lunes, 10 de marzo de 2008

BROMA MORTAL

CORTESÍA DE MONILIAN

Sin comentarios..... ya no se puede ni hacer una broma inofensiva, por que hay mucha gente enferma suelta por las calles de este mundo.



Méndigo wey dañado de su cabeza, ya ni la chinga!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de su puta madre ojete...

Pinche ruco enfermo, se paso.

Diana dijo...

PERO OSEA!!! COMO!! LO DETUVIERON SIKIERA!!

YA NI LA CHINGAN!!

Anónimo dijo...

Porque no hace el intento de escapar, se supone que era un buzon sobrepuesto asi que el cadaver habria volteado el bote en el que estaba. A mi se me hace una mamada!!!

Anónimo dijo...

Detalle.

estaes una broma vieja, de hecho ahí te lo dice, es de 1995.

En realidad todo fué preparado, el tipo no está muerto, o por lo menos no murió ahí adentro.

cuando yo ví el video la primera vez también me sorprendí pero como un mes después me enteré de que todo era un fake o un montaje.

Una broma bastante snuff.

Anónimo dijo...

No manchen, a mi se me hace que si es neto. Digo, la gente no va caminando y se le ocurre dejar su carta en el buzón que se encuentra en el camino. Fueron ahí por que ya sabían que ahí había un buzón. Lo desmontable en todo caso sería la tapa, por que si no el chavo ese (difunto?) corre el riesgo de voltearse hasta con el aire no? En fin, puede ser que eso de los plomazos haya sido también una broma para el bromista. Pero por que chingados hasta sale humito de la pistola? ADEMAS ESE WEY TIENE UNA CARA DE PINCHE LOCO QUE NO PUEDE CON ELLA JEJEJE.

Anónimo dijo...

si "dijo lo que dijo..." tiene razón lucas,se ve el humo de la combustión de la polvora, una pistola de balas de salva, no hace eso.
Además siendo sinceros en 1995, la gente era más sana televisivamente hablando. Nota el tipo de broma, no es manchada como las bromas de ahora. Las personas preferían ver bromas de camara escondida más sutiles, precisamente para no toparse con pinches locos como este cabron.
Así que digan lo que digan, este wey se merece un , ¡YA NI LA CHINGA! POR CABRON, MANCHADO Y MAL PEDO...

Anónimo dijo...

jajaja no mamsss anonimo ¿por que no hace el intento de escapar? te vamos a meter a ti en un tambo tan estrecho que apenas cabes y te vamos a poner una pistola en la cara a ver cuantos metros corres jajaja chale, minimo pon tu nombre o tu nick

Anónimo dijo...

Ahhh, no manchen, vaya que si está loco el caón... pero mmm si se ve que es cierto, porque en broma, no cabría eso de la pistolita con un viejo ogt enfermo disparando... XD

Anónimo dijo...

Pues resulta que el video fue hecho para una compañía llamada Type & Magic y aunque por las letras del grafitti parece ser hecho en Rusia en realidad esta empresa está ubicada en Buenos Aires.

Bastante bizarro por cierto, imaginense el texto al principio:

Sabemos que tu no quieres sorpresas dejo el link donde se ve esta imagen:

http://www.snopes.com/photos/advertisements/graphics/mailbox1.jpg

Chicoche, ne te puedo debatir nada ya que yo no se de armas pero fijate en un detalle:

Elmomento en el que sale la carta cuando el ruquito la mete y el momento de los disparos esta hecho en 2 tomas distintas, es decir, estas personas en caso de haber usado un arma real con toda tranquilidad pudieron haber sacado al tipo de ahí para después si lo que dices es verdad disparar con balas reales a un buzón vacío.

Y si dices que en 1995 la gente era más tranquila entonces no conoces a tus padres.

No es ofensa, dije los tuyos como pude haber dicho los de cualquiera y no excluyo a los míos, te puedo recomendar una película de 1971 reeditada en 1976 llamada snuff, imagínate que 20 años antes de ese video ya habían películas más feas que ese vieo tan simple.

yeyenio dijo...

Eso es falsísimo. Pero si no lo fuera es chingón saber que mataron a alguien enfrente de las cámaras

rick dijo...

ten cuidado con lo que deseas sergio, no viste los videos de unos terroristas decapitando a un ciudadano estado unidense, es lo mas bizzarro y bajo que a mi punto de vista se pueda ver... como siempre es mejor pensar antes de botar un comentario sin sentido..

Anónimo dijo...

yo no se pero ese tipo hp como puede ir matando la gente asi como asi no mas, merece una pena maxima de carcel,es un crimen de ilesa humanidad.