martes, 29 de abril de 2008

PETRÓLEO, MENTIRAS Y VERDADES


CORTESÍA DE VALEDOR

Les mando una caricatura de politica, que trata sobre lo de las reformas energeticas.
(Click en la imagen pa hacerla más grande).

Chido!

8 comentarios:

Angel de Charly dijo...

mi VALEDOR BALIN BALIN BALERO, me quede esperando la otra foto!!! pero como te reivindicaste con la respuesta de los 64,000 pues te perdono, jajajaja para que veas q no soy rencorosa, sale? por cierto, anoche vi un video del peje, naa!!!! si bien es cierto que el petróleo es de todos bla bla bla, tampoco el señor es quien pa decir lo q tenemos que hacer si esta bien "lunetas" no tengo bandera, pero sta del nabo!

Unknown dijo...

pinche vale, debiste mandar la foto q habias dicho, hubiese estado mas chistosa... jjajaja mentira we es broma, pero la neta faltó tu opinión no' nomas el copy-paste
En mi caso... me caga elpejees mas me caga tanto q se me acaba de retorcer ele stomago nadamas de pensar en ese cabron y con respecto al petróle... esos convenio y reformas son mas negras q el mismo petróleo
Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente les mando la caricatura para que reflexionen, yo no estoy con el peje, yo sé que el pan está dirigido por gentes de "dinero"... y lo que más "curioso" se me hace, que casualidad que ahorita que los gringos están teniedo poblemas económicos, sospechosamente en México se está acelerando lo de las reformas energéticas, que no es otra cosa que abrir la apertura a "socios" para explotar el petróleo... no será que hay "mano negra" de grandes empresas gringas(TEXACO, SHELL,EXXON, ETC) queriendo hacer negocio con las gentes de "dinero" (PAN) aquí en México........... SÓLO PIENSEN!!! NO SOY ADIVINO PERO SI PUEDO PRONOSTICAR QUE A PEMEX LE VA A SUCEDER LO DE TELMEX, IMEVISION, ETC............

Anónimo dijo...

Me huele a Peje, jajaja.

Como saben de mi situación de lejanía de México, pos está medio cañón seguirle las noticias a todo lo que sucede por aquellos lares, pero tuve la fortuna de ver un vid en youtube de las contradicciones del Pejele, en una entrevista con Carlos Loret justo en con el tema del petróleo. Muy bueno, si lo vieron cuando fué transmitido, pos chido, si no: http://www.youtube.com/watch?v=t_eM71u8lkQ

Ahora que lo veo, creo que ya fué puesto hace relativamente poco en un post, aunque no recuerdo en que blog... jjaja... pa que mas que la verdad...

saluditoxxxxx!!!!

Anónimo dijo...

a los seguidores del pejes se los explicas con monitos y se la creen.
bolda de pend$%&$%&"#$?�

Anónimo dijo...

Esta cari la ví primero patrocinada por la gente de Luz y Fuerza del Centro y después en el Chamuco.

Pequeña historia.

Ayer en la noche escuché unos gritos en la calle espantosos,había muerto alguien a causa de unos cable caidos de luz.

Era un perro pero se imaginan si hubiera sido un niño o el perro con su dueña???

Hasta hoy la compañía de luz no ha llegado (ni llegará), mejor estuve como 2 horas cuidando que no pasaranadie por ahí y después de mucho tiempo vino protección civil a cortar el cable (sabrá la chingada a quien le quitaron la luz).

En fín, hace un tiempo hubiera dicho que es una endejada eso de privatizar, ahora con cosas como estas y con ejemplos como que cada día ahorro más luz y cada día pago más porque estos PENDEJOS no hacen bien su chamba ahora digo una cosa:

Si van a privatizar lo que sea no se van a fijar en nosotros, ese dinero que dizque del pueblo más bien es para esa gnete ratera (políticos para que me entiendan).

La verdad me vale gorro si privatizan o no!

Azidrain dijo...

Y sigue la mamada de la "privatización". Que feo que todos los que critican no hayan siquiera por curiosidad echado una ojeada a la iniciativa.

La caricatura termina conque Pemex es la empresa más rentable de México. Si como no, si tomamos en cuenta que Pemex pagao casi un 70% de impuestos (si así como lo leen) en realidad le queda una mierda para utilizar en su chamba.

La transa es que Pemex ya no tenga que ser sangrada así y que esa lana que se gana la pueda ocupar para invertir. Por otro lado nadie ha mencionado a los zánganos del sindicato en donde se va otra lanota más.

Finalmente a mi me vale la madre eso de que "el petróleo es nuestro" y mamadas de esas a fin de cuentas lo que nos interesa a los mexicanos es vivir mejor y salir adelante y no estar muertos de hambre pero eso si con un chingo de petróleo.

El Definitivo dijo...

De ese 1760% que según le quedó de ganancia, hay que quitarle todo lo que el gobierno le exprime a PEMEX y lo que se chingan en prestaciones la bola de sanguijuelas que trabajan ahí y que tienen unas prestaciones de super primer mundo. No es que PEMEX no sea rentable, lo que pasa es que no le queda lana para invertir porque el gobierno se la quita, pero si no se le quita esa lana a PEMEX, al país se lo carga la chingada. No hay que ser simplistas y ver todo desde un solo lado, hay que ver la foto completa. Porqué no se le puede quitar la carga fiscal a PEMEX? Pues porque no hay una reforma fiscal para que todos paguemos impuestos parejo.