone que deberían ser las cosas.

saluditoxxxxx!!!

Angel de Charly dijo...

onde fue???
ah ya! en el otro lado del mundo sale! aprendan!

Anónimo dijo...

Eso no es nada yo me encontre una orden de aprhension de un guey y fui a llevarsela, se medio encabrono el guey pero era de el, yo que chingaos. jajaja

Skylar dijo...

Bien x él eso habla de q no todo está perdido en este mundo moderno q tiene mas de moderno q de vida.. como sea, que bueno q aqui los q opinaron no dijeron q pende... que lo devolvio como en otros post he visto q cuando relatan q se encuentran algo no lo devuelven o estan esperando como pordioseros un toma para los chescos o gracias.....


Así ya no sería ser honesto, sino un interesadote esperando hueso, y total para que? si la vida siempre nos da lo q merecemos, yo varias veces me he encontrado cels y los he devuelto sin esperar q me digan ay toma un dinerito o gracias, aunq las gracias siempre las han dado amablemente..

cualquier similitud con otra página q posteó algo parecido es mera coincidencia.

Sureñita