lunes, 28 de abril de 2008

LOS ALTOS



CORTESÍA DE EDWIN PEQUEÑO

ke onda raza. pues aqui reportandome otra vez

ahora les traigo dos fotos de dos señalamientos de alto que me tope x mi ciudad linares nl.
en el primero puess nomas pa decirle al que lo puso que ya ni la chinga!! jaja este wey o andaba mamado o andaba mamado! jaja mira k poner el alto volteado pss son chingaderas jaja

y el segundo puesss es un alto grandotee pa aquellos que padecen de la vista o sepa madres jaja pero es el unico grandote que he visto por las calles de linares y pues me parecio curioso jaja :p

bueno que tengan un chido dia raza
cuidenc, saludos pa toda la raza desertora :D

atte: edwin pequeño

5 comentarios:

Unknown dijo...

ooohhh ps q no es logico??? ese anuncio es para los q manejan de cabeza!! jajaja =p

Anónimo dijo...

El de la primera foto es para los borrachos, que siempre quedan patas pa'rriba y la segunda para los ciegos!!


Jijiji... =)

Anónimo dijo...

Yo tengo un letrero así por mi casa.

Se supone que apenas están construyendo pero el letrero ya tiene algunos meses igual.

Que huevones los de la constructora que no le pueden poner un tornillito con una tuerca de 2 pesos.

Angel de Charly dijo...

INNO........ donde te pongo el depa....... chale.... quiero uno asi pa mi casa.....

Anónimo dijo...

hola oie necesito con urgencia saber informacion de una persona de linares de uno de los ejidos se llama manuel gamez rofriguez creo que el ejido se llamaba el ranchito o las rancherias algo asi por fa lo mas que me puedas encontrar de su pasado