martes, 29 de abril de 2008

TIPS PARA MUJERES

CORTESÍA DE SUREÑITA

Mujer, lo que Nunca Debes Decirle a tú Pareja!

Muchas veces nosotras decimos palabras a nuestro Hombre que los hace sentir mal o incomodos. Acá te doy un listado de ellas para que las tomes en cuenta...

A modo de ayudar en este aspecto, les daré a conocer 12 frases que "jamás debemos decirles", ya sea porque las malinterpretarán o definitivamente porque no las comprenderán. ¡Ahorrémonos un mal rato!

1.-¡NO PORQUÉ NO!
Cualquier forma de rechazo significa un gran dolor para un hombre y afecta directamente su "autoestima", tratemos de revertir la situación mostrando que no se trata de algo en contra de él: “Me gusta ría más si hiciéramos...”

2.-¿OTRA VEZ VAS A SALIR?
Atacar su grupo de amigos puede ser verdaderamente molesto para él. A ellos les "gusta sentirse libres" y en la medida en que los "coartemos" generaremos una reacción adversa hacia nosotras. “Qué te parece sí salimos hoy”, puede ser una
mejor alternativa.

3.-¿POR QUÉ LA MIRAS?
"Celarlos los enferma". Y más aún cuando este tipo de sentimientos conlleva a un acto que los avergüenza. Intentemos darles un voto de confianza y disimulemos nuestro sentir.

4.-¿QUÉ TE PASA?
En general ellos enfrentan sus problemas sólos. los hombres se esconden en sus cuevas, lo contrario a lo que nosotras hacemos pues nos reunimos con nuestras amigas y analizamos a fondo el problema, aunque no encontremos soluciones.

5.-¡YA NO ME QUIERES!
A cualquier hombre le cansa tener que andar ratificando las 24 horas del día el amor que siente por su pareja, por mucho que comprendan que las mujeres tenemos altos y bajos en nuestra autoestima a lo largo del mes.

6.-¿A QUÉ HORA LLEGAS HOY?
Pregunta "típica que les molesta en demasía", dado que ¡valoran profundamente su libertad!. "Nunca debemos mostrar que los controlamos", el dicho ¡Sí quieres algo déjalo libre!, "si regresa a tí es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue", es
absolutamente aplicable en este caso.

7.-¡POR QUÉ SIEMPRE TÚ! o ¡POR QUÉ TÚ NUNCA!
Es un ataque frontal que pocas ganas les dejan de conversar o cambiar de actitud porque ya están encasillados... ¿Para qué modificar su conducta?

8.-¡NO TE NECESITO!
Los hombres se sienten muy bien cuando notan que de alguna manera la mujer depende de ellos. Así se entiende el que ¡ellos no logren asumir bien a la mujer autosuficiente de la actualidad!...¿..?

9.-¡TENEMOS QUE HABLAR!
Es una de las frases que ¡más atemoriza a un hombre!. La relaciona con problemas y, finalmente, una pelea. Mejor sería iniciar la conversación sin introducciones. “Quiero...”
Indirectas: Algunas mujeres tienen algo en común y, es que "pocas veces dicen las cosas de frente". A partir de ello surge una serie de malentendidos. Por ejemplo:
Lo que deberías decir: “¿Querrías salir a comer afuera esta noche?” Lo que normalmente dices:
“Hoy no tengo tiempo de hacer la comida”.
Lo que él interpreta: “He hecho mucho, lo menos que deberías hacer esta noche es llevarme a cenar afuera” (insatisfacción).

10.-¡MI EX ERA MUY...!
Nombrar al ex novio "definitivamente" es una "mala técnica femenina" y, tarde o temprano, terminará generando conflictos. Las comparaciones son detestables para ambos. El pasado es pasado, ¿no?.

11.-¡NO ME PASA NADA!
Querer que ellos "adivinen nuestro pensamiento" ha sido el gran error femenino, el que "finalmente termina por cansarlos". Animémonos a decir lo que sentimos a fin de mejorar las cosas y dejemos lado la actitud de víctima, otra de las cosas que ellos detestan.

12.- ¿CÓMO ME VEO?
¡Si no nos dicen nada, es porque definitivamente no hay nada que decir...! "Está todo bien". No preguntemos porque nos estaremos metiendo en un terreno pantanoso del que difícilmente saldremos ilesas.

Asi q ya saben, llevemosla tranquila!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Sureñita, selo voy a mandar a mi novia ajajajaja sobre todo x lo de las indirectas y el ¿Otra vez vas a salir?
=p

Anónimo dijo...

Consejos de sureñita para ser la perfecta novia con poca autoestima

Anónimo dijo...

Perdon me equivoque, quise decir el perfecto novio con mucha autoestima.

Angel de Charly dijo...

como le hare...... a ver.... sureñita:
sin ofenderte, ni nada, quiero decirte decentemente, que pues.... de preferencia cadenas no, mira, a lo mejor puedes decir, hay no mames si tu tambien posteas esto o lo otro...... y te doy la razon, pero creo que estaria bien, si pones algo mas visual, por ejemplo el post de shrek neta me gusto! porqe si es igualito, pero esto.... es asi como que paja..... mejor rolalo por el correo...... y conste, no es destructiva, es propositiva mi observacion, no me escondo en un anonimo, y como te dije en el chat, aqui estoy. :D

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la pendeja de "angel de charly" quiere decir que postear y que no...
y por favor angel de de charly, si vas a poner una foto, no te piratees la de la vieja de los polis, pon una tuya

Anónimo dijo...

Huy parece k ya salio la dueña del post a defenderse, lástima k no pongas tu nick y entres como anónimo, no mames, vete a hacer esas reclamaciones al mercado, pareces verdulera.

Y por favor, borren ese comentario ogete y este mio tambien, porque es la secuencia de ese, bye.

Skylar dijo...

Jajajaja asi es mi estimad ANEGELITA, ya le echo más ganas a los post y aportaciones q envío, tus sugerencias siempre hacen pensar son lo valioso de este espacio, así como muchos otros q postean claro está, y respecto a la del nick anterior lindo nick, como no se me ocurrió ponérmelo? ah pq yo no soy user anonimo si pongo quien soy...XD

jajajaja, es broma jejejeje.

Saludos Tecu y ADC, se les quiere bien!

Sureñita!