martes, 18 de marzo de 2008

KRISTOFF: EN PRO O EN CONTRA?

CORTESÍA DE GACK

Por si las dudas que los de hazme elchingado favor no lo publican XD

Kristoff esta contra los emo o con ellos?

aqui les vaa!





Ya ni la chinga!!

17 comentarios:

Diana dijo...

wooooowwww con el kristoff.... pero tiene razon!! a mi los emos igual me cagan!!! pero no por eso te da derecho de ir a madrearlos solo porke te caen mal!! a la chingada con esa gente de idesa tan cerradas!

Anónimo dijo...

Pregunta num. 1: quien es kristoff? de donde salio? a que se dedica?

Pregunta num. 2: que se decida, no? seguramente a de ser bipolar el wey, primero mentandole la madre a los emos y luego defendiéndolos porque se los madrearon... aquí alguno me va decir “bueno, el no les puso la putiza“ estamos de acuerdo, no los golpeó, pero el decirl “ser emo es una mamada“, “estúpido y pendejo movimiento“ es una forma de agresión y de fomentar el odio y la xenofobia (xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia). No se puede andar ofendiendo a todas los ideologías y a todas las formas de vida diferente a la propia.

Desde hace dos años vivo en Buenos Aires, bastante cerca de la Bond Street, zona “emica“ por excelencia y si algo tengo que decir de estos niños es que son reeeetranquilos, andan en sus pedos y no se meten con nadie, así que repruebo y me vomito en cualquier forma de violencia hacia ellos o hacia cualquiera, para el caso.

Pero ese “kristoforo“ como mucha otra gente, tiene que aprender que trabaja en tv y que mucho de lo que diga o haga se tomará como modelo de conducta y si de su boca sale tanta “mierda“ que después no se haga el sorprendido por haber generado en mas de uno alguna actitud violenta y malasangre.

Anónimo dijo...

estas bien pendeja mariana... kristoff no tiene la culpa que haya pobres idiotas debiles mentales, no por que alguien diga que tal movimiento es una pendejada y que le cagan los weyes que siguen ese movimiento ya vas a ir a madrear a esos pobres pendejos... a mi me tambien me cagan los emos y no por eso voy a madrear al primer emo que me encuentro en la calle, es mas los paso de largo, alla ellos y sus pateticas vidas... se llama empatía, a mi no me gustaria que me vinieran a madrear solo por ser ateo, habra quienes me insulten, pero las palabras se resbalan y no te lesionan...

Anónimo dijo...

Marianita:

El tal Kristoforo es un tipejito de esos que sale de televisa (la televisora más importante de México), en la cual lo conocen que dizque por ser muy "aventado", hacía un programa al estilo creo que de Jack ass o algo así, obviamente se sentía la gran cosa pero creo que poco les duró el programa y digo les duró porque creo que participaba con otro tipejito igual de imbécil a el que términó haciéndola de maestro en la telenovela más asquerosa de todos los tiempos (refiriéndome a rbd).

Después de esto vieron que ellos eran buenos pero cayeron en la monotonía y obvio, los corrieron.

Entonces después de tantas borracheras y demás fue cuando a este tipo lo contratan para cnducir un programa "dizque rudo" de música en un canal de cable y como te puedes dar cuenta no tiene ni tantita censura.

La cuestión es que como tu sabes la televisión es solo moda, así como en sus tiempos este imbécil se puso en contra de los emos, ya te imaginarás que a alguien de arriba le dijeron que los emos ya eran moda y ni modo, a retractarse el kristóforo de todo lo que dijo, a ponerse de rodillas y suplicar que dejaran en paz a los emos porque si no no tragaba.

El punto es que yo también estoy en contra de los emos pero no por eso apruebo la violencia, lo único que quiero decir es que esto que vimos es solo producto de la mercadotecnia y de un imbécil que se quiere hacer pasar por un metalero bien malo cuando no es mas que un esclavo de los medios.

Anónimo dijo...

Anonimo (hubiera sido mejor haber puesto un nombre): Gracias por la aclaración en cuanto al dichoso Kristoforo y de donde salió, y si, Kristoforo es uno mas que se baja los chones por una lana, pero que se afana en no aparentarlo.

saludos!

Anónimo dijo...

Así es Marianita; el tal kristóforo es de esos que aparenta ser muy malote pero has de ver la diferencia aquí en un canal de paga y en tv abierta, como tu dijiste: o es muy bipolar o es muy pendejo.

Y para que quieres un nombre???

Esto creo que no dice nada, tu llamame como gustes (menos emo) y si me gusta pues con gusto me cambiaré el nombre al que tu elijas.

MONILIAN dijo...

Concuerdo con mariana, Quién es kristoff?? A lo mejor me perdí de un capítulo importante de la TV, pero a ese wey nada más en su casa lo conocen. ja chale!

Absolutamente de acuerdo con que esta corriente "emo" no es la mejor, a comparación de otras que mis ojos han visto, y es que entre poperos, punketos,rockeros,skatos, metaleros, salseros,pasitos durangueros (jaja), reggaetoneros (estos últimos me cagan más que todos)etc, etc. Lo único que no me late de los emos es esta manera fatalista de ver su vida y de creer que ellos son la neta del planeta por ser "accá", bién buena onda, bién sensibles, pues ellos hasta el besarse con personas de su mismo género es "bíeeeeeeen alivianado!!
Pero dense cuenta la "mayoría" de emos son chavitos de entre 12 y 18 años apróx. YA CRECERAN! y se darán cuenta que eso del suicidio y la depresión permanente son mamadas!. De su música...es lo genial de la música, cada quién es libre de escuchar lo que quiera, hasta el pinche reggaeton machista.ok! se respeta

La intolerancia es un mal que se da en masas (como ya se vió en Querétaro) y eso es más de asco que los emos, como dije; son chavitos, como se ponen a pegarles, pinches manchados, y a ofenderlos, si tragan de ellos!!..muuuucha gente.

POR MI: ¡QUE VIVA LA DIVERSIDAD CON RESPONSABILIDAD!

Pinche Patron dijo...

Los emos son unos mocositos pendejos, que escuchan "rock" para ninas, les falta conocer de musica, pero no por eso deben madrearlos, mejor hay que madrear a los reggetoneros, esos pendejos si merecen una putiza. jjaja

Anónimo dijo...

No, pos “Innombrable“, corazón, ya quedó, ya no le demos mas vueltas, porque mira que se me ocurren nombres bastante mamones y que ninguno te va a gustar... jejejje...

besitos y saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues de hoy en adelante ya seré el innombrable para que la gente aquí ya no se queje de que uno no se pone nombre.

Digo, eso si me acuerdo, lo que pasa es que me da igual como me llamen y solo me pongo como se me venga en gana en ese momento.

Y si, tengo cuenta de blogger y tengo un sobrenombre pero esa es otra historia, mi cuenta está bloqueada porque mis páginas son personales, esto quiere decir que no importa si me llamo como en blogger o el innombrable ya que es la misma cosa, de cualquier manera con o sin identidad no me podrán conocer.

Saludos a todos del nuevo innombrable.

Anónimo dijo...

Innombrable está chido, así le decían a la novia de un amigo, jajaja, pero está más cabrón por el cuento de H.P.Lovecraft.

Anónimo dijo...

Gracias chinesse pero está más cabrón porque alude creo que al pendejo más pendejo de todos:

Nuestro queridísimo pelón diospicio el Salinas.

Lo odio como no tienes idea y creo que todos nosotros tambien pero creo quecomo burla está chido.

Anónimo dijo...

Pues puede ke le caguen los emos, pero pos tmb no porke me caguen, porke a mi tmb me caga ver como se visten, pero no por eso voy a aceptar ke haya unos hijos de su puta madre madreando gente solo porke si, hay ke aprender a respetar, en la escuela donde voy, en mi salon hay un wey emo, solo me caga su forma de vestir y la musica ke escucha, pero la neta es buena onda el cabron

Anónimo dijo...

Jajaja se enchiló el güeyyy!!!...

Pero sí, tiene un severo problema de bipolaridad... Hay Kristoff, qué boquitaaaaaaaa!!! Jajajaja... =)

Anónimo dijo...

jaja esa viejaa keee
pinches emos kain en la punta de la verga y todo lo ke keiras pero es o no da derecho de putiarlos no mames

y esa vieja de del 2 respond a de ser emo y le kalo

Anónimo dijo...

jajajaja... nombre jose josecito para nada que soy emo, y si hubiera algo que me “kalara“ sería la indecisión de kristoforo, la incitación a la violencia (enmascarada, pero existente) y que escriban con k... jajaja...

y si fuera emo, pos lo anunciaria a los 4 vientos, ni pex...

saludos!!!

Anónimo dijo...

anonimo es cierto kristoff. ya ni la chingas primero los apoyas alos emos y luego les tiras cagada ¡¡quien te entiende??????